trabajojunta
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.

Últimos temas
» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Lun 9 Jul 2018 - 19:14 por racor.com

» Examenes año 2008
Sáb 2 Jun 2018 - 19:04 por juan vicente mejias lone

» Bolsa Conductores Infoex
Jue 17 Mayo 2018 - 11:31 por JorgeJuan

» ¿No están tomando el pelo?
Miér 9 Mayo 2018 - 11:22 por Retén20

» Tragsa
Lun 7 Mayo 2018 - 11:51 por Pinus

» Bolsa BF 2018
Vie 27 Abr 2018 - 16:55 por sire

» asociacion ABOFINEX
Dom 15 Abr 2018 - 19:44 por lruiz0609

» Preparacion Oposiciones Psicología Junta Extremadura
Lun 19 Feb 2018 - 18:51 por Diana2015

» Dudas ATS / DUE
Mar 13 Feb 2018 - 14:48 por Toñi5

» Temario grupo IV
Mar 6 Feb 2018 - 19:01 por Cesar1

» Oficial primera lucha contra incendios conductor
Mar 6 Feb 2018 - 18:59 por Cesar1

» Búsqueda de Academias de oposiciones de Psicología en Badajoz
Vie 5 Ene 2018 - 2:36 por Gina

» NOTAS SEGUNDO EXAMEN
Mar 2 Ene 2018 - 19:36 por mariarp85

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Mar 26 Dic 2017 - 19:26 por Pinus

» AYUDA SOY NUEVA
Jue 30 Nov 2017 - 18:41 por belma67

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Dom 19 Nov 2017 - 21:14 por antoniodemerida

» Campaña 2017
Vie 3 Nov 2017 - 14:04 por Retén20

» Academas pinche ses Caceres
Miér 18 Oct 2017 - 23:18 por maria123

» real decreto 521/1987 de 15 de abril
Jue 12 Oct 2017 - 12:51 por jemose17

» Te preparamos para Pinche de Cocina
Sáb 7 Oct 2017 - 12:53 por alfaoposiciones

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17067 miembros registrados.
El último usuario registrado es KEOPS.

Nuestros miembros han publicado un total de 38119 mensajes en 2771 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg

Personal contratado en la Junta.

Personal contratado en la Junta.

Mensaje por BELEND69 el Sáb 15 Ene 2011 - 21:33

Ir olvidando el tema de trabajar en la Junta como opciòn principal, sè de fuente muy cercana (es un alto cargo de la Junta, Directora General) no especifico mas porque alguien puede averiguar de quien se trata, en fin, de buena tinta, se que se està creando una Administraciòn paralela a la Administraciòn pùblica y ni si quiera los sindicatos hacen nada al respecto (estàn pagados por la Admon regional) se trata de la Sociedad Pùblica GPEX, entrais si teneis enchufe y no hace falta gastar dinero en academias ni dejar a vuestras familias de lado mientras os dedicais a preparar la oposiciòn (soy funcionaria y trabajo en Mèrida y estoy al dìa de lo que ocurre porque lo veo cada dìa) nadie puede negar la evidencia, asì que ànimo y buscar a alguien que os enchufe, no perdàis el tiempo porque no merece la pena, el Sr. Vara and Company se està riendo de todos los que opositamos.

BELEND69

Re: Personal contratado en la Junta.

Mensaje por 199 el Sáb 15 Ene 2011 - 22:05

pero vaya tonteria. ja.ja.ja. ¿para saber eso hace falta "tener fuentes"?

"...se de buena tinta que se esta creando una administracion paralela" ja.ja.ja. Pero eso no hace falta "saberlo de buena tinta", eso es informacion publica. ja.ja.ja. Es como si me dices, "se de buna tinta que existe el GPEX" ainssssss .... ¡si esto sale en los periodicos y lo sabe todo el mundo!. Otra cosa, es que a la gente le importe
199
.
.

Mensaje por jara el Sáb 15 Ene 2011 - 22:15

199, hay que ser un poquito más repetuosos no crees?
jara
.
.

Mensaje por lobo el Lun 17 Ene 2011 - 19:22

y a 199 por que no se le banea como se ha hecho con otros, o es que algunos tenemos privilegios como los del GPEX.
lobo
.
.

Mensaje por 199 el Lun 17 Ene 2011 - 20:46

pido perdon. ¡No pensaba que hubiera sonado tan falton! Una cosa es como lo piensas cuando lo escribes y otra cosa es como te queda al final.
Mis disculpas si ha quedado falton, la verdad que leo y no pone como yo lo queria poner
199
.
.

