trabajojunta
es mas que probable - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
es mas que probable - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
es mas que probable - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
es mas que probable - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
es mas que probable - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
es mas que probable - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
es mas que probable - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
es mas que probable - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
es mas que probable - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
es mas que probable - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
es mas que probable - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
es mas que probable - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
es mas que probable - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
es mas que probable - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
es mas que probable - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
es mas que probable - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
es mas que probable - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
es mas que probable - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
es mas que probable - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
es mas que probable - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
es mas que probable - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
es mas que probable - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


es mas que probable

+22
ruben_fuenla
bell407
titi
lobo
gato
jara
adrian
raulpuntocom
el cano
Lynx
raulg
aguila1
mateitor
cr6
Admin
sire
germanio
aguila 3
esloquehay
extremeño
vifergu
peoon
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por cr6 Miér 16 Feb 2011 - 16:56

coincido 100% contigo, en mi entorno el ambiente es de desilusion,y te aseguro que somos unos cuantos, por que como bien dices se prometio unos plazos, la gente se comenzó a preparar con eso en la cabeza, y ahora nadie responde.Se de alguna academia donde se ha hecho notar la ausencia de alumnos, nadie nos obliga a presentarnos pero ellos no estan respondiendo y es justo que manifestemos lo que pensamos

cr6

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulg Miér 16 Feb 2011 - 18:22

cr6 escribió:pero no creo que esto nos afecte a nosotros ya que aqui los que estamos somos que hechamos la solicitud, y no hay posibilidad de que venga gente nueva ahora, no se si me explico, haber si no se sigue demorando esto.un saludo
claro a nosotros no nos afecta,ya q el plazo para presentar las instancias ya se acabo hace bastante

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por ruben_fuenla Miér 16 Feb 2011 - 23:51

totalmente de acuerdo tambien con tu comentario bell407, me siento bastante engañado, y yo tambien me pregunto, "¿ realmente será tan dificil que las cosas funcionaran bien?" no creo que se pida algo tan complicado, como es una fecha de examenes, y es la clave para organizarnos nuestra vida ( dejar trabajo, apuntarse a academias...) en fin, spain is different

P.D. gracias a este foro que es quien nos facilita todo lo relacionado con nuestra opo.
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Jue 17 Feb 2011 - 12:32

es preciso estudiarse el V convenio colectivo??entra en el examen?

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Jue 17 Feb 2011 - 12:37

ruben_fuenla escribió:totalmente de acuerdo tambien con tu comentario bell407, me siento bastante engañado, y yo tambien me pregunto, "¿ realmente será tan dificil que las cosas funcionaran bien?" no creo que se pida algo tan complicado, como es una fecha de examenes, y es la clave para organizarnos nuestra vida ( dejar trabajo, apuntarse a academias...) en fin, spain is different

P.D. gracias a este foro que es quien nos facilita todo lo relacionado con nuestra opo.

Consejo de amigo aunque no nos conozcamos...NO dejes tu trabajo por este examen.Son solo 15 plazas y miles de personas apuntadas.Si me dijeras que hay 100 plazas como en la 1ª convocatoria pues si pero con estos datos y personas con muchos puntos de meritos es jugartela pero a base de bien,mas como estan los trabajos.

Y te lo dice uno que lo ha vivido en sus propias carnes!!

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Jue 17 Feb 2011 - 13:47

extremeño, no te sabría decir,sobre el convenio colectivo, yo no me lo he mirado, haber que opina el resto de compañeros

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por el cano Jue 17 Feb 2011 - 21:30

la lista de admitidos provisionales de camarero limpiador salen la proxima semana, saldrán tambien las de peon??haber si admin nos informa

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por cr6 Jue 17 Feb 2011 - 22:47

hola compañeros!!!yo tambien tengo la duda sobre el V convenio colectivo, alguien puede añadir algo al respecto?muchas gracias

cr6

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty es mas que probable

Mensaje por daniel cc Jue 17 Feb 2011 - 22:48

hola a todo no es por desanimar pero yo tambiem lo he escuchado y se dice que para septimbre

daniel cc

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Vie 18 Feb 2011 - 18:28

Los agentes forestales que me dan clase ,ya la semana pasada me lo dejaron caer!! y ellos si que saben de primera mano lo que hay.Son muchos años en su trabajo,muchos contactos a nivel de mando y sobre todo que ya han formando desde hace mucho y saben como se comporta la junta en esto.
En la convocatoria del 2007.Paso mas o menos lo mismo.Desde las inscripciones hasta la realizacion del examen paso una eternidad,creo recordar que 1 año.

Que alguien me corrija que de fechas ya me baila el .... bounce
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por lobo Vie 18 Feb 2011 - 19:25

UNA anotacion, los señores que se presentan a agentes forestales o retenes de incendio, tienen toda la mañana para estudiar mientras se suponen que trabajan y eso no me lo puede discutir nadie por que lo he visto yo mismo en valdecaballeros, para mas señas, a si que parten con ventaja ya que tienen mas tiempo para estudiar.
lobo
lobo
.
.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Vie 18 Feb 2011 - 21:52

lobo escribió:UNA anotacion, los señores que se presentan a agentes forestales o retenes de incendio, tienen toda la mañana para estudiar mientras se suponen que trabajan y eso no me lo puede discutir nadie por que lo he visto yo mismo en valdecaballeros, para mas señas, a si que parten con ventaja ya que tienen mas tiempo para estudiar.

Y toda la tarde y la noche, no te olvides!!son unos caraduras!!tenían que quitar puntos por trabajar en vez de darlos!!

....
Eso lo habrás visto en la semana de guardia y si no hay nada que hacer

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Sáb 19 Feb 2011 - 3:29

lobo escribió:UNA anotacion, los señores que se presentan a agentes forestales o retenes de incendio, tienen toda la mañana para estudiar mientras se suponen que trabajan y eso no me lo puede discutir nadie por que lo he visto yo mismo en valdecaballeros, para mas señas, a si que parten con ventaja ya que tienen mas tiempo para estudiar.

Yo este verano mientras estaba en cochera o en el pickup de rutas de vigilancia me llevaba los libros!!

Si se está de guardia en EPB,porqué no se puede!! Dame unas buenas razones.A no ser que trabajando se haya puesto a diluviar y se hayan tenido que quedar en cochera!!

Por cierto en Valdecaballeros tengo un compañero, asi que el viernes que viene cuando lo vea,le tiraré de las orejas por estudiar en sus tiempos "de guardia de incendios" jejeje


Última edición por mateitor el Dom 20 Feb 2011 - 22:17, editado 1 vez
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Lynx Dom 20 Feb 2011 - 15:05

Bueno lobo, no te puedes ceñir a ese comentario, siempre ha habido estrellas y estrellados, y ahora no es el momento de llorar y decir q si unos tienen mejores condiciones que otros, eso se lo ha buscado cada uno, y soy de los que digo que este sistema de oosición es una mierda, porque no es objetivo, te lo digo yo que estoy trabajando en la BRIF de Lubia en Soria y no me dan puntos para las opos y dime tu si la Junta no podría valorar mi experiencia ya que estado en incendios en media península y de más de mil Ha unos cuántos, y nos dan formación y analizamos cada incendio al que vamos, pero todo eso no lo valoran, asi que `pienso??quieren realmente profesionalñes en este sector???NO!!!!quieren a un tio q sea mu bueno en teoría y ya está....y este trabajo no es de teoría y los incendios són mu mu chungos y creo q mucha gente no está capacitada ni preparada para afrentarse a un incendio de grandes características después de haber aprobado unas opos, yo no metería a una persona sin experiencia sinceramente, no me la jugaría....En fin nuestros superiores lo quieren así pos que así sea pero que esta mu mal echo eso sin duda!!!un saludo a tod@s.

