trabajojunta
temario psicología - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
temario psicología - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
temario psicología - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
temario psicología - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
temario psicología - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
temario psicología - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
temario psicología - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
temario psicología - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
temario psicología - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
temario psicología - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
temario psicología - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
temario psicología - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
temario psicología - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
temario psicología - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
temario psicología - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
temario psicología - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
temario psicología - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
temario psicología - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
temario psicología - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
temario psicología - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
temario psicología - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
temario psicología - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


temario psicología

+29
juan alvarez
psico
luciluz
rahemu
alex_cobos
LuisMiguel
Leticiats
Xra
ori14
ladero13
Elena Sangom
kiyi
Tastis
LuciaA
MaribelJ
mjolar
ELISABETH3
AnaALM
gumersilda
Malpica
anapati
CristinaBdjz
carmenpo
lauchamo
tamaraopo
lehiquin
jmgf
MaríaCor
Sil86
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por ori14 Vie 17 Ene 2014 - 0:15

Muchas gracias LuciaA por tu respuesta. La verdad es que ahora mismo no podría costearme una academia; a ver si los puedo conseguir de otra manera. Saludos  Smile

ori14

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Vie 17 Ene 2014 - 17:42

Hola a todos hace como una semana comente que empezaba en febrero con el preparador de Cáceres y al ser de Badajoz preguntaba si alguien de la zona iba a ir para compartir coche y gastos. Os comento lo que me dijeron y me gustaría saber la opinión de alguien haya ido a academias para que me diga que le parece porque es la primera vez que me apunto. Empezamos en febrero todos los sábados por la mañana durante unas dos horas, nos da todo el temario, los 105 temas a un ritmo de tres o cuatro por semana para ver todo entre seis-ocho meses con muchos test y prácticos todas las semanas de los temas, y exámenes y simulacros de otros años, y cuesta 150 euros al mes. Que os parece....

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por anapati Vie 17 Ene 2014 - 22:43

LuciaA tú sabes cómo es el caso práctico???

anapati

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Sáb 18 Ene 2014 - 11:42

Hola Anapati el preparador de Cáceres al que estuve yendo en 2011 tenia todos los exámenes test y prácticos desde que se empezaron este formato de exámenes. Hicimos algunos de ellos para verlos, recuerdo uno de promoción interna. El nos comentaba que era muy importante para el práctico conocer a los miembros del tribunal, en que habían trabajado porque eso influia mucho, y esa labor de averiguarlo lo hacia él, porque todos los psicólogos en la junta se conocen. Creo que para la gente que se presenta por primera vez es importante ir una academia porque aprendes mucho sobre el proceso, te haces con todo el temario y haces muchos test específicos.

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Sáb 18 Ene 2014 - 14:31

Opino como tu Lucia, creo que si te presentas la primera vez, como es mi caso, es bueno ir a una academia para no estar tan perdida. ademas casi todos los interinos que conozco, que luego son los que cogen las plazas, van a academias y por algo será. yo espero que en esos seis o ocho mese intensos el preparador de Cáceres nos lleve bien preparados para las oposiciones.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por Xra Lun 20 Ene 2014 - 3:23

Hola, yo también busco el temario de psicología, vivo en Valladolid pero soy de Mérida, por eso no podría asistir a una academia. La académico Ceo creeéis que venderá los temarios? Si no es así, me dirijo a los que estáis organizándoos para crear uno, pues estoy dispuesta a colaborar con vosotros en su creación. Tengo apuntes de la universidad recientes de bastantes temas.

Xra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por Leticiats Lun 20 Ene 2014 - 19:11

Hola a todos! yo también estoy interesada en ir a la academia que comentais que hay en Cáceres que se dedica a preparar las oposiciones para Psicología! ya les he mandado un correo para que me manden información!
Muchas gracias

Leticiats

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Lun 20 Ene 2014 - 19:30

Hola Leticiats yo también voy a ir a esa academia así que supongo que allí nos veremos, si te tardan en contestar al correo y como van a empezar en febrero te dejo el teléfono al que yo llame para pedir información: 606372337. Hala, a seguir estudiando....

