trabajojunta
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

+31
javi92
SEU
Urriellu31
Populo
Dieguito
SUPER77
paucito
DIEGUILLO
Las colinas
mamoneo_en_la_junta
estudiante
oscar74
pipe
bomber
rafaboom
raulpuntocom
ciclismo7777
vinca2
djimen90
JARJAVI
sire
espectacle
davidlinde7
mcleod89
nevadensis
lunasol
palmero
mateitor
hacha
lruiz0609
jabali
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por mateitor Miér 30 Oct 2013 - 12:09

ciclismo7777 escribió:Hola a todos, estoy buscando a ver si alguien de los que ha trabajado este año u otro pudiera venderme un casco, Preferiblemente nuevo, si hay alguien, que me diga por privado. gracias de antemano
Si quieres de los amarillos creo que tengo uno sin usar.Pero de los nuevos la Admon. al acabar la campaña se los queda, y si te lo llevas pues o dejas de trabajar definitivamente y te lo pueden ceder, o le hace falta para el año que viene ya que los EPIS son personales e intrasferibles,y cuando nos lo entregan firmamos el documento de recibirlo.En mi caso se los quedan y a la siguiente incorporacion me entregan uno,no el mismo,desinfectado y limpio

Si ves que no lo tienes pero lo necesitas ,la única opción,es comprarlo pero vete preparando la cartera porque nuevo son mas de 150€.

Ya sabes de amarillo creo que lo tengo. Que tengas suerte
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Miér 30 Oct 2013 - 17:05

una pregunta un poco gilipoll-as , yo al echar los papeles no puse en ningun sitio ni mi telefono ni mi email... no que yo recuerde... como se pondran en contacto conmigo?

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por SEU Jue 31 Oct 2013 - 12:41

Un saludo familia, se sabe cuando vamos a tener la lista definitiva de la gente que ha trabajado un tiempo inferior a 3 meses y se volverá a colocar delante en la bolsa? Porque la situación actual para cada zona no es la definitiva, o ya están actualizados estos cambios. También he escuchado rumores de la posible realización de oposiciones de nuestra categoría para la oferta que hace poco se realizó desde la junta, habéis escuchado algo al respecto ( a pesar de que ya sabemos que los rumores son rumores, pero me parece extraño que se hayan pringado en el 2013 para la realización de una bolsa y en el 2014-15 se metan a oposiciones). Actualmente todo puede pasar, solo quiero compartir mis inquietudes al respecto y no generar revuelo. Un saludo.
JARJAVI; Estate seguro de que en algún lugar lo pusiste tanto el correo como el móvil. Había casillas para correo, móvil y fijo.

SEU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Sáb 9 Nov 2013 - 13:14

haber una duda que tengo, yo soy de Córdoba una vez que empieze la campaña alli en extremadura, en mis 48h libres puedo bajar a cordoba? o creo recordar que no podias irte mas lejos de 30 min de tu base o eso solo era en los dias de trabajo??? haber si alguien me lo puede aclarar por favor. un saludo

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Sáb 9 Nov 2013 - 13:26

Jarjavi yo también soy de Córdoba lo digo por si coincidimos. Yo estoy el 40 y casi seguro que hasta el 80 correra. Que me corrija la gente pero los 48 horas estas fuera de servicio y no hace falta estar localizable. Los demás si.

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Sáb 9 Nov 2013 - 18:04

yo estoy el 54 ... espero que llegue jaja pero vamos queria saberlo para saber si podia venir paka de visita xd... haber alguien que lo sepa seguro

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por ciclismo7777 Sáb 9 Nov 2013 - 18:08

