trabajojunta
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

+3
amapola80
Pulseritas
pompe
7 participantes

Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por pompe Lun 27 Mayo 2013 - 10:59

Hola, trabajo en un instituto, ocupando una vacante, y ceso el día 31. Cuando pregunté sobre si las vacaciones me las pagaban o me las debía coger, la respuesta del Secretario fue la siguiente: " He llamado para preguntar y me han dicho que las vacaciones ya las has disfrutado, con carnaval y Semana Santa, que el personal laboral se rige por un calendario diferente al de los docentes". Me quedé sorprendida, y cabreada, a mi nadie me dijo que esas eran mis vacaciones, y por supuesto, no tengo conocimiento de que tal calendario exista.
¿ Alguién me puede ayudar? ¿Hay más personas en esta situación? ¿Qué debo hacer?

pompe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Pulseritas Lun 27 Mayo 2013 - 16:27

El ordenanza también es personal laboral y la educadora o Educador social preguntales a ellos, pero a mi parecer el secretario se saco esa información de la manga. No lo dejes

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por amapola80 Lun 27 Mayo 2013 - 17:55

Pues creo que no se puede hacer nada pompe los contratos de ls consergeria de educacion tienen una clausula para el personal laboral temporal,en caso de cese no pagan ni se disfrutan las vacaciones.El sepad sin embargo si prorratea las vacaciones no disfrutadas y las paga.A mi me paso tambien,llame y me dijeron que ya habia tenido dias en carnaval y semana santa q echando cuentas les debia dias!jeje vamos ni que tuvieramos culpa de que cierren el centro!Todo el mundo se beneficia del cierre y solo a los interinos nos quitan el pago de las vacaciones o de disfrutar los dias en proporcion q nos correspondan.Las cosas bien hechas de la Junta como esas muchas.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por pompe Lun 27 Mayo 2013 - 20:41

Esta tarde me han dado el cese y el último párrafo dice textualmente: se informa que si el trabajador que cesa tuviese pendiente de disfrutar vacaciones y asuntos particulares, deberá concedérsele los días proporcionales, pues en caso contrario no se abonará cantidad alguna.
Qué entendéis?
Mañana llamaré a Educación.

Gracias por vuestras respuestas.

pompe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por bertolua Lun 27 Mayo 2013 - 20:57

Pompe, si lo que dice el secretario es así, entonces tus compañer@s fij@s disfrutarían de más vacaciones que nadie porque ¿a que ell@s si se van de vacaciones en Agosto, además de haber disfrtuado Navidad y Semana Santa?
Yo cesé en un instituto el 1 de mayo de 2012 (a causa de los penúltimos traslados) y me cogí mis 10 días de vacaciones, claro que el secretario me insinuó que como en un instituto hay tantos días libres... a lo que yo le insinué, que en ese caso, mis compañer@s fij@s no se cogieran Agosto porque también habían disfrutado de Navidad y Semana Santa... en fin...
Saludos
bertolua
bertolua

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Mendicuti Lun 27 Mayo 2013 - 21:25

A mi me pasó en un instituto de badajoz, llegaron las navidades y el director lles dio vacaciones a las fijas y a mi me enseño por donde se iba a la calle.

Mendicuti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por amapola80 Lun 27 Mayo 2013 - 21:48

Si pone eso se entiende que debes coger antes de cesar los dias que te corresponden,es decir no ir acumulandolos porqe la mayoria de las veces no se sabe la fecha de cese.En mi caso les dije que los fijos disfrutan de todas las vacaciones incluidas las de agosto,que nosotros tambien teniamos el mismo derecho y me dijeron que ellos si pero nosotros no los dias de asuntos si te deja el centro los disfrutas los correspondientes a vacaciones no.A mi ni me los pagaron ni los disfruté de todos modos llama a ver si tienes mas suerte.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por chiska54 Mar 28 Mayo 2013 - 16:58