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Miér 22 Ene 2014 - 17:41

Hola a todos, después de leer lo que dice el foro yo recomiendo a quien esté pensando en ir a una academia que se informe bien de quien te va a preparar porque esa es la clave, no la academia en sí sino el preparador. Su experiencia, dónde trabaja y en qué porque a veces hay sitios donde el profesor no trabaja ni en la junta o es interino... De quienes habláis sólo conozco de oídas al de Cáceres por compañeros interinos amigos míos dicen que es un tío serio y trabajador, joder no lo va a ser si quedo dos veces el primero en estas oposiciones, yo creo que eso si que da algo de garantía ¿No creéis?.

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por kiyi Jue 23 Ene 2014 - 15:08

Yo llamé al CEO en Mérida pero el temario, que dijeron no tienen aún el precio, podría costar 700€ o más... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

kiyi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Jue 23 Ene 2014 - 15:57

Para mi Kiyi el problema que veo es que CEO no te dice quien es el profesor y eso huele raro porque una amiga mia ha insistido en que le digan quien les va a preparar y no dicen nada, y ademas para comprar un temario prefiero gastarse ese dinero en alguien que me prepare especificamente porque ademas ese temario parece que es algo floguillo.

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Jue 23 Ene 2014 - 19:24

A una amiga le ha pasado lo mismo con CEO no te dicen quien es el preparador y también he oido lo del temario, pero habra opiniones de todo. Alguien que estuvo con CEO otros años puede contar como le fue...

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por lehiquin Dom 26 Ene 2014 - 13:49

Hola a tod@s, hacía tiempo que no me metía en el foro y he tardado un ratito en ponerme al día. Yo al principio llamé a todas las academias de Extremadura y ninguna me convenció entre otras cosas porque tan solo dos preparaban el específico CEO y otra que no me acuerdo. Asi que empecé a mirarme yo el temario pero... en mi caso es la primera vez que me presento y creo que lo más fácil y seguro es que me apunte a una academia. Me ha gustado mucho lo que decís del preparador este de Cáceres. Mañana sin falta llamaré y si lo que me dicen coincide con lo que comentais me apuntaré también.  Very Happy Por cierto, también he pedido entrar en el grupo de facebook. Gracias por toda la información. Leire

lehiquin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Dom 26 Ene 2014 - 21:21

Hola a tod@s. Lehequin lo que se comenta del preparador de Cáceres es cierto, como habrás leido yo estuve con él en 2011 y prepara muy bien y te hace trabajar mucho pero es lo que se espera en una oposición. Desgraciadamente yo trabajo ahora fuera de la comunidad pero si estuviese ahí sin duda volvería con él.

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por lehiquin Lun 27 Ene 2014 - 13:19

Muchas gracias LuciaA por contar tu experiencia. Ya he llamado y todo coincide con lo que habeis comentado, asique este sábado empiezo. Allí nos veremos los que os habeis apuntado. Un saludo.

lehiquin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por kiyi Miér 29 Ene 2014 - 3:35

Hola a tod@s, hasta ahora puedo volver a estar por aquí. Disculpad por no contestar antes, gracias a LuciaA y LuisMiguel por vuestras opiniones, creo que tenéis razón con lo deL CEO. Alguno de vosotros los del Foro sabéis donde puedo encontrar el temario general, estoy hecha un lío. Gracias!!

kiyi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por lehiquin Miér 29 Ene 2014 - 12:48

Hola kiyi, si accedes al grupo del facebook, hay gente que se está uniendo para comprar temarios quizás te interese compartir o te puedan aconsejar mejor.

Aprovecho para comentar, que este sábado empiezo en la academia de Cáceres, voy hacerlo presencial. Soy de Quintana de la Serena, si alguien está interesado de mi zona o que me pille de paso, podemos compartir coche. Saludosss Smile 

lehiquin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Miér 29 Ene 2014 - 13:12

Hola a tod@s yo tambien empiezo este sabado con el preparador de Cáceres, tengo muchas ganas y expectativas por el que he escuchado de él sobre todo con los temas y el practico. Kiyi por el temario general a que te refieres la parte especifica o comun.....

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Jue 30 Ene 2014 - 14:27

Hola, para la gente que vaya al grupo de Cáceres nos podriais contar como os ha ido el sábado, si admite a más gente o tiene previsto otros grupos y contarnos un poco como os ha ido por si nos decidimos o no....

