trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
sabemos algo nuevo - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
sabemos algo nuevo - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


sabemos algo nuevo

+63
angosa
patatera
LUIS382006
Esterilla
vilma
libra16
Yinmira
maruchi
Admin
interino
ilusionada
Mariquita Perez
jara
rober
maisiti
TEOsehacecamarero
mazinguer
Morón
vicabo
amartin rebollo
yoana
loto
marianela77
martadri
melina
gusmori
castrolmi
solete19
Gema Ruiz
jmgf
azulino
gato
Bellotera
AZAFRAN
victorial
Archiverita
anpemusic
Irene 64
opositor supremo
masiel
Lago
talina
LUNA36
Sapur iben
papichuli
sarita
maria jesus castro
SKAPEN
mermal
DARU
aleal
laborale
oscar74
JOAQUINETE
vicent
Fernanda
rosario miranda
lexu
jft
lola.chapucera
jj.luis
cabezabuque
marilali
67 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por marianela77 Mar 5 Mar 2013 - 18:03

Por favor alguien me puede aclarar porque hay que corregir los exámenes de nuevo?
Archiverita al tema ese que dices unos se quedarían sin plaza y otros la conseguirían. ¿me puedes aclarar un poco eso?
No se supone que la gente que no estaba de acuerdo revisó su examen?
Por favor que alguien me aclare algo estoy un poco perdida....

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Archiverita Mar 5 Mar 2013 - 18:14

Son sólo suposiciones, Marianela... por aqui he leído que puede prosperar algún recurso de los que han puesto y si eso fuese así, se puede liar parda!
Yo tengo tan poca idea como el resto de los que por aqui ponemos dires y diretes
La realidad, cruda realidad es que despues de año y pico seguimos sin tener ni idea de lo que pasa o pasará! nos agarramos a un clavo ardiendo, por que estamos desesperados ya y cualquier cosa que leamos nueva nos la creemos a pies juntillas
No sabemos si corregirán de nuevo los exámenes, si prosperará algún recurso, NO TENEMOS NI IDEA DE NADA!!
Por eso decía lo de que hasta que no sea oficial, tarde 1 mes o 15 años yo no creeré nada
Yo estoy tan perdida como tú, Marianela77...
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Mar 5 Mar 2013 - 22:56

El Sr. Consejero ha tenido la deferencia de contestar a mi correo y esto es lo que me ha dicho:

En relación a las cuestiones que plantea sobre las pruebas selectivas para acceder a puestos vacantes de Camarero/a-Limpiador/a informarle, que en cuanto a la publicación de la lista definitiva de aprobados en las citadas pruebas selectivas, no se puede dar en este momento una fecha cierta ni tan siquiera aproximada. La valoración de méritos se ha publicado el 29 de enero de 2013, y ahora corresponde sacar la lista provisional de aprobados. Sin embargo, se han presentado numerosos recursos al segundo ejercicio, para cuya resolución se requiere el informe motivado del Tribunal de Selección, que hemos empezando a recibir en esta semana, haciéndose conveniente la resolución de los recursos o por lo menos su estudio de los mismos, antes de realizar cualquier publicación.



A mayor abundamiento, debo apuntarle que la dilatación del procedimiento de selección ha traído causa en el carácter masivo del mismo (con 18.153 admitidos, de los cuales se presentaron 8.961), a lo que se añade que el Tribunal de Selección encargado de la valoración en la Categoría de Camarero/a-limpiador/a, también era encargado de la valoración de otra categoría igualmente muy numerosa, la de Ayudante de Cocina (con 6.461 admitidos y 3.057 presentados), categoría cuyos ejercicios se realizaron con anterioridad a los de Camarero/a-Limpiador/a y por tanto, el Tribunal primero se ha dedicado a la resolución de la categoría de Ayudante de Cocina, la cual finaliza con la incorporación de los aprobados a sus puestos fijos el próximo día 1 de marzo.



Otro motivo adicional que ha dilatado la resolución del proceso selectivo en la Categoría de Camarero/a-Limpiador/a, se vincula a que en enero de 2013 se ha iniciado el Concurso de Traslado del personal laboral, a cuya resolución hay que esperar para poder ofrecer los puestos a los aprobados en la citada categoría.



Por tanto, respecto a la cuestión que plantea debe considerar que, primero debe resolverse el concurso de traslado y después se procederá a la oferta de los puestos que resulten de dicho concurso a los aspirantes aprobados, encontrándonos con la agravante que en periodo vacacional no es conveniente hacer movimiento alguno, dado que las planillas de vacaciones están ya aprobadas y se generan a los Centros numerosos problemas.

En el deseo que esta información le haya resultado de utilidad, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Mar 5 Mar 2013 - 23:16

A mi me ha dado la misma respuesta el SR Consejero.
Rosario, no decias q los recursos de alzada ya estaban finiquitados? o siguen con ellos?
gracias

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Mar 5 Mar 2013 - 23:56

Las planillas de vacaciones no están aprobadas, por lo menos en mi centro todavia, no nos han dicho que empecemos ha pedirlas, que seguramente será este mes ( somos más de 200 trabajadores). Por lo tanto el consejero en este sentido se ha pasado, en todo lo demás, es previsible que eso suceda. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty sabemos algo nuevo

Mensaje por martadri Miér 6 Mar 2013 - 0:19

Question Exclamation opositor supremo a mí me ha contestado lo mismo....
pero seguro q como dice Rosario: "algo estaremos consiguiendo"....
por lo menos ruido estamos dando
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Miér 6 Mar 2013 - 1:16

Entonces la respuesta es estandar, porque a mi me ha respondido lo mismo el Sr. Consejero. ¿Y por qué nadie nos ha dicho eso antes? Yo mañana mismo mando la contestación del consejero al sindicato para que me explique. ¡¡Chicos nos están choteando!!