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Dom 20 Feb 2011 - 15:42

Lynx Yo creo, que hay que contarlo todo, no te dan puntos porque debes de trabajar en una empresa que no es publica, y en la convocatoria esta bien claro que los puntos de meritos los tienen todos aquellos que hallan trabajado en la administracion . Te hago una pregunta¿ porque no te has pasado a los reten de incendios de la junta, presentandote a una de las oposiciones?Sera porque si te has presentado y te han llamado no te ha interesado porque era poco tiempo o te mandaban a la conchinchina, y era mejor trabajar en la privada, que lo tienes fijo y a lo mejor al lado de casa. YO LO UNICO QUE DIGO QUE PARA COGER PECES HAY QUE MOJARSE EL CULO. cat cat cat Saludos
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Dom 20 Feb 2011 - 15:49

lynx recuerda que algun dia tu tampoco tenias experiencia,y si hubieramos aplicado tu teoria jamas habrias trabajado en esto y esta se coge trabajando, pelea cmo el resto, y cuando saques tu plaza o te llamen demuestra que tienes mas experiencia o que eres mejor que nadie.

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Dom 20 Feb 2011 - 15:51

Las BRIF pertenecen a Tragsa, y los examenes se hacen en cada unidad. affraid cat cat cat Osea, que segun Lynx también le tendrian que dar puntos a todos los que trabajan en Gpex, juas juas,juas. cat cat cat pa mear y no hechar ni gota
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Lynx Dom 20 Feb 2011 - 17:12

Madre mia gato si te contara en la de sitios que estado trabajando alomejor te reías pero de la risa, ejjejej, y de mojarme el culo claro que me lo he mojado, y he trabajado para la administración, en helechosa, en guadalupe, en la de castilla y león..., etc...siempre dentro del sector, y si que he rechazado alguna vez plaza en la Junta, precisamente pa coger EXPERIENCIA, no puntos como es lo que pretendeis vosotros que os preocupais más por los puntos que ser unos buenos profesionales, y como me dices que me manden a la conchinchina, no hace falta que me manden ya me he ido yo solito a realizarme como profesional, porque me gusta esto y vivo de esto, no de coger puntos ....en fin son formas de ver el trabajo, yo siempre he mirado por mi satisfacción personal y profesionalidad y currar mucho mucho y hacer muchos km, pero como te decia es cosa mia y encantado. Por eso no me preocupo tanto en coger puntos y tal como otros, claro que me jode pero yo me he labrado algo por lo que me gusta y lucho, para en caso de no sacar plaza no estar de 4 meses en 4 meses que de eso no se come y yo aspiro más por eso rechazé.

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Dom 20 Feb 2011 - 18:59

Lynx escribió:4 meses en 4 meses que de eso no se come y yo aspiro más por eso rechazé.

Totalmente de acuerdo.Aunque algunos no les queda mas que tragar y pasar por el aro.

Estudiando y sacando una plaza no da derechos a la adquisicion de conocimientos.Y como bien se dice,hay incendios y muyyy chungos a los que se ha ido y la sangre fria y buenos conocimientos hace que salgas del "marron"

Pero claro para esta formacion de conocimientos hace falta currar los veranos...y de invierno hablamos tambien?? Quien estudie el T4 de herramientas manuales despues no da ni para saber hacer un buen talado o desramado ya sea en pie o apeado.

Es una pena que la Junta solo llame para la epoca de verano.No se rota en todo el año y asi no salen buenos profesionales de este sector.Mirad los bomberos de diputacion te llaman todo el año,yo aun esperando que me llamen los de caceres,que esa no se mueve ni de coña!!

A ver si estos señores del Comite de direccion y mando directivo toman nota y se les ilumina las bombillitas y hace que el personal tambien coja experiencia en invierno...que es muy importante!!

Un saludo y empezamos mañana a dar de nuevo el callo!!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por solegr Dom 20 Feb 2011 - 20:30

Hola mateitor me podias informar de como entrar en las brif, te lo agradeceria mucho. Un saludo

solegr

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Jue 24 Feb 2011 - 15:13

solegr escribió:Hola mateitor me podias informar de como entrar en las Brif te lo agradeceria mucho. Un saludo

Yo en las Brif no he trabajado nunca.Aqui esta u forero que anda en ellas un par de añitos.A ver si pasa y te comenta con mas claridad.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Jue 24 Feb 2011 - 22:53

Vamos haber, yo no le quito la profesionalidad y la mejora de co nocimientos a nadie, solamente digo que para que se VALORE esa experiencia y conocimientos el trabajo se debe realizar en la administración publica, EN MI ESPECIALIDAD ME HE TIRADO 23 AÑOS EN LA PRIVADA Y NO SE ME HA RECONOCIDO NI UN MES, Y NO SERA POR FALTA DE EXPERIENCIA . Para saber como se ingresa o ingresaba en las briz solo tienes que buscarlo en internet, que viene, donde esta cada una de ellas y forma de opositar o ingresar. Smile cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por gato Jue 24 Feb 2011 - 23:08

Linx, puedes ser el mejor profesional del mundo en el tema de incendios forestales,el mejor preparado, pero en una oposicion, hoy por hoy, si tu sacas un 10 y un 10, y no tienes meritos, y yo un 8 y un 8 mas 5 de meritos porque he trabajado toda la vida de peon de incendios de 4 meses en 4 meses, la plaza la saco yo, aunque solo haya trabajado al lado de un autobomba , lo siento pero es lo que tenemos, que se puede hacer mejor pues claro como todo, pero es lo que hay. También te digo que en Extremadura en el tema de incendios hay gente preparadisima que a la hora de hacer los examenes, por los nervios, el que se juegan el puesto,etc que fallan y por eso no son ni mejores ni peores que los que cogen las plazas. Muchas veces es cuestion de suerte,el leer bien la pregunta,que la comprendas etc. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Lynx Vie 25 Feb 2011 - 21:09

ola solegr, para entrar en la brif, tienes que enviar curriculum a las distintas delegaciones provinciales de tragsa dónde se ubiquen alguna brif, caso de tragsa Cáceres para el caso de la de Pinofranqueado, ävila ara la del puerto del pico, así hasta un total de 10, y te digo que te apresures porque las pruebas son en abril, aqui en la de lubia las tenemos el 4, 5 y 6 de abril y semna arriba o semana bajo se realizarán en todas las bases.

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por solegr Vie 25 Feb 2011 - 21:19

Gracias Lynx, para informarme mejor aun q estoy inscrito en la página de tragsa, y no pone nada de momento de las pruebas me podrías decir donde te has informado para las del 4, 5 y 6 te lo agradecería de mucho.

solegr

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Lynx Vie 25 Feb 2011 - 21:26

esas son para aquí en soria que es en la que yo estoy, pero las de pino y demás serán por ahí por ahi, y no te fies de tener el CV en tragsa, y si realmente estás interesad@, llama a las oficinas dónd estés interesado hacer las pruebas y ya te indicarán y envía el CV. saludo

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por solegr Vie 25 Feb 2011 - 21:28

Muchas gracias. Un saludo

solegr

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Gustavoxxx Lun 28 Feb 2011 - 0:02

hola amigos y desesperados llenos de dudas estamos todos igual, a mi lo que me han dicho y es persona de confianza es cordinador de zona que es mas que seguro que el primer examen sea despues de verano todo para sacar dinero porque la gente se desespera una mierda

Gustavoxxx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por extremeño Lun 28 Feb 2011 - 14:38

ESTA OPOSICION ES LA GRAN MENTIRA!!!! NADIE SABE CON CERTEZA...Y ESO QUE IBAN A SALIR LAS PROVISIONALES LA SEMANA PASADA....LO DICHO LA GRAN MENTIRA...

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Lun 28 Feb 2011 - 15:53

Vamos a ver....!!!

Esto no es gran mentira ni nada,simplemente es que no tienen un duro la Junta para dedicarlo a esto.

Porqué? El otro dia me pasaron un comunicado entre la reunion de la Admon. y las diferentes centrales sindicales.Aqui se comentó que la Admon. para el refuerzo de verano 2011 tienen previsto 187 efectivos, pero dada la crisis economica actual por la que atraviesa la junta,recordad que podrá en breve emitir deuda como la comunidad catalana porque está hasta el cuello,se quiere reducir los efectivos a 122,mas o menos,siempre y cuando esten cubiertos los medios al 100% y operativos,y para ello intentaran cambiar los horarios de trabajo y asi poder ahorrarse muchas de las horas extras.

Con todo esto que tienen entre manos,estaran retrasando el comienzo de los examenes ya que esto genera gasto,y mucho que es!! mas si contamos las diferentes consejerias que haran los examenes.