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por carmenpo Jue 30 Ene 2014 - 14:55

En badajoz , en la academia centro tema 10, las preparan pero falta gente para formar el grupo. Por si alguien se anima.....

carmenpo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por kiyi Vie 31 Ene 2014 - 1:20

Hola, yo a academia no podré asistir. Suerte a los que podéis  Very Happy MaribelJ me refiero al temario común que no tengo idea donde lo puedo encontrar Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad  Si alguno de vosotros me pudiérais ayudar para saber dónde lo venden o dónde lo puedo encontrar. Question Question Question Question 

kiyi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Sáb 1 Feb 2014 - 19:41

Hola a todos, os comento que hoy ha sido nuestro primer día con el preparador de Cáceres. Es tal y como me lo habían contado, el tío controla un montón y tiene grupos reducidos porque no quiere mucha gente para trabajar mejor. Toda la documentación nos la pasa a través de una plataforma online así que tendremos todo en formato electrónico: los temas, los test, los prácticos....Todos los sábados hacemos simulacros de examen de los temas que llevemos tanto teórico como práctico. Kiyi el temario común no se dónde lo puedes conseguir, a nosotros el preparador nos da los 105 temas todos actualizados y además, a través de la plataforma, nos pasa documentación extra que pertenece a manuales internos elaborados por la propia Junta por si alguien desea ampliar más contenido. Además con la plataforma si no puedes ir un día no pasa nada porque puedes acceder a los temas, test y practicos y a los que se llevan para la semana que viene así que no pierdes el ritmo de estudio. Lo dicho, me que quedado maravillada de encontrar a alguien que prepare tan bien porque ya he accedido a los primeros temas y están muy bien elaborados y sobre todo el tío es flexible y se vuelca mucho con el opositor. Una pasada...

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Sáb 1 Feb 2014 - 21:58

Gracias MaribelJ, tiene muy buena pinta todo lo que nos cuentas, sabes si admite a más alumnos presenciales o tiene el cupo lleno y va a hacer otro grupo más adelante....

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Dom 2 Feb 2014 - 11:27

Pues no sé LuiMiguel porque ayer estuvimos 10 chicas pero nos comentó que faltaban dos alumnas que no habían podido ir el primer dia, asi que somos doce pero comento que no quería grupos de mas de 15 personas con lo que a lo mejor aun puedes entrar. A mi me sorprendió que habia chicas de Badajoz que iban a Cáceres teniendo en su ciudad una academia y cuando les pregunté me comentaron que habían oido hablar de él y que no había color. Tambien habias de pueblos de Badajoz y Cáceres. Nos comentó que tenía un grupo que era online pero el cupo era muy reducido y no sé si estará lleno. Si tienes más dudas preguntame lo que necesites LuisMiquel.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Dom 2 Feb 2014 - 12:10

No te he dicho LuisMiguel que tiene un grupo de 10 a 12 horas para los opositores que nunca se han presentado a las oposiciones o nunca antes se han preparado con el, que es en el que estamos las doce chicas, donde la primera hora hacemos un amplio test de los temas de la semana y la segunda hora un supuesto práctico relacionado con esos temas. Luego tiene un grupo de 12 a 14 para gente que se estaba preparando con él ya pero no se presentaron porque no habían salido las oposiciones, y esa gente va a otro ritmo diferente. Si me acuerdo de algo más te lo iré diciendo.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por alex_cobos Dom 2 Feb 2014 - 13:29

Hola a todos!!

Yo estoy buscando a 4 o 5 personas que estén interesadas en comprar conmigo, entre varios, un temario muy bueno que he encontrado.

Son 250€, y viene el temario general, el especifico y supuestos prácticos. Si nos juntamos varios lo compramos entre todos y nos sale más barato.

Yo he visto un tema de muestra y tiene muy buena pinta, al que esté interesado puedo mandarle ese tema para que lo vea.

Bueno, os dejo aquí mi correo: alex_cobos (arroba) PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO . com

El que esté interesado que me escriba rápido, quiero comprarlo esta semana.

Un saludo y animo a todos!!!

alex_cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty .

Mensaje por alex_cobos Dom 2 Feb 2014 - 13:32

Me ha borrado el correo, es h o t m a i l .com  Wink Wink

alex_cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Dom 2 Feb 2014 - 14:07

MaribelJ gracias por toda la informacion que nos has pasado. Me puedes confirmar si el telefono de la academia de caceres al que llamastes es 606372337 como aparece arriba para llamar mañana. Por cierto que os comento sobre posible fecha de examen. Gracias por todo

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Dom 2 Feb 2014 - 17:43

Si LuisMiguel el teléfono es el pones en tu mensaje y que ya puse más arriba antes. En relación a la posible fecha de examen el nos dio sus planteamientos sobre cuándo serían y parece bastante lógico, pero entenderás que no compartamos esa información porque si nos da ventaja sobre otros opositores tenemos que aprovecharlo......

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por rahemu Dom 2 Feb 2014 - 21:44

Hola! soy de caceres. mevoy a preparar las oposiciones de psicologia de la junta. he leido sobre el preparador que hay en cáceres. Me gustaria saber si me podriais dar el numero de telefono para ponerme en contacto con el a ver si me deja meterme en el grupo.

Gracias!

rahemu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por rahemu Dom 2 Feb 2014 - 21:51

acabo de leer el numero de telefono. Mañana voy a llamar a ver que me dicen. Con quien tengo que hablar?

rahemu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Dom 2 Feb 2014 - 22:35

Yo también voy a llamar mañana, supongo que habrá que preguntar por si tienen plazas para las oposiciones de psicología de la junta. Haber si tenemos suerte rahemu y podemos incorporarnos para el próximo sábado.

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por rahemu Lun 3 Feb 2014 - 1:10

luismiguel. yo ya me he apuntado Smile. asiq el sabado ya voy a las clases

rahemu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Mar 4 Feb 2014 - 14:19

Por tus comentarios Maribel veo que has conocido al preparador de Cáceres, no me sorprende nada tu reacción. La verdad es que su forma de preparar es diferente a lo que sueles estar acostumbrado, pero aprendes un montón y tiene sus resultados...

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por luciluz Mar 4 Feb 2014 - 16:05

Hola! alex_cobos estoy interesada en compartir el temario. He intentado escribirte por privado pero no me deja. Si puedes mandarme tu uno y me explicas como está la situación, si hay más gente que se anima a compartir, la academia de la que proviene y más cosas que se te ocurran.
Gracias!

luciluz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Sáb 8 Feb 2014 - 19:50

Mi gozo en un pozo, cuando he llamado a la academia de Cáceres resulta que está todo lleno, el grupo presencial y el grupo online, sabía por oídas que el tío era bueno pero no como para que estuvieran todas las plazas llenas. Me han comentado que valorarían hacer otro grupo si el preparador quiere y hay al menos unas 10 personas que lo pidan, así que me he apuntado a la lista de espera para un posible grupo, lo digo por si alguien se anima..... También me gustaría que alguien que esté con él nos cuente como son las clases y si merece tanto la pena como dicen. Gracias

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por alex_cobos Lun 10 Feb 2014 - 16:08

Hola luciluz. A mi tampoco me deja mandarte privados. Mandame un correo a alex_cobos, en h o t m a i l . c o m Te lo pongo asi porque no deja poner correos en el foro. Un saludo.

alex_cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por psico Sáb 15 Feb 2014 - 22:43

Hola! Os he estado leyendo estos días yo al final me he apuntado a la academia centro tema 10 de Badajoz, empezamos el jueves pasado, el docente nos da los temas y en clase vamos haciendo test y casos prácticos, es el sistema que supongo utiliza todo el mundo, os lo digo porque todavía quedan plazas. El docente las ha preparado anteriormente.

psico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Dom 16 Feb 2014 - 18:12

Hola a todos, hacia mucho que no entraba en el foro porque he estado muy liada. LuisMiguel, ya comenté antes como preparaban en la academia de Cáceres, yo estoy muy contenta y todo el grupo también, pregunté si tenian plazas y me dijeron que tienen cuatro personas en lista de espera para formar grupo, porque todo esta cubierto. Haber si tienes suerte porque merece la pena, a mi me llama mucho la atención que hay mas gente de badajoz que de caceres habiendo academias en bajadoz y merida, supongo que eso dice todo del nivel que tiene cuando hay gente que prefiere viajar todos los sabados...

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Lun 17 Feb 2014 - 22:44

Gracias Maribel por tus comentarios, pero hemos tenido suerte porque me han llamado de la academia de Cáceres para decirme que el preparador ha decidido que los cuatro que estamos en la lista de espera nos incorporemos al grupo que ya tiene, por no dejarnos colgados, así que este sábado me incorporo para preparar a fondo la oposición con vosotros.

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Sáb 22 Feb 2014 - 21:51

Hola a todos, os comento que hoy he ido por primera vez a la academia de caceres y la verdad es que me ha dejado muy buena impresion. Hemos hecho un simulacro de examen de dos temas especificos con mas de 80 preguntas tipo test y un practico. Como este tio nos haga hacer tantas pregunta por tema creo que al final haremos miles de preguntas. Por cierto, le pregunte como andaba de plazas por si a alguien le interesa y me comento que les queda una plaza libre para presencial y dos o tres para el grupo online, y que ya no tiene previsto ampliar nada más.

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Vie 28 Mar 2014 - 21:29

Hola a todos, alguien sabe para cuando se prevén los exámenes ya que decían que serían después de Semana Santa y esto veo que tarda. Los que van a academias sabéis algo por favor, sobre todo los que van a la de Cáceres ya que ese preparador siempre maneja información privilegiada. Comentad algo porque si esto va a tan largo plazo creo que me dará tiempo a prepararme.

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Mar 1 Abr 2014 - 18:28

LuciaA, yo voy a la academia de Cáceres y el preparador nos comentó que sus previsiones son para examinarnos en el ultimo trimestre de este año o como mucho en el primer trimestre del año que viene, pero todo está en el aire. Asi que creo que te da tiempo a prepararte.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por juan alvarez Jue 3 Abr 2014 - 8:25

se sabe algo sobre si van a hacer los dos examenes el mismo dia o en dias distintos?

juan alvarez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuciaA Jue 3 Abr 2014 - 22:02

Muchas gracias Maribel, podías preguntar como dice juan si los exámenes serán juntos o en días distintos y si tienen previsto hacer más grupos en la academia de Cáceres ya que he leóído que tiene los grupos cerrados. Gracias por mantenernos informados

LuciaA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Lun 7 Abr 2014 - 18:18

Hola, Lucia le pregunte al preparador lo de los examenes y me comentó que lo mas probable es que fuesen en el mismo dia (mañana teorico y tarde practico) pero eso queda a criterio de cada tribunal porque no es obligatorio que lo hagan ya que la convocatoria permite que cada tribunal decida lo que quiera, pero dice que la tendencia en los últimos años es esa, para finalizar todo el proceso el mismo día. Me digo que cuando saliese nombrado el tribunal de psicologia ya indagaría para conocer su postura. Tambien le pregunte lo de más grupos y me digo que sabe que la gente se está apuntando en una lista de espera para que cuando haya unos ocho personas empezar otro grupo presencial el mes proximo.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por MaribelJ Sáb 3 Mayo 2014 - 20:59

Hola a todos para aquellos que estéis interesados comentaros que el preparador de Cáceres nos ha comentado que como previsiblemente las exámenes serán en Febrero o Marzo de 2015 tiene previsto crear otro grupo presencial y otro online porque aún hay tiempo para poder preparárselas, por si alguien se lo está planteando.

MaribelJ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Vie 25 Jul 2014 - 19:07

A quien le interese prepararse online en la academia de Cáceres para las plazas de psicología han abierto un grupo permanente online a través de su plataforma, para más información consultar en la siguiente dirección de correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por Eva_85 Lun 25 Ago 2014 - 18:32

Hola, alguien tiene alguna novedad nueva sobre algo porque parece que está todo muy parado. Los de las academias saben algo, sobre todo la de Cáceres que parecen que van muy bien preparados. Gracias

Eva_85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por LuisMiguel Vie 29 Ago 2014 - 12:50

Lo que sabemos nosotros por nuestro preparador es que entre Septiembre y Octubre habrá ya tribunal y luego las listas de admitidos, vamos que todavían nos quedan unos cuantos meses para ir apurando....

LuisMiguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario psicología - Página 2 Empty Re: temario psicología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.