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por loto Miér 6 Mar 2013 - 12:07

Todos me responden lo mismo(todos los sindicatos y funcion publica):

_"lo siento, lo entendemos, la comprendemos etc...pero no sabemos nada y se puede demorar hasta despues del verano.
Pero la realidad es que desde arriba se mueven los hilos y los manejan estrategicamente como en el ajedrez en el que solo nos dejan un sentido de avance.

loto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por yoana Miér 6 Mar 2013 - 14:49

Una opositora
Conserjería de Administración Pública del gobierno de Extremadura
D. Pedro Tomás Nevado-Batalla
5 de marzo de 2013
Estimado consejero D. Pedro Tomás Nevado-Batalla:
Me dirijo a usted para explicarle la situación administrativa que estoy sufriendo por la falta de agilidad y diligencia de la administración de Extremadura en el proceso de la obtención de plazas ofertadas de camarero-limpiador mediante el sistema de concurso-oposición.
Primeramente le situaré y por ello voy a describirle el proceso administrativo desde sus comienzos:
- La convocatoria de examen fue publicada allá por el mes de octubre de 2010.
- Posteriormente se publicaron las pruebas donde se realizarían la selección, estás fueron convocadas para el día 19 de noviembre de 2011. En dichas pruebas nos sometieron a dos exámenes en el mismo día cuando lo normal es que se realicen en días distintos o al menos así se ha llevado a cabo en convocatorias anteriores, pero este hecho se produce así debido a que desde la administración se insta rapidez en el proceso.
- Los resultados de dichas pruebas de selección se publican entre junio y octubre de 2012.
- Durante el mes de diciembre de 2012 se lleva a cabo la publicación de los méritos de cada opositor, siendo esta la última actuación administrativa en el proceso.
En este momento comenzará a entender el motivo por el cual le escribo esta carta, y es que en el 2010 se ofertaron unas plazas de camarero-limpiador que a día de hoy (5 de marzo de 2013) no han sido resueltas. Como imagino que sabrá conseguir una plaza mediante el sistema de concurso-oposición es una tarea ardua en los tiempos tan competitivos que vivimos donde el paro es una lacra y muchas personas tomamos esta opción para salir adelante. Mi situación personal es que actualmente estoy desempleada, junto a mí los cinco miembros de mi familia, cuando he aprobado una oposición y no puedo disfrutar de ella debido a la falta de competencia de la administración.
Le pido que considere agilizar los trámites para que aquellos que hemos conseguido aprobar la oposición y en consecuencia un puesto de trabajo comencemos a desempeñarlo al igual que aquellas personas que formaron parte del proceso de selección en la misma convocatoria de 2010 en otras categorías como auxiliar de enfermería y ayudante de cocina.
En espera de sus noticias, le saluda atentamente:
Una opositora


Estimado Sr.
En este correo le adjunto la carta enviada al consejero de administración pública D. Pedro Tomás Nevado-Batalla para explicarle mi situación personal con respecto al proceso de selección de concurso-oposición de camarero-limpiador convocado en 2010 y aún no resuelto. Me consta que hay mas opositores en mi situación y que además se han dirijido al consejero. Creo que desde su posición pueden ayudarnos a presionar para que el proceso se agilize, ya que es muy fácil presumir del cumplimiento del deficit público cuando se tiene paralizada a la comunidad.

En espera de sus noticias le saluda atentamente.

Una opositora


Está es la carta que he enviado al Consejero y al Periodico Extremadura. sin que en nigún caso haya tenido respuesta
yoana
yoana

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Miér 6 Mar 2013 - 15:06

Yoana . La mia ha sido muy parecida a la tuya y todavía no he recibido respuesta, pero voy a seguir y seguir con el teléfono y con los correos.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Sapur iben Miér 6 Mar 2013 - 15:26

jj.luis Mira la mensajeria por favor gracias

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por yoana Miér 6 Mar 2013 - 15:31

jj.luis escribió:Yoana . La mia ha sido muy parecida a la tuya y todavía no he recibido respuesta, pero voy a seguir y seguir con el teléfono y con los correos.


Tambien la has mandado al Périodico ?
yoana
yoana

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por amartin rebollo Miér 6 Mar 2013 - 15:54

Esto va para largo teniendo en cuenta que los ayudantes se les ha pasado unos seis meses desde que saliera la1ª lista de aprobados hasta su incorporación, siendo muchos menos y sin parones de este tipo. El plazo de respuesta de los recursos es de tres meses y llevan más de dos, asi que esperemos que salgan pronto la 1ª lista de aprobados. Question

saludos a tod@s.