A mi lo que me fastidia es primero,el reducir el nº de contratacion para este verano 2011 y los siguientes,que posiblemente se quiten las vacantes a las que podamos optar,ya veremos que pasa con los que estan trabajando asi.Me jode y mucho ya que llevo 3 años de campaña y el año pasado casi la cojo y este año que opto con buenas garantias por puesto en bolsa,quizas se vaya al "cuerno" y aqui igualmente todas mi esperanzas en lo siguientes años,ya que cuando trabajas te ponen si estas mas de 3 meses y medio al final de la bolsa,segun nota,y por la cantidad personas con el examen aprobado,solo hace falta el primero del test para entrar en bolsa,quizas te metan a lo mucho y con suerte 1000 tios? delante tuya? eso sgnifica no trabajar mas de refuerzo en 4 ó 5 años al nivel de contratacion que estan teniendo.Vamos que trabajas un año y no lo vuelves a oler!!

Asi que con todo lo sucedido estan retrasando y retrasando la lista definitiva de admitidos para no dar una fecha de examenes antes del verano,que pase el tiempo y ya un poco mas calmados,economicamente hablando,saquen las listas y los examenes para el 2012,pues nuestra campaña acaba el 15 de octubre,alargandose si fuera posible y que los contratos finalizan el 14 de Noviembre veo que los examenes o bien a final de año,la junta no trabaja,andan de turron en turron y de polvoron en polvoron,o a primero de año con la resaca de las fechas navideñas,ya que en EPA no dan dias a los de refuerzo para ir a los examenes.

Un saludo y si los animos estan decaidos hay suficientes motivos para ello!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Lun 28 Feb 2011 - 17:55

En epoca de peligro alto SÍ dan días a los refuerzos para examen y lo único claro es que aun no han sacado ninguna lista y que a día de hoy, les da tiempo de sobra para hacer los exámenes antes de verano. Por otra parte, a los tres meses y medio vas al final de la bolsa pero por nota, si tu has aprobado los 3 exámenes, nunca vas a ir detrás de uno que ha aprobado sólo uno.
Por cierto y que ninguno comentais, lo más lamentable de todo no es la oposición de peones, sino la de conductores, que en muchos puestos se está tirando con 1 o 2, con lo que eso conlleva. Ahora en invierno se está yendo a trabajar con los camiones y muchos días no se va por no haber conductor, cuando llegue el verano, veremos a ver...

S2

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Lun 28 Feb 2011 - 19:15

raulpuntocom escribió:En epoca de peligro alto SÍ dan días a los refuerzos para examen y lo único claro es que aun no han sacado ninguna lista y que a día de hoy, les da tiempo de sobra para hacer los exámenes antes de verano. Por otra parte, a los tres meses y medio vas al final de la bolsa pero por nota, si tu has aprobado los 3 exámenes, nunca vas a ir detrás de uno que ha aprobado sólo uno.
Por cierto y que ninguno comentais, lo más lamentable de todo no es la oposición de peones, sino la de conductores, que en muchos puestos se está tirando con 1 o 2, con lo que eso conlleva. Ahora en invierno se está yendo a trabajar con los camiones y muchos días no se va por no haber conductor, cuando llegue el verano, veremos a ver...

S2

1º. Ya veremo si lo dan a 130,por poner una cantidad.Asi que se curan en salud y no lo ponen.

2º Este verano pasado me paso.Puesto 20 para elegir....llega mi turno y no me llaman.Cojo la lista que tienen lo sindicatos y me mandan al 73.Porqué? pues simplemente porque han puesto delante a los que solo han aprobado un solo examen.NO se tiene en cuenta el 2º.Asi que se me quedo una cara de tonto y por mas que le dimos vuelta no hubo manera.

Y paso de calentarme de nuevo con esta situacion que tuve Raul,que no te pase a ti nada mas.Es como aquel que llego tarde a la convocatoria de este verano pasado,llego hablo con el tribunal y le dejaron elegir.y NO era él sino el padre como representante.No te digo mas!!!Si estuvistes seguro que te acuerdas,que entro uno con el mono de trabajo y alli con dos co**nes eligió!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Lun 28 Feb 2011 - 20:23

A ver pienso como tú en que no deberían de hacer los examenes en campaña para no tener que dar esos días a tantos, pero también te digo que los que mueven el tema este de las oposiciones y cuando saldrán y cuando no, ni tan siquiera se han planteado el problema, por lo que si toca que sea en verano, será y darán días a ciento y la madre.