Hola, para jarjavi y djmen90, os cuento lo que se por si puede ayudaros.
Yo he trabajado este año por primera vez en retén. Recordad que los vigilantes no tienen disponibilidad. Tengo entendido que en todos los retenes no tienen los mismos turnos, pero supongo que variará poco. En el mio trabajábamos 3 días seguidos (con disponibilidad) y dos libres (sin disponibilidad). En los días de disponibilidad hay que estar subido al camión y dar la salida del retén dentro de los 30 minutos siguientes a la movilización. En los dos días libres puedes hacer lo que quieras al no tener que estar disponible, el problema radica de que hora se toma de referencia al cambio de turno, en mi cochera era sobre las 8 de la mañana, y digo sobre por que dependiendo de la previsión de la duración del incendio avisaban a un turno u otro. El resto de retenes no se si el cambio de turno se hará a las 00:00 o a las 8:00 u otra hora. Si te toca en un retén igual que el mio tendrías que dormir esa noche a 30 minutos de la cochera y podrías irte a Córdoba cuando te levantaras, pero claro después del segundo día de descanso tendrías 2 opciones, dormir ya a 30 minutos de la cochera, (y puede que no te avisen) o dormir en Córdoba y madrugar mucho para estar sobre las 8:00 ya a 30 minutos de la cochera (con el riesgo de que si sale un incendio gordo sobre las 7:00 por ejemplo también te avisarían y no te daría tiempo). La verdad es que yo veo complicado lo de irse esos dos días a Córdoba, siempre que no os toque un retén de la provincia de Cáceres, por que no solo os gastaríais el sueldo en combustible, sino que además tendríais que poner dinero. Si queréis un consejo, y teniendo en cuenta que las circustancias de cada uno son diferentes, mi opinión es dormir toda la campaña a 30 minutos como mucho del retén, o bien si tu casa esta a esa distancia o pillar un piso en algún pueblo con compañeros, pero la opción de irse a casa a dormir, no la veo muy viable. Espero haberos ayudado, insisto, hablo desde mi experiencia y opinión, si alguien de otro reten puede aportar otra opinión sería bueno. Aquí tenemos que ayudarnos entre todos. un saludo

ciclismo7777

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Sáb 9 Nov 2013 - 19:59

Muchas gracias me ha servido de ayuda. Por lo menos a mi. Yo pensaba irme solo el dia q librara o los dias q librara. Mi pregunta es la siguiente...¿Trae mejor a cuenta pillarse un piso con compañeros o uno por tu cuenta? Y si es asi...los q ya hayan trabajado pueden dar su opinion sobre como han resuelto ese tema?

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Dom 10 Nov 2013 - 21:46

yo bajaria a cordoba una vez al mes , y mi pensamiento es el de compartir piso pero bueno eso seria una vez que no asignen las zonas a las que vamos y ver quien hay por alli y si pillo a alguien de cordoba q compartamos tb coche pues ya seria un puntazo.... un saludo. aahh y gracias ciclismo

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Jue 14 Nov 2013 - 15:46

Buenas compañeros, hay alguna forma de saber en que puesto estoy en la bolsa? Mañana acabamos contrato asi que no sé si habrá que esperar un tiempo o ya estará, un saludo y animo a los que no pudieron entrar este año, el que viene es el vuestro Wink
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por palmero Jue 14 Nov 2013 - 19:11

metes tu DNI sin letra en un cuadrito del enlace que te pongo abajo y se supone que debe aparecerte una lista con los puestos que ocupas en cada zona:

ciudadano.gobex.es/web/portal/empleo

palmero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por javi92 Vie 15 Nov 2013 - 11:49

holo,soi nuevo en esto d las oposiciones y me kiero presentar para edte año kbentra.quisiera saber que me expliken k es lo k sale la oposicion o una bolsa de trabajo.como funcina sto.gracias

javi92

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Miér 27 Nov 2013 - 10:49

Buenas, a los demás cuando poneis vuestro DNI os sale vuestra situacion en la bolsa? a mi solo me pone estado admitido y que no estoy en lista de espera, igual tendran que actualizar la bolsa,no? un saludo.
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Setarcos Miér 27 Nov 2013 - 12:23

A mi si me aparece el número en el que me encuentro y las zonas a las que corresponde, pero yo no he trabajado este verano, si tú lo has echo quizás sea ese el motivo y tendrás que esperar un poco.

Setarcos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Miér 27 Nov 2013 - 19:11

hasta diciembre no actualizarán

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Miér 27 Nov 2013 - 21:37

Claro, eso debe de ser, tenía curiosidad por saber por donde andaba, esperaremos a diciembre pues,gracias compañeros, un saludo!
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Sáb 14 Dic 2013 - 12:12

Ya está actualizada la bolsa, ya solo queda esperar a ver a cuantos llaman, suerte compañeros.
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Vie 20 Dic 2013 - 17:20

Pues a ver que dicen, pero no está claro que vuelvan a tirar de la bolsa... Sad
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por davidlinde7 Jue 2 Ene 2014 - 15:26

Buenas feliz año a todos compañeros! Se sabe algo de lo la lista?se tirará fe ella?

davidlinde7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Vie 3 Ene 2014 - 10:25

Buenas, por lo que he leido nuestra bolsa quedará relegalada y primero se tiraría de los que no saquen una de las 20 plazas de la nueva convocatoría, pero vamos que no es oficial, asi que tampoco es seguro aún.
Feliz año y a ver si tenemos suerte!
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Vie 3 Ene 2014 - 12:49

Pues vaya putada nos vamos a quedar con la miel en los labios... No entiendo para que hicieron una lista d. Espera el año pasao y ensima bajan el.corte... En fin
Se sabe para cuando la oposicion?