Mensaje por Admin el Lun 17 Ene 2011 - 21:36

Muchas veces al escribir, transmitimos un estado de animo o forma de "hablar" equívoco, ya que aunque al escribir nosotros estamos dando la entonación y el énfasis deseado, esto muchas veces no se trasmite a la escritura y la persona que lee nuestro mensaje puede tener una apreciación falsa de como queremos decir o expresar algo.
Admin
.
.

http://trabajojunta.blogspot.com

Mensaje por ALKIMIA69 el Jue 20 Ene 2011 - 20:06

A 199. Honor te da pedir perdòn por ser tan faltòn. En fin, lo de los contratados es culpa toda del gobierno de la Junta y sobre todo de los sindicatos que no se manifiestan en contra por las calles. (Claro, que sòlo afecta al funcionario y sobre todo al interino ademàs todos los sindicalistas tienen su plaza en propiedad, si no, otro gallo les cantarìa). No estamos en contra de los contratados, pero habiendo gente en bolsa que se ha preparado oposiciòn, deberìan ser los que cubrieran esas necesidades que tuviera La Junta, para eso se lo han currao.

ALKIMIA69

Mensaje por Paqui el Jue 20 Ene 2011 - 22:54

ALKIMIA69 escribió:A 199. Honor te da pedir perdòn por ser tan faltòn. En fin, lo de los contratados es culpa toda del gobierno de la Junta y sobre todo de los sindicatos que no se manifiestan en contra por las calles. (Claro, que sòlo afecta al funcionario y sobre todo al interino ademàs todos los sindicalistas tienen su plaza en propiedad, si no, otro gallo les cantarìa). No estamos en contra de los contratados, pero habiendo gente en bolsa que se ha preparado oposiciòn, deberìan ser los que cubrieran esas necesidades que tuviera La Junta, para eso se lo han currao.

A ALKIMIA69: Por supuesto que al opositar ya estamos invirtiendo tanto a todos los niveles (personal, familiar, economico, de tiempo, incluso de salud a veces, ...) que bien merecido tenemos que el trabajo, incluso el temporal sea para los integrantes de las bolsas.
Pero creo que estás equivocado/a en tu comentario, pues me consta que desde la FSP-UGT, (no sé otros), se ha expresado la disconformidad con toda esa contratación, (no debiste leer la nota de prensa que saco esta sección sindical en contestación a las declaraciones que habia hecho en una entrevista el Director del Gpex, creo que fue el año pasado) y se trabaja por la creación y mantenimiento del empleo público.
Y sí se manifiestan en la calle (y podemos participar todos, por si te interesa ir en alguna ocasión, comprobarlo y bueno aportar tu granito para que se mejoren las cosas).
Es verdad que hay mucho que mejorar, ¡ójala se consiguiera todo por lo que se pide!...

Paqui

Mensaje por 199 el Jue 20 Ene 2011 - 23:58

Pero creo que estás equivocado/a en tu comentario, pues me consta que desde la FSP-UGT, (no sé otros), se ha expresado la disconformidad con toda esa contratación,

Hombre, es que igual no se trata de que la cosa se quede en "mostrar su disconformidad" ja.ja.ja. Mucha personas pensamos, que de lo que se trata es mas bien de pegar un puño en la mesa y plantarse en redondo.
"Perdone caballero, le muestro mi disconformidad con el echo de que se lleve usted el radio cd de mi auto". ja.ja.ja.

(no debiste leer la nota de prensa que saco esta sección sindical en contestación a las declaraciones que habia hecho en una entrevista el Director del Gpex, creo que fue el año pasado) y se trabaja por la creación y mantenimiento del empleo público.

Seguro que aun estan tirando de miedo en la junta, ante la dureza de esas palabras. ¡br br br! Asi estan, asi, tiritando. Ja.ja.ja.

199
.
.

Mensaje por Paqui el Vie 21 Ene 2011 - 1:02

199 escribió:

Pero creo que estás equivocado/a en tu comentario, pues me consta que desde la FSP-UGT, (no sé otros), se ha expresado la disconformidad con toda esa contratación,

Hombre, es que igual no se trata de que la cosa se quede en "mostrar su disconformidad" ja.ja.ja. Mucha personas pensamos, que de lo que se trata es mas bien de pegar un puño en la mesa y plantarse en redondo.
"Perdone caballero, le muestro mi disconformidad con el echo de que se lleve usted el radio cd de mi auto". ja.ja.ja.

(no debiste leer la nota de prensa que saco esta sección sindical en contestación a las declaraciones que habia hecho en una entrevista el Director del Gpex, creo que fue el año pasado) y se trabaja por la creación y mantenimiento del empleo público.

Seguro que aun estan tirando de miedo en la junta, ante la dureza de esas palabras. ¡br br br! Asi estan, asi, tiritando. Ja.ja.ja.

199,
No estudies, simplemente ve a ver a Vara, le das el puñetazo en la mesa y no te vayas de su despacho sin el contrato firmado, pero de funcionario eh!

Paqui

Mensaje por jara el Vie 21 Ene 2011 - 1:23

199, te vuelvo a pedir que seas mas respetuosos con los comentarios de otros foreros.
jara
.
.