Aqui lo que importa es que sacaron a concurso todas las plazas, hasta las vacantes de despues de los examenes, esas plazas no deberian haber salido, Pero como hacen lo que quieren pues a joderse toca y lo peor es que han sobrado plazas y mucha jente necesitada se fue a la calle y a quien menos falta le hace se queda sin tener plaza solo haber aprobado con un 5. Asi funciona mi pais de verguenza.

chiska54

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por amapola80 Miér 29 Mayo 2013 - 10:45

Es que es lo que deben hacer chiska 54 le pese a quien le pese,no es muy justo que el que consigue plaza fija se tenga que ir al quinto pino del mapa porque no tiene para elegir la vacante,que otro sin merecersela porque tenga menos nota y no coja plaza o ni siquiera haya aprobado la ultima convocatoria,la esté ocupando cerca de su casa.Hay cosas mas injustas como el funcionamiento de la bolsa la vergüenza es que trabajes 3 meses y 1dia y el que ahora esta el primero en bolsa por nota de su sacrificio se tenga que ir el ultimo para tirarse un año sin trabajar hasta que otros q sacaran un 5 y solo aprobaran uno trabajen tambien.Y ya el colmo que por azar a ese que estaba el primero le toquen sustituciones y al ultimo alguna vacante que haya.Todos estamos necesitados de trabajar y ni siquiera esos q dices qu se quedan teniendo un 5 deberian estar si no han aprobado esta ultima oposicion desde mi punto de vista pero asi es la normativa y la tengo que aceptar asi que aceptemosla todos.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por pompe Miér 29 Mayo 2013 - 15:39

Pues nada, sin coger vacaciones. Después de hablar con un señor de la Consejería de Educación, que me dijo te corresponden 9 días y 1 de asuntos propios, pero como has disfrutado Semana Santa y puentes... Vamos que aquí estoy, con un cabreo!!!!

pompe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por amapola80 Miér 29 Mayo 2013 - 17:02

Pues no te ofusques no merece la pena pasar un mal rato pompe.Son cosas injustas que ni entiendo quien puede proponerlas en su dia pero creo que llevan varios años en vigor.Yo desde que me pasó cuando trabajo en institutos cuando genero un dia si el centro lo permite lo disfruto porque no todos dejan con la excusa de los puentes y vacaciones,si yo no me niego a ir si abre el centro..todos los difrutan no solo nosotros!pero..siempre tendran algun as debajo de la manga para hacernos callar y no respetar los derechos.Un saludo.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Mendicuti Miér 29 Mayo 2013 - 21:13

de todas formas amapola80 cuando se trabaja en un instituto no nos podemos quejar mucho ya que tenemos las mismas vacaciones que los maestros, semana santa, navidad, carnavales, el mes de vacaciones, peor estan en guarderías y centros de 24 horas que solo se descansa tus dos dias a la semana y si te cae un festivo en el medio, el que te toque.

Mendicuti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Mendicuti Miér 29 Mayo 2013 - 21:15

el mes de vacaciones tambien, que se me olvidaba

Mendicuti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Archiverita Miér 29 Mayo 2013 - 22:46

En los centros 24 h. si te toca un festivo lo trabajas y san se acabó
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por amapola80 Miér 29 Mayo 2013 - 23:22

Si yo he probado ya todas las consergerias y cada centro pues tiene sus particularidades,unas veces nos beneficiamos de mas tiempo libre y otras no,asi como los horarios y sueldo.Pero no entiendo por qué a los temporales no se nos prorratean los dias que nos pertenezcan igual que los disfrutan los fijos,puede que alguien haga una sustitucion y no le coincida ninguna fecha de cierre del centro de abril a julio por ejemplo y tambien se qedaria sin sus dias o sin que se los paguen?No se si a alguien le habra pasado.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES  Empty Re: INTERINOS QUE CESAN EL 31 SIN VACACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.