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Jue 7 Mar 2013 - 11:24

Esto ya no tiene nombre! He releido unas cuantas veces la carta del Consejero y la sensacion q me da, es q no se excusan para nada, ni te dicen q van destinar mas recursos o q los recursos q tiene van a SOLUCIONAR el tema... es q casi q nos echa la culpa d no ser comprensivos con sus grandes errores... el 1º el darle dos categorias al TRIBUNAL INCOMPETENT, q ha motivado q se nos cuele el traslado...
AHORA MISMO, le doy mi respuesta... pero q se ha creido q somos? TONTOS?

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Jue 7 Mar 2013 - 11:40

Perdón tengo dos correos , y si estaba en uno de ellos, son los nervios.

Ahora ayer estuve hablando con mis compañeras , recordáis ( estas que hablan poco , pero cuando hablan sube el pan ). Bueno me dijeron que de un recurso estaban pidiendo mucha documentación , claro que la junta no sacaba las provisionales hasta que este no se resolviera .Esta gente cree que va haber modificaciones de notas .
Yo no soy amigo de los sindicatos , pero hoy me he encontrado en el trabajo con uno y por curiosidad le he preguntado y me ha respondido , que no saben nada pero que las provisionales ya tenían que haber salido , que algo raro estaba pasando y yo le dije que había descubierto las islas filipinas joder con el sindicalista ( ahora de los traslado estaba súper empapado)

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por mermal Jue 7 Mar 2013 - 12:22

vaya mierda de que nos sirve haber quedado en bolsa si no vamos a trabajar este verano ¡¡¡¡¡ claro como ellos tienen trabajo les de igual las situaciones de los demas son unos SINVERGUENZAS con todas las letras¡¡¡¡ si tubieran que dar parte de sus sueldo a los que no vamos a trabajar ya estariamos haciendolo ¡¡¡¡¡

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por vicabo Jue 7 Mar 2013 - 13:38

La bolsa de trabajo,por el tiempo que ha pasado, casi dos años, debería de estar constituida para las sustituciones de vacaciones de este año. Debemos exigir el derecho a trabajar aunque sea en sustituciones. Si quisiera la Administración y los sindicatos se preocuparan más por los opositores, en vez de estar metidos en política como están. Repito, si quisieran, esto estaría ya solucionado.
Fuera sindicatos. No ayudan nada. Sólo nos reclaman para ir con ellos a tantas y tantas manifestaciones con el único propósito de desgastar al Gobierno.

vicabo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Sapur iben Jue 7 Mar 2013 - 13:46

Bueno por lo que comentó jj.luis aquí pude estar pasando algo con las correcciones que el tribunal hizo en su momento, a mi no me es de extrañar esto pues en su momento fueron muy comentadas en el foro.
Enguanto a que la consejería de función publica este poniendo orden en este proceso estudiando los recursos de alzada, lo considero positivo pues se podría dar el caso de que se dieran las plazas y si se presenta algún contenciosos administrativo que afecte de forma general al proceso selectivo, y hasta haya personas que tengan que devolver la plaza, como ha pasado en algún otro caso dentro y fuera de esta comunidad. Si es así lo que le tenemos que pedir a función pública es que aplique rigurosamente los criterios de igualdad para que todos tengamos las mismas oportunidades y nadie salga beneficiado por la actuación arbitraria del tribunal a la hora de modificar algunos criterios de corrección de forma ilegal.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 7 Mar 2013 - 15:23

Señores,a la respuesta que el sr.consejero le mando a Opositor supremo,le rebati punto a punto en la carta que le envie.
Respuesta:que el proceso esta basado en el principio de legalidad,que todo son elucubraciones nuestras y que si creemos que nuestros derechos estan siendo agraviados que para eso tenemos a los tribunales,es decir,con palabras suaves nos manda a la mierda.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Jue 7 Mar 2013 - 20:25

Para los que no se hayan leído la Ley de Procedimiento Administrativo, todavía, y pregunten por qué están tardando tanto en resolver el proceso, un poco más abajo les pongo un par de artículos de la Ley que son sumamente clarificadores, más aun para los formalizadores-moldeadores-inductores de recursos y sobre todo para aquellos revolucionarios a los que no les cabía la palabra “alzada” en la boca o entre los dedos cuando la escribían , y a los cuales les recuerdo que hay compañeros y compañeras que no tienen trabajo, habiendo aprobado, y que como poco han conseguido retrasar el proceso 3 meses. Suponiendo que los que como algunos de vosotros bautizáis “incompetentes del tribunal” tienen que leerse el aluvión de recursos que se han presentado y tarden otros tres meses más en estudiarlos nos vamos a 6 meses, también les recuerdo a algunos/as que los compañeros que han aprobado, que NO son interinos, y que no tienen trabajo tienen la necesidad diaria de vivir y que eso cuesta pasta y que sin trabajar no se la gana. Ahora y acogiéndose en derecho los del tribunal al apartado 2 del artículo 115 les está pegando a los opositores una patada en el culo de los que han aprobado y por desgracia no tienen trabajo, mandándoles por lo menos hasta el mes siguiente que tomen posesión de la plaza, que será cuando cobren la primera nómina, allá por el mes de octubre o noviembre.




Ley 30/1992- Título VII
SECCIÓN II. RECURSO DE ALZADA.
Artículo 114. Objeto.
1. Las resoluciones y actos a que se refiere el artículo 107.1, cuando no pongan fin a la vía administrativa, podrán ser recurridos en alzada ante el órgano superior jerárquico del que los dictó. A estos efectos, los Tribunales y órganos de selección del personal al servicio de las Administraciones públicas y cualesquiera otros que, en el seno de éstas, actúen con autonomía funcional, se considerarán dependientes del órgano al que estén adscritos o, en su defecto, del que haya nombrado al presidente de los mismos.
2. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo.
Si el recurso se hubiera interpuesto ante el órgano que dictó el acto impugnado, éste deberá remitirlo al competente en el plazo de diez días, con su informe y con una copia completa y ordenada del expediente El titular del órgano que dictó el acto recurrido será responsable directo del cumplimiento de lo previsto en el párrafo anterior.
Artículo 115. Plazos.
1. El plazo para la interposición del recurso de alzada será de un mes, si el acto fuera expreso.
Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo.
Transcurridos dichos plazos sin haberse interpuesto el recurso, la resolución será firme a todos los efectos.
2. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 43.2, segundo párrafo. (La desestimación por silencio administrativo tiene los solos efectos de permitir a los interesados la interposición del recurso administrativo o contencioso-administrativo que resulte procedente.)
3. Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el artículo 118.1.

solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por oscar74 Jue 7 Mar 2013 - 23:06

Irene 64 escribió:Señores,a la respuesta que el sr.consejero le mando a Opositor supremo,le rebati punto a punto en la carta que le envie.
Respuesta:que el proceso esta basado en el principio de legalidad,que todo son elucubraciones nuestras y que si creemos que nuestros derechos estan siendo agraviados que para eso tenemos a los tribunales,es decir,con palabras suaves nos manda a la mierda.
Pues va a tener q mandarnos a unos cuantos a la mierda.... xq yo tb le he rebatido punto a punto, insistiendo en que :
"Por favor, le pido, que tomen más empeño en resolver este tema. Somos MUCHOS, los extremeños, que estamos a la espera que nos den la solución para poder TRABAJA, y no podemos, por problemas ajenos a nosotros,que sí son, problemas propios que ustedes nos estan generando"

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Jue 7 Mar 2013 - 23:31

Yo he vuelto a contestarle,diciendole que sabemos que nos ampara el derecho a tribunales,pero que eso seria demorar mas el tema y que lo que nos interesa y lo que pedimos es uno de los derechos fundamentales de la Constitucion.EL DERECHO AL TRABAJO.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Jue 7 Mar 2013 - 23:57

Yo solamente pido un respeto para todos/as los que tienen el derecho ha presentar lo que estimen conveniente en una oposiciones y cumpla con el tiempo para presentar reclamaciones (en las reclamaciones más de uno/a ha pasado de estar suspenso a estar aprobado), recursos de alzada( ya veremos que pasa, que posiblemente no se consiga nada, puede,pero se está estudiando, y en el supuesto de que se consiga que den marcha atrás, en alguna pregunta, más de uno que está ahora fuera de plaza puede entrar, que esto retrasa la toma de la plaza, seguro, pero quien, por una plaza y cree que lleva razón no lo haría) y todo lo que crean conveniente para defender su derechos como opositores, y el que crea que estas personas no tienen ese derecho que lo diga abiertamente y que cada uno saque su conclusión, ahora la que tienen que cumplir es la administración con los plazos .Y el/a que crea que lleva razón en el recurso de alzada y no le hagan caso, si quiere ir a contencioso administrativo hay lo tiene, le va ha costar dinero, pero si tiene la completa seguridad de que lleva razón y le puede dar una plaza, que se lo piense. cat cat cat

Me causa gracia las personas que piden respeto para unos opositores y no respeta los derechos de otros, mal vamos compañeros con este tipo de defensas, claro que me gustaríá que se den ya las plazas, que la gente trabaje, pero que tienen más derecho estos opositores, que otros que ha presentado reclamaciones, recurso de alzada, porque cree que tienen razón ,que también está en el paro y si no coge plaza seguirá en él. QUIEN TIENE MÁS DERECHO.. YO CREO QUE NADIE TIENEN MÁS DERECHOS QUE OTROS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Vie 8 Mar 2013 - 0:18

Gato,en mi caso no se trata de arremeter contra ningun opositor,por supuesto que estamos con el derecho a reclamar lo que consideremos injusto.Lo que estamos pidiendo es que agilicen los tramites,que desde que se convoco va para tre años que llevamos con este proceso.Lo que se le pide al consejero es que le diga al tribunal que ya han tenido tiempo suficiente desde el 19/11/2011 para corregir y resolver todos los recursos habidos y por haber.Que se han dormido en los laureles, siempre previo pago de dietas y a los sufridos opositores que nos vayan dando por donde la espalda pierde su casto nombre.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Vie 8 Mar 2013 - 0:28

Si yo estoy con vosotros/as, pero hay algunos comentarios que parece que la culpa del retraso de la administración la tienen los opositores/as que han reclamado y eso no es así, aqui cada uno/a tienen unos plazo para presentar lo que estime oportuno y la administración tiene unos plazos para contestar ( y todo esto lo tiene que saber el opositor que se presenta, y que viene publicado en el DOE y cada vez que el tribunal presenta algo ( notas, reclamaciones, lo ponen bién clarito, 5 días para reclamar tal cosa) y ellos son los que tienen que agilizar el proceso, por lo demás de acuerdo con todo lo que decis. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Morón Vie 8 Mar 2013 - 0:53

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que haces gato, y no comparto el que se achaque el retraso del proceso a algunos opositores por presentar recursos. Si se quiere agilizar el tema se trabaja con prontitud y se resuelven los recursos, haber si ahora vamos a descargar las culpa de lo que nos estan haciendo pasar, a los opositores que han ejercido su derecho a reclamar.
Si este tribunal hubiera hecho las cosas bien, seguro que no se hubieran hecho reclamaciones o hubieran sido menos. Ademas Función Pública al estudiar estas reclamaciones, algunas de ellas bien fundamentadas, no me extrañaría que se lo pensasen, el dar validez a los criterios de corrección de estos ejercicios, que seguro que han perjudicado a algún que otro opositor. Esperemos a ver en que termina todo esto......

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Vie 8 Mar 2013 - 11:12

Lo que está claro es que este Tribunal va a encabezar la lista de "los mejores tribunales de la historia de las oposiciones", por Dios cuanta ineficacia junta. Espero que en F. Pública al menos se tomen la molestia de revisar los criterios de selección de los miembros de los mismos. Por cierto, para los que estais afiliados a sindicatos :¿Donde están metidos?.Seguro que sólo sabeis de ellos cuando os pasan la cuota de afiliación...

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por jj.luis Vie 8 Mar 2013 - 14:03

Estos de los que tu hablas, cuando saquen las listas, bien sean provisionales, definitivas, adjudición de vacantes y bolsa de trabajo, entonces ¡¡¡ OH OH APARECERAN!!! A enseñarnos lo que YA HA SALIDO EN EL DOE O SIA. Y me apuesto mi plaza, (si la cojo) Que habrá comentarios en este foro de opositores: ARRODILLANDOSE A SUS PIES.
E s que les preguntas y no es que no sepan nada, es mas grave, no se han molestado en informarse -
Yo he mandado un correo al que le coge y manda los correos del consejero, para que agilice el proceso ¡¡ haber que me cuenta!!.
Y del tribunal, ahora esta recogiendo función pública su cosecha.
Del Consejero: aquí hay un verdadero ejemplo de la lejanía que hay entre político y ciudadano.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Vie 8 Mar 2013 - 18:02

Teneis toda la razón del mundo referente a los sindicatos, desaparecidos en combate cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Sáb 9 Mar 2013 - 10:40

Hay algún tema tratado en los 12 o 15 últimos comentarios que a ciertos opositores les da como un poquito de repelús, o mejor les produce una leve erisipela acompañada con un breve “picorcito” que en ciertas ocasiones se transforma en escozor. ¿No es más fácil pensar antes de hacer?, se sabe desde tiempos inmemoriales (y si no se sabe se pregunta a quien lo pueda saber o a quien con certeza lo sepa, aunque cobre) que el recurso de alzada es un “pluf” de la ley que sirve entre otras cosas para dilatar los procesos selectivos, para dar un tiempo de relax a los titulares del tribunal a través de la “risoterapia”, para cabrear al que digitalmente los puso, y para darle trabajo a los machacas de los que de forma digital compusieron la corte rectora del procedimiento administrativo (proceso selectivo), ya que estos van a ser los que se van a leer la ingente cantidad de letras juntas recibidas en forma de recurso y que de entrada no van a ir a ninguna parte, por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de los recurrentes NO va a tomar la vía contencioso-administrativa (un juez, un secretario judicial, secretarias/os de despacho, un abogado, un procurador, minutas y si llega el caso que pierdas, costas procesales). En este punto se centra mi inquina hacia las acciones de algunos de vosotros, ver esa bocas llenas o esos chorreones de tinta con la palabra “alzada” y con casi la plena seguridad que el 99 % de los que la han utilizado no saben lo que significa y para qué sirve, y que encima den lecciones propias de leguleyo incipiente, en sintonía con el rico refranero Español, por ejemplo al que alude “al maestro Ciruela que no sabía leer y puso escuela”.

Otra cuestión sería el que firmemente haya visto menoscabados sus derechos y decida acudir al juez, todos mis respetos.

¿Qué han conseguido ese elevado porcentaje de “alzadas/os” con sus recursos?
1. Relajar al tribunal
2. Ofuscar al digitalizador
3. Enfadar al funcionario que se tiene que leer cada uno de los escritos (Algunos de ellos deben ser dignas perlas de sus autores)
4. Dilatar el proceso, meses y meses.
5. Joder (según diccionario RAE: 2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.) al prójimo.