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Vie 3 Ene 2014 - 13:10

Para cuando? si salío el dia 30 de diciembre, 20 plazas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Vie 3 Ene 2014 - 14:16

Vale esta claro que no nos van a llamar... Pero eso aun no esta ej el boe verdad? Aun no se puede Exar la instancia

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Setarcos Vie 3 Ene 2014 - 23:28

No hay nada claro respecto a la bolsa,porque me han comentado que depende de cuando sean las fechas de los exámenes, pues tendría que ir muy rápido para que estuviera todo antes del inicio de la campaña.

Setarcos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por jmgf Sáb 4 Ene 2014 - 0:00

la solicitud para la oposición se puede echar hasta el día 17 de Enero,la bolsa que irá primero será la que derive de la oposición de la gente que apruebe al menos el primer examen y no coja plaza fija si se acabara la gente tirarían de la bolsa que hicieron el año pasado.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Sáb 4 Ene 2014 - 1:35

Tranquilos. Una oposicion con tanta gente lleva un tiempo y tienen que correr mucho para llegar a mayo junio. Ademas en las bases pone que se hara lista de sspera en caso de urgencia y si hiciera falta. Pero ya la hay. En fin. D tldas formas no creo ue llegue mucha gente al final d la opo. Un saludo y darle fuerte

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por davidlinde7 Sáb 4 Ene 2014 - 22:03

Lo mejor sería llamar a la junta e informarse no?

davidlinde7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Dom 5 Ene 2014 - 12:43

Pues si... Un tio coherente jaja

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por sire Mar 7 Ene 2014 - 0:08

No le deis tantas vueltas a la tortilla,todo dependera de las fechas en que se realice el primer examen de oposicion.Si el examen se retrasa hasta el mes de mayo dar por hecho que llamaran de la bolsa del año pasado.

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Miér 15 Ene 2014 - 13:08

Por lo que he investigado, mucho tendrían que correr para realizar los 3 exámenes mas el concurso de méritos en tan pocos meses (según "radio macuto" los aprobados estarian para 2015) como para que no llamaran de la Bolsa del año pasado, así que a los que estais ahí arriba en la bolsa tranquilos que lo mas seguro es que os llamen Smile.
Y mientras a estudiar!
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por JARJAVI Miér 15 Ene 2014 - 20:40

Vernos informando nevadensis tu que se ve que sabes moverte por este mundillo....
Jaja.

JARJAVI

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Mar 4 Mar 2014 - 13:58

No se si lo habeis mirado, pero últimamente se ha movido algo la lista de espera, a ver si sigue así y seguimos escalando puestos de cara a ésta campaña Smile
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por incendio Mar 4 Mar 2014 - 18:54

En que fecha mas o menos empiezan a llamar gente? Sabeis mas o menos a cuentos se llamara?

incendio

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por davidlinde7 Mar 4 Mar 2014 - 19:25

Hace un par de semanas llame a la junta para aclarar un poco la duda si trabajariamos este verano la lista o quedaba cancelada, de allí me remitieron a donde llevan lo de peon y ya me dijeron que si, que no daba tiempo a las 20 plazas, y pregunté cuanta gente entraría y dijeron unas 100 personas.. El año pasao fue más o menos la misma cantidad de gente no? Espero que todo sea así y podamos entrar los que nos quedamos a las puertas. Un saludo a todos

davidlinde7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Mar 4 Mar 2014 - 19:48

Gente han debido de ir llamando este invierno, porque yo he ido subiendo puestos en la lista en estos ultimos meses, pero que hayan llamado a unos pocos para cubrir alguna baja o algo así, digo yo.
Ahora el tema es ver cuanta gente no es apta en los reconocimientos médicos de los fijos, si hay muchos más gente llamarán.
El año pasado habia 88 puestos a cubrir, entre refuerzos, vacantes, bajas indefinidas, etc y creo que corrió la lista hasta el puesto 150, esó si hubo gente que rechazó porque no les interesó lo que les ofertaban y tenian algo mejor.
Si este año llamaran a unos 100 (el señor te oiga...Smile ), es posible que no avance tanto la lista porque la mayoria de los que están en ella creo no están trabajando en el Plan infoex, asi que digo yo que pocos reechazarán, si es cierto lo de los 100 puestos a cubrir yo creo que trabajareis todos los que no entrasteis el año pasado, un saludo y a ver si tenemos suerte!
Pd: lo de llamar imagino que será para mayo, pues se entra a currar a finales de mayo, primeros de junio.
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Mar 4 Mar 2014 - 21:04

Una pregunta para nevadensis y para quien lo sepa. cuando hablais de no ser apto en el reconocimiento medico...que exclusiones son???? Vista?? Espalda? Oido? ...yo tengo dioptrias..

