trabajojunta
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Lun 9 Jul 2018 - 19:14 por racor.com

» Examenes año 2008
Sáb 2 Jun 2018 - 19:04 por juan vicente mejias lone

» Bolsa Conductores Infoex
Jue 17 Mayo 2018 - 11:31 por JorgeJuan

» ¿No están tomando el pelo?
Miér 9 Mayo 2018 - 11:22 por Retén20

» Tragsa
Lun 7 Mayo 2018 - 11:51 por Pinus

» Bolsa BF 2018
Vie 27 Abr 2018 - 16:55 por sire

» asociacion ABOFINEX
Dom 15 Abr 2018 - 19:44 por lruiz0609

» Preparacion Oposiciones Psicología Junta Extremadura
Lun 19 Feb 2018 - 18:51 por Diana2015

» Dudas ATS / DUE
Mar 13 Feb 2018 - 14:48 por Toñi5

» Temario grupo IV
Mar 6 Feb 2018 - 19:01 por Cesar1

» Oficial primera lucha contra incendios conductor
Mar 6 Feb 2018 - 18:59 por Cesar1

» Búsqueda de Academias de oposiciones de Psicología en Badajoz
Vie 5 Ene 2018 - 2:36 por Gina

» NOTAS SEGUNDO EXAMEN
Mar 2 Ene 2018 - 19:36 por mariarp85

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Mar 26 Dic 2017 - 19:26 por Pinus

» AYUDA SOY NUEVA
Jue 30 Nov 2017 - 18:41 por belma67

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Dom 19 Nov 2017 - 21:14 por antoniodemerida

» Campaña 2017
Vie 3 Nov 2017 - 14:04 por Retén20

» Academas pinche ses Caceres
Miér 18 Oct 2017 - 23:18 por maria123

» real decreto 521/1987 de 15 de abril
Jue 12 Oct 2017 - 12:51 por jemose17

» Te preparamos para Pinche de Cocina
Sáb 7 Oct 2017 - 12:53 por alfaoposiciones

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17066 miembros registrados.
El último usuario registrado es Siberiano23.

Nuestros miembros han publicado un total de 38119 mensajes en 2771 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


traslados.....

Ir abajo

traslados.....

Mensaje por ayala el Vie 1 Mar 2013 - 20:32

hola a todos...tengo entendido que los traslados se incorporaran en junio, sabeis si es asi???....alguien sabe cuando saldra donde cogen las plazas ???

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: traslados.....

Mensaje por elenaylaimaginacion el Vie 1 Mar 2013 - 23:22

En ugt dicen que el 1 de Junio, corto y pego noticiaAnterior Siguiente Volver Imprimir Recomendar
JUNTA DE EXTREMADURA. CONCURSO DE TRASLADO

Constitución de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado del Personal Laboral
16-01-2013
Hoy martes 15 de Enero se ha constituido la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado del Personal Laboral de la Administración General de la Junta de Extremadura

FSP-UGT Extremadura
ZOOM
Constitución de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado del Personal Laboral

Hoy martes 15 de Enero de 2013. se ha Constituido la Comisión de Valoración para la Segunda Resolución del Concurso de Traslado del Personal Laboral de la Junta de Extremadura.
Por tanto se examinarán en esta 2ª Resolución las solicitudes registradas hasta el día 15 de diciembre de 2012 inclusive.
También hay que recordar que se contabilizaran los méritos y tiempo trabajado hasta el día 15 de diciembre de 2012.

Para esta 2ª Resolución se han presentado 675 solicitudes para aproximadamente 1330 plazas vacantes. Así como en la 1ª Resolución se llevaron a cabo adjudicaciones por categorías en 4 fases, en esta 2ª Resolución se va a llevar a cabo una única fase de todas las categorías.

La Orden de Convocatoria del Concurso de Traslado se público en el DOE del 11 de Noviembre de 2011 y se modificó en el DOE del 23 de Noviembre 2012 con las siguientes novedades:

-Se modificaron las Claves para cumplimentar las solicitudes

-Se notificará el tiempo trabajado y las actividades formativas de la EAP a través del Portal del Empleado Público en la Parte Privada del solicitante. Previamente se publicará una Resolución de la Directora General de Función Pública en el DOE indicando a partir de que fecha estará a disposición del solicitante los certificados en el Portal y se fijará los 5 días hábiles para posibles reclamaciones.

-Se publicará en el Portal una resolución de destinos adjudicados con el código de centro obtenido y el código de centro del cual participa en el concurso.

En el Portal del Empleado Público se publicará en la Parte Pública en el apartado de Traslados /Laborales un listado de los participantes en esta 2ª Resolución y las plazas vacantes que se ofrecen al concurso.
ENLACE AL PORTAL

A partir de Febrero una vez constituida la Comisión de Valoración se iniciarán los trabajos de baremación de los méritos aportados en tiempo y forma por los laborales fijos al servicio de la Administración General de la Junta de Extremadura.

La fecha de toma de posesión prevista es el 1 de Junio para todas las categorías.

Para más información podéis dirigiros a cualquiera de nuestras sedes


elenaylaimaginacion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: traslados.....

Mensaje por ayala el Vie 1 Mar 2013 - 23:40

muchisimas gracias elenaylaimaginacion...lo que es dificil de saber es donde se han pedido traslados, no??....apareceran mas adelante en el portal...

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: traslados.....

Mensaje por elenaylaimaginacion el Sáb 2 Mar 2013 - 20:44

Lo último es esto:
JUNTA DE EXTREMADURA. CONCURSO DE TRASLADO

NOVEDAD. 3ª SESIÓN COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADO P. LABORAL
27-02-2013
Reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado(2ª Resolución) del Personal Laboral de Junta de Extremadura.

ZOOM
3ª Sesión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado del Personal Laboral


El martes 26 de Febrero de 2013, se ha reunido la Comisión de Valoración para la Segunda Resolución del Concurso de Traslado del Personal Laboral de la Junta de Extremadura en su tercera sesión.

Como ya adelantábamos en anterior informa, a partir de hoy, se puede acceder por parte de los participantes en el Concurso de Traslado a través de la parte privada del Portal del Empleado Público tanto al Certificado de Registro General de Personal donde se indica el tiempo trabajado como al Certificado de la Escuela de Administración Pública referente a las Actividades Formativas realizadas.


La previsión que existe es publicar el próximo martes 5 de marzo de 2013 la Resolución de la Directora General de Función Publica en el D.O.E indicando que están a disposición de los participantes los certificados en el Portal y que se fija el plazo de 5 días hábiles para posibles reclamaciones.

En esta 3ª sesión se ha terminado de valorar a los participantes del Grupo V.

ENLACE AL PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO



elenaylaimaginacion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: traslados.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.