Deciros a los que con tanta insistencia y con tanta abundancia llamáis al consejero Nevado Batalla, que quien os coge el teléfono es el machaca, a lo peor el mismo que se está leyendo los recursos, a ver si entre los papeles (perlas incluidas) y las llamadas le subís algún que otro grado la temperatura de la mala leche y entre unas cosas y otras le echamos otro mes más al asunto, lo digo porque al que haya aprobado y le haga falta no va a cobrar ni para el pavo.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 9 Mar 2013 - 12:31

Ahora si que tienes toda la razón del mundo,por si alguien tenia duda.
Esa es la verdad pura y dura.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por mazinguer Sáb 9 Mar 2013 - 14:06

EULEN,PALICRISA Y DEMAS SE FROTAN LAS MANOS.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por TEOsehacecamarero Sáb 9 Mar 2013 - 15:33

solete19 escribió:
Hay algún tema tratado en los 12 o 15 últimos comentarios que a ciertos opositores les da como un poquito de repelús, o mejor les produce una leve erisipela acompañada con un breve “picorcito” que en ciertas ocasiones se transforma en escozor. ¿No es más fácil pensar antes de hacer?, se sabe desde tiempos inmemoriales (y si no se sabe se pregunta a quien lo pueda saber o a quien con certeza lo sepa, aunque cobre) que el recurso de alzada es un “pluf” de la ley que sirve entre otras cosas para dilatar los procesos selectivos, para dar un tiempo de relax a los titulares del tribunal a través de la “risoterapia”, para cabrear al que digitalmente los puso, y para darle trabajo a los machacas de los que de forma digital compusieron la corte rectora del procedimiento administrativo (proceso selectivo), ya que estos van a ser los que se van a leer la ingente cantidad de letras juntas recibidas en forma de recurso y que de entrada no van a ir a ninguna parte, por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de los recurrentes NO va a tomar la vía contencioso-administrativa (un juez, un secretario judicial, secretarias/os de despacho, un abogado, un procurador, minutas y si llega el caso que pierdas, costas procesales). En este punto se centra mi inquina hacia las acciones de algunos de vosotros, ver esa bocas llenas o esos chorreones de tinta con la palabra “alzada” y con casi la plena seguridad que el 99 % de los que la han utilizado no saben lo que significa y para qué sirve, y que encima den lecciones propias de leguleyo incipiente, en sintonía con el rico refranero Español, por ejemplo al que alude “al maestro Ciruela que no sabía leer y puso escuela”.

Otra cuestión sería el que firmemente haya visto menoscabados sus derechos y decida acudir al juez, todos mis respetos.

¿Qué han conseguido ese elevado porcentaje de “alzadas/os” con sus recursos?
1. Relajar al tribunal
2. Ofuscar al digitalizador
3. Enfadar al funcionario que se tiene que leer cada uno de los escritos (Algunos de ellos deben ser dignas perlas de sus autores)
4. Dilatar el proceso, meses y meses.
5. Joder (según diccionario RAE: 2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.) al prójimo.

Deciros a los que con tanta insistencia y con tanta abundancia llamáis al consejero Nevado Batalla, que quien os coge el teléfono es el machaca, a lo peor el mismo que se está leyendo los recursos, a ver si entre los papeles (perlas incluidas) y las llamadas le subís algún que otro grado la temperatura de la mala leche y entre unas cosas y otras le echamos otro mes más al asunto, lo digo porque al que haya aprobado y le haga falta no va a cobrar ni para el pavo.

Todo esto que comentas ya hace un tiempo que se viene pensando por lo menos algunos, pero solo queda ya esperar que podemos hacer si no, me siento utilizado, engañado, traicionado... por estos tan queridisimos compañeros-camareros















TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por TEOsehacecamarero Sáb 9 Mar 2013 - 15:47

Se me olvidada, suena por el inframundo que hay un sindicato que sabe lo que pasa y para mí que aqui tambien hay quien lo sabe
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por talina Sáb 9 Mar 2013 - 16:56

Tienes mas razón que un santo Solete.... A mi no me queda mas por decir, sólo darle las gracias a mi sindicato (al que pago mensualmente casi 12 euros) por su inestimable ayuda y por ese sinvivir que tiene, buscando información a diestro y siniestro para luego ponerme al día religiosamente de todo lo que ocurre y así se me haga mas corto el tiempo de espera.
¡¡Ostras, otra vez me dio...!! La desesperación y la incertidumbre me hace que crea por momentos en unicornios de colores y en sindicatos que sólo miran por nosotros.

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 0:14

Bién, pues yo por mi parte se lo que es un recurso de alzada, se lo que es un contencioso administrativo y se lo que es que te tengan que dar una plaza ( el juez) al año y medio de que la cogán la plaza los demás. También se que mucha gente que presenta recurso de alzada, no siguen para adelante y menos ahora que hay que pagar ( y antes sin pagar tampoco, no vaya a ser que cogierán represalias), pero si hay uno/a solo de los opositores que cree que está en su derecho de seguir para delante y gastarse su dinero si no le rebaten bién su recurso de alzada. A mi también me rebatieron el mio, y al final el JUEZ me dio la razón, que no significa que se la den a todos/as ( En el mio fuimos 4 y solo la saque yo). Por lo tanto el que quiera ir a contencioso administrativo, es su dinero. Ya he dicho que dierón las plazas un año y medio antes, osea, una vez vistos los recursos de alzada, pueden sacar la lista provisional cuando quieran, y dar las plazas cuando quieran, otra cosa será lo que diga el juez en contencioso administrativo, si tienen que dar despues una plaza, la junta se reserva un % para esas situaciones (vacantes) así fué la mía cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 0:27

Pero también hay que saber, que cualquier opositor, si no presenta reclamación al examen, si no presenta recurso de alzada, si no presenta recurso de reposición, y despues contencioso administrativo ( yo no hice el de reposición, o por lo menos el abogado no me dijo nada) en su plazo no tienes nunca opción a llegar al contencioso administrativo, por lo tanto, es el opositor el que tienen que decidir seguir dichos pasos ( os suena lo de los pasos), y en el momento que falte alguno de ellos se acabo la reclamación. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 0:39