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Miér 5 Mar 2014 - 11:10

este invierno han dado unas pocas de vacantes por jubilación , la última sin ir mas lejos en Badajoz centro como emisorista el lunes pasado , según le han dicho a un compañero en la consejería queda poca gente en la lista y esta campaña van a trabajar los que no pillaron cacho el año pasado y una gran parte de los si trabajaron , asique... nos vemos en los fuegos ;-)

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Miér 5 Mar 2014 - 13:30

Djimen90 con lo de no apto en el reconocimiento médico me refería al de los trabajadores fijos, no al que hacemos los de refuerzo.
No apto imagino que será la gente que está muy cascada(vista, espalda, oido, etc), cercanos a la jubilación, o que estén de baja o con alguna invalidez temporal, no lo sé a ciencia cierta la verdad.
Si estás medianamente sano, veo casi imposible que te den como no apto,y en cuanto a lo de las dioptrías, creo que solo te afectaría si quieres trabajar de vigilante en torreta o caseta, y deberías tener muchas en ese caso.
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por djimen90 Miér 5 Mar 2014 - 13:35

Okk muchas gracias por contestar...espero vernos a todos currando cuanto antes! Ya nos iremos informando !

djimen90

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por incendio Jue 13 Mar 2014 - 14:13

Se sabe cuantos conductored van a llamar este año? El año pasado creo que fueron 8... Peones supongo.que alrededor de 100 igual que el.año pasado no?

incendio

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Jue 13 Mar 2014 - 16:32

unos 10 conductores me han comentado

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Jue 13 Mar 2014 - 17:09

el año pasado se movió la lista de conductor 17 puestos

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Vie 14 Mar 2014 - 21:05

Y de peones..que te han comentado?
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Vie 14 Mar 2014 - 23:39

de peones me dijeron en la consejería que los mismos que el año pasado , lo que no se si se referían solo a refuerzos o todos en general

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Sáb 15 Mar 2014 - 23:01

Y en cuanto a los que cogieron vacante el verano pasado, alguien sabe si sus plazas las incuirán? volviendo éstos de nuevo a los primeros puestos de la bolsa? o la bolsa ya seguirá como está y no entrará mas gente? Gracias y un saludo.
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por incendio Dom 16 Mar 2014 - 11:29

Cuando vas a la asignacion de plazas te dan a elegir las.cocheras que hay libres? O simplemente te disen ay sitio en la.siberia y una ves q eliges la siberia ellos te mandan a la.cochera que quieren... Perdonar mi ignorancia pero se acerca la fecha y no tengo ni idea de como va esto

incendio

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Dom 16 Mar 2014 - 13:04

Incendio, cuando se acerque la fecha te enviarán un correo con las instrucciones y con las plazas libres en cada comarca de coordinación, indicando puesto, localidad, tipo de contrato, etc.
El año pasado mandaron este correo el 24 de mayo y el llamamiento fue el 27 , en Navalmoral de la mata.
Allí van llamando por orden de puesto, asi que dependiendo de si estas mas arriba o mas abajo en la lista podrás elegir entre mas opciones o menos, siempre y cuando no hayan sido ya elegidas todas las plazas de las zonas de coordinación que seleccionastes en la solicitud cuando te toque a tí.
Así que tranquilo que si no estás de los ultimos podrás elegir puesto y localidad Wink
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por lruiz0609 Dom 16 Mar 2014 - 16:43

respecto a lo de las vacantes del año pasado , esas no volverán a salir para elegirse este año , están cubiertas hasta que se las levanten a los que están por concurso de traslado o hasta que se convoquen en oposición, con lo cual pueden pasar muchos años allí como interinos

lruiz0609
.
.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por davidlinde7 Dom 16 Mar 2014 - 23:46

Estaría bien crear un grupo de whatsapp o algo, para quienes quieran. A la hora de resolver dudas cuando salgan las plaza,de destinos, comodidades, a la hora de compartir piso...Sería más cómodo Wink

davidlinde7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por nevadensis Lun 17 Mar 2014 - 11:19

Por mi guay Smile
nevadensis
nevadensis
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2010

https://soundcloud.com/spirytudelviento

Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántos llamarán de la lista de espera? - Página 4 Empty Re: ¿ A cuántos llamarán de la lista de espera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.