Lo de la bolsa no debería de ser como tú dices, y es un tema contra el que hay que luchar también, no es normal que las listas de la bolsa del infoex sean privadas, deben ser públicas como las del resto de categorías de la junta, porque así se puede colar cualquiera.

Y respecto a lo que comentas del que llegó a pedir vestido de trabajo, por lo que yo escuché (que no estuve allí y no conozco a esa persona de nada) era conductor, pero seguía en la bolsa de peon, por lo que estaba en su derecho de ir a ver si tenía opción de una plaza mejor. Esto lo sé por compañeros que estaban allí y que hablaron con él!

S2

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulg Lun 28 Feb 2011 - 20:27

y como q las listas de las bolsas son privadas? entonces no se puede ver en q puesto estas en la lista? y eso no es ilegal?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Lun 28 Feb 2011 - 21:02

raulg escribió:y como q las listas de las bolsas son privadas? entonces no se puede ver en q puesto estas en la lista? y eso no es ilegal?

La lista en la posicion que estas la puedes consultar en el sia de la junta pero te dice el puesto segun la zona de coordinacion que hayas elegido.Pero no el puesto exacto en elegir en computo general.Solo te dice el X en las Ibores,el Y en gata,el Z en Serena...no el puesto 17 en elegir.Quizas esta opcion tambien nos da una vision mas global de lo que tenemos.

Pero vamos son secretas que vamos el dia de elegir puesto y no sabemos quien tenemos delante.A ciegas que vamos.

Yo viendo el tema creo que una semana de descanso me voy a tomar sino le voy a dar un bocado a cualquiera,porque lo necesito.ya que en verano como nos metan el 2+2 no me va a dar ni de mojarme el culo en la playa...jejejej
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por sire Miér 2 Mar 2011 - 0:14

tienes mucha razon mateitor pero la culpa de que esa persona hiciera lo que hizo la tenemos todos los que estabamos alli que nos quedamos con la boquita callada sin decr nada.Y para mas risa el señor llego un rato mas tarde .pa mearse y no echar ni gota

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Miér 2 Mar 2011 - 17:41

sire escribió: tienes mucha razon mateitor pero la culpa de que esa persona hiciera lo que hizo la tenemos todos los que estabamos alli que nos quedamos con la boquita callada sin decr nada.Y para mas risa el señor llego un rato mas tarde .pa mearse y no echar ni gota

Sire te refieres al que fue vestido de uniforme? ya digo que según tengo entendido estaba trabajando de conductor y le dieron el tiempo justo para ir a elegir y, si es así, está en todo su derecho

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Miér 2 Mar 2011 - 23:18

Bueno, parece que mañana ya salen. 1000 instancias más que la última vez, al final no es para tanto, y, por mi parte, sigo pensando que les da tiempo a hacer el examen antes del verano!

S2

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulg Miér 2 Mar 2011 - 23:42

pues yo creia q para esta se presentaban menos gente¡¡
a ver cuando dicen las fechas de examen

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por LUIS382006 Jue 3 Mar 2011 - 0:28

hola, alguien me puede decir si los conductores de plan infoex salen de la lista de oficial 1ª o 2ª conductor? o es otra bolsa diferente?

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por raulpuntocom Jue 3 Mar 2011 - 0:53

LUIS382006 escribió:hola, alguien me puede decir si los conductores de plan infoex salen de la lista de oficial 1ª o 2ª conductor? o es otra bolsa diferente?

Es una oposición diferente, que no ha sido convocada

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por LUIS382006 Jue 3 Mar 2011 - 1:39

gracias.

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por mateitor Jue 3 Mar 2011 - 2:13

Mañana como de constumbre estara petada la web de la Junta!! ya veremos cuando lo podemos consultar!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

es mas que probable - Página 3 Empty Re: es mas que probable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.