Es más los opositores y todos/as en general tenemos que defender nuestros derechos con acuerdo a la ley, que parece mentirá que poco a poco no los están quitando( muchos murierón, y recibierón palos ( grises) por lo que hasta ahora hemos tenido) y parece que ha más de uno les gusta perderlos o que nos lo quiten, pero claro como es la crisis que la ha creado "el pueblo" y "los trabajadores" que ganan mil euros, pues ha joderse. VIVA LA DICTADEMOCRACIA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Dom 10 Mar 2013 - 10:25

Cuanto más leo más alucino y con más seguridad me reafirmo en las observaciones que he hecho en mensajes anteriores. Cuando se quiera hacer algo serio, de calidad, irrebatible y que tenga la más mínima posibilidad de llegar a buen puerto hay que buscar a gente docta, solvente, responsable, locuaz, para poder armar una respuesta digna a nuestra necesidad, y que sepa donde pisa para no dar pasos en falso que lo único que consiguen es revertir y alargar la situación. No sé si los promotores del desaguisado de oposición que se ha montado al final de esta han actuado de buena voluntad, o han aprovechado la situación para cobrarse alguna cuenta pendiente, no conozco a nadie, no me interesan, lo que si deben pensar la próxima vez es en las consecuencias de los actos que instigan a realizar en la parte más débil de la cadena, en la parte que no tiene culpa, en la parte que anhela una salida a su situación. Me gustaría que esas personas, que según se deduce de lo que más o menos se entiende de sus escritos tienen su plaza, la próxima vez que quieran asesorar o reconducir una situación a través de un sitio como este, donde los que más acuden son los más necesitados, se planteen el daño que pueden hacer en ellos (los necesitados de luz y certezas), hagan un pequeño examen de conciencia y se pregunten ¿Yo sé, o no sé?, ¿A dónde puedo llevar a esta gente?, si la respuesta es que no saben, en primer lugar no hacer nada que pueda resultar perjudicial a la larga, en segundo tener la hombría de bien de indicarles quien puede saber. Ahora el daño está hecho, no hay vuelta atrás.
Estimados foreros y opositores la ley es interpretable y clara a la vez, es cierta y ambigua y el desconocerla no te exime de cumplirla, por tanto cuando se la maneja hay que tener la certeza de que la parte que se usa de ella es la que nos conviene, y eso por desgracia muy pocos de nosotros sabemos. Por eso no podemos fiar nuestro destino a aprendices de brujo a los que les cuesta trabajo articular con cierta solvencia cuatro líneas y que además no se juegan nada en el envite.

Un saludo a todos y espero de corazón que todo este truculento proceso se resuelva en bien a la mayor brevedad posible.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 12:05

Es cierto, no todas las personas pueden expresarle igual, pero esto me recuerda a los populares charlatanes, que con su verborrea y gran oratoria convencian al populacho para venderles algo que al final valia para todo menos para lo que lo compraban. Que lastima que aqui en este foro halla más de un charlatán de feria , siempre descalificando y no aportada nada nuevo para orientar al opositor.
Yo por mi parte,recordar a todos los opositores que esto no se ha terminado, posiblemente hasta despues del verano no se cojan las plazas ¿ porque? pues porque si los traslados cogen la plaza en Junio, la administración está llamando para esas fechas a las sustituciones de verano, y no creo que se compliquen la vida, esto lo sabeis muchos de vosotros/as, sobre todo el que halla trabajado en la junta ( lo siento mucho por el que este en el paro, pero siento lo mismo por el opositor que intenta defender sus derecho y algunas personas los están culpando de que el proceso se alarga por ellos/as, aqui si hay algun/a responsable es la administración) cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Lago Dom 10 Mar 2013 - 15:41

Pero tan dificil es ( ya que nos han metido los traslados de por medio) resolver estos(que no son tantos)y acto seguido dar las plazas(que tampoco son muchas ) ya que somos los unicos que quedamos y no discriminarnos de esta forma, pues son muchisimos meses de incertidumbre, y necesidad de trabajar. Cuando llegas a conseguir la plaza, despues de tanto sacrificio y trabajo, mas muchos gastos de por medio, no se puede haceptar que nos traten de esta forma tan injusta. Comparto que cada persona reclame lo que crea oportuno y defender su interes y justicia, ahora bien, cuando leo que la tardanza ha sido por que el tribunal ha tenido mucha tarea, pues como ha sido el mismo que el de ayudante de cocina, y para mas inri, son donde mas personas nos hemos presentado, esta seria la explicacion, y yo pregunto ¿ es que no habia mas gente para desarrollar esta tarea?. Se que algunas personas que estan trabajando como interinas desde hace mucho tiempo y no han llegado a aprobar ninguno de los dos examenes, estaran en su derecho,no lo dudo, pero creo que es una gran injusticia que gente a la que le pertenece ya una plaza fija, estemos con tres palmos de narices, por una orden de alguien, o por personas incompetentes que no tienen excrupulos y a la vez discriminan a solo sector ,que parece ser que para ellos no todos somos iguales, si tienen tranquila la conciencia, halla ellos.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 16:48

Completamente de acuerdo contigo Lago, el primer problema de todo es que la administración ( han ideado un sistema de oposición completamente distinto al que teniamos ( sera para diferenciarse del PSOE), hacer los dos examenes el mismo dia y dar a un tribunal más de una categoria para examinar, no digo que sea peor o mejor , simplemente que tienen que estar bién hecho y en categorias donde se presentan tanta gente, es imposible que un mismo tribunal lleve dos categorias, supuestamente para agilizar el proceso, lo que ha llevado ha este desastre. Segundo, el tribunal ha querido hilar tan fino que ha dado lugar ha multitud de reclamaciones y recursos.
Tercero.- La administración a sacado una 2 resolución a los concursos de traslados, prejudicando a la ultima categoria que queda por cojer plaza.
En fin esperemos que esto se resuelva pronto y cojais la plaza que tanto os mereceis, siempre respetando los derechos que cada opositor/a tiene por supuesto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Dom 10 Mar 2013 - 21:14

Gato,de acuerdo en casi todo.Pero debo recodarte que la convocatoria y las bases,estan desde el 2010 y entonces estaba el Psoe,es decir esta iluminacion la tuvieron los socialistas.Que los populares fueron elegidos un dia despues de examinarnos.Con esto no quiero defender al PP(que no estan haciendo las cosas bien)pero al cesar,lo que es del cesar y esta mamarrachada de proceso la tuvo algun iluminado del Psoe
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gato Dom 10 Mar 2013 - 22:04

Pues tienes toda la razón irene 64, esto lo perpetro el Psoe, disculpas al PP, el doe lo firmo el consejero de administracion publica y hacienda Angel Franco Rubio ( 2007-2011). El PP no tiene nada de culpa en la convocatoria ( se la encontró hecha) pero si algo de culpa tiene en el proceso. cat cat cat


gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Irene 64 Dom 10 Mar 2013 - 23:37

No lo discuto,ni lo disculpo pero los marrones que se los coman cada uno los suyos
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por opositor supremo Lun 11 Mar 2013 - 12:26

Dejaros de PP y PSOE, lo unico que hay claro es que a estas altura de la pelicula estamos todavia sin saber nada y lo que te rondaré morena.
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por gusmori Lun 11 Mar 2013 - 21:03

Ahora va a resultar que la culpa de todo la tienen los opositores que han suspendido y están ejerciendo el derecho a reclamar.
Flipo en colores.
En la Administración del Estado sacan cada Oferta de Empleo en el año que la publican y como mucho al año siguiente están trabajando. En esos procesos también hay miles de opositores y recursos, etc. y no se retrasan tanto.
La organización de la Junta es una mierda, el trabajo que ha hecho el tribunal ha sido una mierda, y tanta mierda a quién ha perjudicado es a los opositores.
Dejad de mirar a los de abajo y mirar para arriba que es de donde vienen toneladas de mierda.
Saludos.
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por solete19 Lun 11 Mar 2013 - 21:35

Cualquiera sabe que el hablar, ya sea de forma sonora (el habla) o en forma escrita y hacerlo con decoro no es ninguna cualidad maligna ni indigna, ojalá todos los que hablan o escriben lo hicieran bien, qué necesidad hay de hacerlo mal cuando sabes hacerlo bien, cualquiera que lo sepa hacer bien debe estar orgulloso de cómo lo hace.
Comparar una cualidad de otro (sobre todo cuando te dicen algo que no te gusta oír o que no te gusta que los demás oigan) con algo innoble, despreciable o mezquino y que esa comparación sirva para enmascarar una carencia propia, un problema al que hayas inducido debido a tu carencia o el intento de mantener un estatus promovido por ti gracias a que has sabido fomentar tu carencia y que eso te haya llevado a darte cuenta tarde que has creado un problema, dice mucho de lo que eres e incluso de lo que representas para ti mismo.
Los intentos de disculpa distrayendo la atención ya no cuelan (la administración, el tribunal, Nevado, los pocos machacas que tiene, el PP), aunque uno sea un garrulo (Charlatán) hay que ser digno, y si uno dentro de su buena intención ha metido la pata, lo reconoce, agacha las orejas y pide perdón. Hay gente que escribe en este foro que utiliza con soltura la Ley 30/92 (Recurso de alzada), sin haberla leído, el V Convenio Colectivo del Personal Laboral (concurso de traslados), sin haberlo leído y si lo ha leído no se acuerda de lo que decía y como no, la Resolución (¿hecha por el PP?) del concurso oposición de las plazas sin haberla leído tampoco, con solo darle un poco para atrás a los mensajes te das cuenta rápidamente de lo que hay.

Y a esos se han fiado algunos.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por lola.chapucera Lun 11 Mar 2013 - 23:39

Hay gente que escribe y escribe y no se besa así mismo porque no puede. No aportan nada y digo bien nada, sólo buscan enfrentamiento una y otra vez. Yo no voy a entrar en ese juego.
A otra cosa mariposa…. ¿¿Alguen sabe algo nuevo??

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por victorial Mar 12 Mar 2013 - 10:21

Totalmente de acuerdo contigo, Lola!!!!!

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sabemos algo nuevo - Página 4 Empty Re: sabemos algo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.