Mensaje por 199 el Vie 21 Ene 2011 - 13:07

jara escribió:199, te vuelvo a pedir que seas mas respetuosos con los comentarios de otros foreros.

ya jara, pero no me digas que no te come la moral, ver la que estan preparando estos politicos y que son sindicatos no les digan ni chiton.
Yo sinceramente lo digo, no se de que voy vivir este año que entra. Por eso cuando leo eso de que "les expresamos nuestra desaprovacion" o algo asi, pues me hierve la sangre, la verdad.
199
.
.

Mensaje por jara el Vie 21 Ene 2011 - 13:57

Sí que me indigna muchas cosas que veo o escucho,pero no puedes arremeter contra la persona que expone su explicación ellos tienen su opinión y tu la tuya,pero ante todo el respeto y la palabra, y dificultades estamos pasando muchos aunque no lo creas.Y en mi opinión no veas la limpia que haria en muchos sitios pero no esta ni en tu mano ni en la mia.Un saludo
jara
.
.

Mensaje por ALKIMIA69 el Sáb 22 Ene 2011 - 13:20

Vale! todos teneis razòn a vuestra manera, pero la verdad es que ya puede UGT, CCOO, CSIF, ETC, mostrar su disconformidad con notas de prensa y lo que haga falta, pero como dice 199, (eso si, sin dar puñetazos en la mesa) con notas de prensa no se consigue nada. Deberìan tener otra actitud màs luchadora en pro de los opositores ya que parece que este gobierno se rìe de ellos. Soy opositor e interino y seguirè intentàndolo, pero jode un huevo que tu esfuerzo lo tiren por tierra con un simple currìculum para entrar en la ADMINISTRACION.

ALKIMIA69

Mensaje por Paqui el Dom 23 Ene 2011 - 1:46

jara escribió:Sí que me indigna muchas cosas que veo o escucho,pero no puedes arremeter contra la persona que expone su explicación ellos tienen su opinión y tu la tuya,pero ante todo el respeto y la palabra, y dificultades estamos pasando muchos aunque no lo creas.Y en mi opinión no veas la limpia que haria en muchos sitios pero no esta ni en tu mano ni en la mia.Un saludo

Gracias Jara, estoy de acuerdo contigo, por la impotencia o la frustación que a veces siento, por situaciones como la de los contratados a dedo, por supuesto, pero tambien por la falta de respeto (puede que por desconocimiento) al trabajo de los demas.

Paqui

Mensaje por 199 el Dom 23 Ene 2011 - 14:33

Paqui escribió:
jara escribió:Sí que me indigna muchas cosas que veo o escucho,pero no puedes arremeter contra la persona que expone su explicación ellos tienen su opinión y tu la tuya,pero ante todo el respeto y la palabra, y dificultades estamos pasando muchos aunque no lo creas.Y en mi opinión no veas la limpia que haria en muchos sitios pero no esta ni en tu mano ni en la mia.Un saludo

Gracias Jara, estoy de acuerdo contigo, por la impotencia o la frustación que a veces siento, por situaciones como la de los contratados a dedo, por supuesto, pero tambien por la falta de respeto (puede que por desconocimiento) al trabajo de los demas.

Hola Paqui, me supongo por lo que te leo arriba, que eres de sindicato, pues bien, aprovecho esta maravillosa herramienta que tenemos hoy dia a nuestra disposiciom, para preguntarte directamente, ¿que pensais hacer?.
Yo veo por la tele, que los funcionarios estan en guerra, por que les esta quitando todo, pero yo aqui ¡no veo que se haga nada!
Yo prefiero decir las cosas asi hablando entre foreros, que no verme dentro de 6 meses, haciendo una llamada como la hubo en el programa de Luis del Olmo, de una persona a la que le habian quitao el pequeño subsidio por desempleo que le quedaba.
Asi voy a estar yo en unos pocos meses. ¿vais o organizarnos para que cortemos estos ya?, ¿o no vais a hacer nada hasta que no os toque a vosotros o vuestros familiares?, ¿o que teneis pensando hacer?. No trato de ofender a nadie, solo trato de saber que va a pasar con la gente en mi situacion. Es para ver si me corto las venas ya, o me las dejo largas. Gracias
199
.
.

Mensaje por gato el Dom 23 Ene 2011 - 22:50

mira 199 en los sindicatos hay gente muy valida defendiendo a los compañeros,(en particular los que van a visitar a los centros,que son unos mandaos,y solucionan los priblemas que pueden y que les dejan)el problema son los que estan en las zonas mas representativas de los sindicatos, a nivel provincial,que son los que manejan el cotarro.

Referente a los de las venas,no se, ni que decirte,porque la cosa esta muy jodida,y yo me hago las mismas preguntas que tu.Un saludo. cat cat cat
gato
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado