trabajojunta
noticias - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
noticias - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
noticias - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
noticias - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
noticias - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
noticias - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
noticias - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
noticias - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
noticias - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
noticias - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
noticias - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
noticias - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
noticias - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
noticias - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
noticias - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
noticias - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
noticias - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
noticias - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
noticias - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
noticias - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
noticias - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
noticias - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


noticias

+46
jupiga
interino
amartin rebollo
david1979
marianela77
5237508
trinite
lobo3
mare
pache
azulino
SKAPEN
angosa
solete19
liya
javier33
herrera7
Lago
pardilla
Yinmira
palomita
oscar74
franca
maria canton
rondon
JOAQUINETE
DARU
cabezabuque
mazinguer
Jaci
carlos merin de la peña
jock112
mora2708
Morón
loscar
maruchi
otramas
Sapur iben
Sandez
lomana
patagonia
Irene 64
lola.chapucera
gato
jj.luis
mermal
50 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 0:53

Entiendeme, si fuera asi, seria estupendo y ojala sea asi, pero en un principio en las plazas que se han dado de laborales, creo, y si no que me corrigan, no han dado ni una de más, de las que ofrecian en la convocatoria de oposicion de laborales. : cat : cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 1:00

Leyendo, detenidamente, creo que queda la duda de que tengan que ofrecerlas todas a los opositores que han aprobado, pero tienen un ejemplo en peon general, han ofrecida 19 y solo han cubierto 11, y nadie ha dicho nada, no te resulta raro, porque vamos yo apruebo dentro de los 19 primeros, y si eso es asi. muevo cielo y tierra para coger la plaza, y creo que la mayoria haria lo mismo, digo yo, y segun parece aqui no se ha movido nadie, por eso, ahora, en un principio no se que decir, tu que opinas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 18 Sep 2012 - 1:05

Hombre lo comento porque en camarero limpiador en el turno de acenso solo aprobó uno, creo que los sindicatos pueden saber algo de esto.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 1:13

Y en ayudante de cocina 4, haber que es lo que ofrecen en ayudante . ,Seguro que algun sindicato debe de saber algo, pero depende con quien des, porque seguro que algunos no tienen ni idea. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 18 Sep 2012 - 1:17

Bueno de momento lo dejamos hay, si me entero de algo lo pongo, pues con esto de los recortes no me fío ni de mi sombra.
Saludos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Mar 18 Sep 2012 - 1:25

Gato te dije mas atrás que me parecia muy lícito que cada uno reclame lo que crea conveniente ya que es un puesto de trabajo fijo que a mas de uno le soluciona la vida y que si yo estuviera en su lugar seguramente también lo haria, de hecho he estado en la misma situación en las dos anteriores convocatorias, los méritos a mi parecer no deberían de haber existido nunca pero como por desgracia para muchos estan ahí pues no me parece justo que a personas que trabajan de limpiadores en otros organismos no se le compatibilcen los méritos porque aunque en algunos centros se haga lavandería(en algunos es una persona específica ) en otros se sirva el comedor , en muchos sólo se hace el trabajo de limpiador, porque la base de este puesto es la limpieza,y en eso sitios limpian igual que nosotros,en cuanto a la asistida te puedo contar que el suelo de la cocina se limpiaba y fregaba a diario por los limpiadores, a una hora determinada, la vajilla lo mismo la de planta que la de comedor la limpiaba el camarero limpiador y los pinches se limitaban a limpiar todo lo que habia en la cocina que era de su uso , luego los pinches no hacen el mismo trabajo que nosotros para contabilizarlo,de todas maneras sabes que al final el tribunal hará lo que le salga de la real gana (como han hecho hasta ahora) y de poco vale lo que hagamos unos y otros,porque haran oidos sordos a lo que no les interese,esto tenia que ser como en otras oposicione se saca la lista con los 208 mejores notas y el resto no vale asi nos quitamos de polémicas y todos tan contento, otra cosa tu cojes plaza o no, o acaso la tienes ya , es que no lo tengo muy claro, un saludo

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Mar 18 Sep 2012 - 1:36

Pues comentaselo a los de la residencia juan carlos rodriguez ibarra, CEI nuestra sr la piedad, creo que tambien en la residencia el valle, sin embargo en el psiquiatrico cocina tiene sus propios limpiadores, destinados en ella,pero al final del todo llevas razón por mucho que nosotros digamos, nos enfademos etc, el tribunal es el que decide y haran lo que ellos quieran, pero claro si no se reclama como en 2006, ellos, por si mismo no hacen nada. Saludos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Mar 18 Sep 2012 - 1:43

Esperemos que al final reine el buen juicio en el tribunal y se haga lo que sea mas justo para todos,si por mi fuera le daria la plaza a los 500 y pico que han aprobado los exámenes de todas maneras suerte para todos

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 18 Sep 2012 - 2:08

El ascenso es una forma de promocionar internamente.
En el siguiente enlace vienen las vacantes que había para ascensos, una vez hechos los traslados. De camarero hay muchas. No sé, me imagino que estas son todas las vacantes que había de camarero, no entiendo nada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 18 Sep 2012 - 2:17

Aquí vienen las vacantes para ascensos, excluídas ya las de inminente amortización o supresión y hay un porrón de ellas. Que alguien me explique esto. Se supone que dentro de todas estas están también las 208 de turno libre?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 18 Sep 2012 - 2:34

Y hay, según mis cálculos 302 vacantes de camarero limpiador. No las han ofrecido todas al turno libre o qué?. O me equivoco en algo y estas plazas no son?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Mar 18 Sep 2012 - 11:39

vamos a ver las plazas ofertadas son las que salen en la convocatoria, otra cosa es que quieran sacar todas para que la gente puedar tener mas opcines a la hora de elegir. las de peon se cogeran las 11 y las restantes pues se quedaran libres. asi que que vamos areclamar en este caso , no saquemos las cosas de quicio. salu2.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por mazinguer Mar 18 Sep 2012 - 12:35

si eso fuese como sapur dice habria gente con plaza hace mucho tiempo.Yo tengo una vacante que hace mucho,mucho,tiempo que no pasa ni por traslados,ni por ascensos y no la han ofrecido alas libres.Y como yo hay bastantes.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Mar 18 Sep 2012 - 12:43

pues eso si que es grave mazinguer , porque ha traslados deben de salir todas y cuando digo todas son todas. por eso me parece justo de que saquen todas a turno libre y no se guarden las de siempre.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por mazinguer Mar 18 Sep 2012 - 13:18

Eso es lo que pone en el convenio,pero si lees mas abajo pone: se exceptuan del parrafo anterior las plazas que requiera el organo convocante.................... y tal ytal como diria GILyGIL.art 15 provision de puestos de trabajo,saludos rondon.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Mar 18 Sep 2012 - 17:44

rondon escribió:vamos a ver las plazas ofertadas son las que salen en la convocatoria, otra cosa es que quieran sacar todas para que la gente puedar tener mas opcines a la hora de elegir. las de peon se cogeran las 11 y las restantes pues se quedaran libres. asi que que vamos areclamar en este caso , no saquemos las cosas de quicio. salu2.

Nadie saca de quicio nada rondon. Yo es la primera vez que me presento a una oposición de laboral (a lo mejor esto funciona diferente). Pero normalmente las plazas que no se cubren en los ascensos siempre se suman al turno libre. Estamos intentando averiguar cuántas plazas había para ascensos.
De todos modos, si tras los traslados quedan más de 300 vacantes, en ascensos solo se cubre una. Nos quedan sobre 301 plazas, de ellas solo 208 para turno libre. Qué pasa con esas 100 plazas?. Son demasiadas. Deberían sacarlas todas.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 18 Sep 2012 - 22:15

Bueno por las noticias que corren por ahí parece que hoy tampoco se reunió el tribunal

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Mar 18 Sep 2012 - 23:01

mazinguer escribió:si eso fuese como sapur dice habria gente con plaza hace mucho tiempo.Yo tengo una vacante que hace mucho,mucho,tiempo que no pasa ni por traslados,ni por ascensos y no la han ofrecido alas libres.Y como yo hay bastantes.

Mazinger en laborales no se exactamente como funciona lo de las plazas ocupadas por interinos, si se que en la universidad tienen un tiempo definido en las que estas plazas pueden estar ocupadas por interinidad, y pasado ese tiempo o la plaza se extingue u obligatoriamente deben de salir a oposición, repito en la UEX, aquí no se.
De todas formas lo que yo comente según ordenes perfectamente descritas, puede que se refiera a que estas plazas que quedaron desiertas no sean acumulables a la oferta pública de empleo, pero si tendrían la obligación de ofrecérselas a las personas que obtuvieran plazas.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por lola.chapucera Miér 19 Sep 2012 - 0:16

¡¡¡¡¡ No me digas que no se han reunido!!!! Ja ja ja ja

Madre mia como esta el “”grupo””

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por maria canton Miér 19 Sep 2012 - 9:43

por donde teneis el corte o creeis que pueda estar? gracias

maria canton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por carlos merin de la peña Miér 19 Sep 2012 - 10:45

Nota de corte 14,260

carlos merin de la peña
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Miér 19 Sep 2012 - 11:11

pues yo creo que si patagonia, si en la convocatoria pone 208 son las que se van a cubrir ni mas ni menos porque creo que te habras leido la convocatoria. ademas si es la primera vez que te presentas lo entiendo que estes un poco perdida. un saludo.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por franca Miér 19 Sep 2012 - 20:20

buenas tardes, ¿se ha reunido hoy el tribunal, hay alguna noticia?. Estas oposiciones estan siendo interminables, como se nota que ellos tienen plaza, ¿no les agobia tanta lentitud?, habra que volver a recargar la paciencia. un saludo.

franca

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 19 Sep 2012 - 22:27

rondon escribió:pues yo creo que si patagonia, si en la convocatoria pone 208 son las que se van a cubrir ni mas ni menos porque creo que te habras leido la convocatoria. ademas si es la primera vez que te presentas lo entiendo que estes un poco perdida. un saludo.

Me he leído las bases de la convocatoria tantas veces que me las sé de memoria.
Es la primera vez que me presento a estas y el hecho de que tenga algunas dudas no implica que esté perdida.
Si a tí te parece bien que habiendo más de 300 vacantes de camarero limpiador quieran cubrir solo 208, pues será que te beneficia o no te interesa. A mí, personalmente, me parece un auténtico desfase que lo único que hace es favorecer el enchufismo y que gente que no ha aprobado la oposición ocupe durante años una plaza que no le corresponde. Podrían haber dejado alguna sin cubrir pero no tantas.
Yo no pretendo reclamar esto. De hecho, lo que quiero es que finalice este proceso cuanto antes.
Mi duda era si las plazas de turno de ascenso se deben sumar a las de turno libre (única y exclusivamente).
Y mira rondón, con la mucha o poca experiencia que tengo en este mundillo de las oposiciones (depende de con quien me compare), solo te puedo decir que esta oposición y todo el entramado que hay por detrás de cubrir, poco menos, solo la mitad de las plazas que hay, deja mucho que desear independientemente de lo que ponga en las bases. Ahora tú piensa lo que quieras y defiende lo que a tí te interese.

saludos


patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Miér 19 Sep 2012 - 22:43

yo no digo que me parezca ni bien ni mal solo que en la convocatoria vienen bien clarito las plazas que se ofertan a oposicion libre que son 208 mas las de discapacidad y ya esta, asi se ha venido haciendo hasta ahora.no se que es tan dificil de entender y que conste que yo aqui en camarero no me juego nada. un saludo.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Miér 19 Sep 2012 - 22:55

por mi que saquen todas las que haya de camarero pero tambien que las saquen en todas las categorias y yo no tengo que defender nada y a nadie.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 19 Sep 2012 - 23:02

Me leeré las bases del turno de ascenso y así resolveré mi duda de si las plazas que no se cubrieron se han de sumar a libre o no.

No es difícil de entender rondon, pero eso de que "así se ha venido haciendo" tampoco me vale porque eso quiere decir que esta oposición lleva muchos años funcionando mal.

Yo no quiero que esto se dilate más. Pero si resulta que compruebo que las plazas que han sobrado de turno de ascenso se podrían sumar al turno libre, pues se lo voy a exigir al Tribunal (aunque solo sea 1). Aunque creo que algún forero ha dicho que en laborales no es como en personal funcionario.

Este es primer año que se hacen públicas las soluciones (aunque a medias). No se trata de reclamar arbitrariamente, pero todo lo que se pueda mejorar me parece positivo.

Espero te haya ido bien en ayudante cocina.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Miér 19 Sep 2012 - 23:13

Pues es lo que deberían hacer. Sacar todas las plazas vacantes en todas las categorías.

Es la historia de siempre en las oposiciones. Si esas plazas que no cubren fueran para la gente que está en bolsa, pues sin problema. Pero seguro que más de una es para el amigo de...o el familiar de...o el conocido de...Pero deduzco por tus palabras que tienes experiencia en esto y sabes de sobra cómo está el asunto.

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por rondon Miér 19 Sep 2012 - 23:59

Ojala la lo consigas, pero lo dudo yo siempremente he intentado darte información. Y te vuelvo a repetir que no van a sumar nada solamente cogerán 208 ke son las ke están en la convocatoria es más no se van a sumar ni las de discapacitado si han quedado vacantes como es el caso de ayudante ke no a aprobado nadie y son 3 más ke no se van a sumar y en camarero pues igual , per o tu adelante si no lo tienes claro. Un saludo y suerte.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Jue 20 Sep 2012 - 0:49

Las plazas de discapacidad nunca se suman a las libres, esto sí creo que está indicado expresamente en las bases. Y es así en todas las oposiciones ya sean de funcionario o laboral.

Si no suman nada pues nos quedamos con las 208 que, como bien dices, es lo que ocurrirá.

Y agradezco toda la información que me des tú o cualquiera. Habrá que sacar algo positivo de este foro no?

Suerte tb para tí.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por mazinguer Jue 20 Sep 2012 - 12:45

patagonia te has leido el art.15 del convenio,a lo mejor te saca de dudas,que tengas mucha suerte.
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Jue 20 Sep 2012 - 14:00

Segun tengo entendido la administración se queda con el 2% de las plazas para imprevistos como pueden ser amortizaciones y esas son las plazas que hay intierinas a esas hay que sumarles las que van quedando libre de jubilaciones enfermedades y demás, cada año hay(O había) la oferta de empleo público donde ofertan x plazas y estas se suman cada cierto tiempo(creo que ahora tenemos tres convocatorias)y es cuando salen las oposiciones con las plazas esta vez sumaban 208 y son las que van a dar a turno libre ni una mas ni una menos

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por lomana Jue 20 Sep 2012 - 15:59

Opción 1ª/ El tribunal mandaría a cada opositor que haya reclamado los criterios de corrección y copia de su examen ya corregido con su nota.
Opción 2ª/ Convocar a todos los opositores que hayan reclamado en un recinto y explicarles los criterios de corrección, luego corregir exámenes.
Igual que en ayudante de cocina.
Yo pienso que seria mas limpio el primer punto, porque a un determinado nombre y apellido se le va a poner cara, y frene a un tribunal por un aprobado se puede hacer cualquier cosa.

Adelanto: añadirle a esa nota de corte un punto más porque hay cantidad de gente con 5 puntos en el límite de incorporarse a la lista de aprobados en las reclamaciones.

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Jue 20 Sep 2012 - 21:18

Pues claro que me he leído el artículo mazinguer. Y no habla de ningún porcentaje, solo indica que se pueden reservar vacantes (no cubrirlas), pero no indica en qué número. Maruchi habla de un 2%, pero es que 100 plazas es mucho más de un 2%.

Dicho artículo también dice expresamente que todas, absolutamente todas las vacantes se deben ofrecer a traslados. Tú mismo nos cuentas más arriba que ocupas una plaza que hace muchos años que no sale a traslados, ni a ascensos, ni a libre, y que conoces más casos como el tuyo...Esto contradice el artículo al que haces mención y es otro agujero negro en esta oposición. Me gustaría saber qué hacen en realidad con todas esas plazas que no ofertan.

Suerte también para tí.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por gato Jue 20 Sep 2012 - 22:06

Pero sabeis, en los ascensos de funcionario se lee claramente que las plazas que quedan desiertas, pasan al turno libre, en personal laboral en ningun punto de DOE de la oposicion trata eso, por lo tanto me temo que hay solo 208 plazas y las de discapacidad. Que en efecto llevais razón ,pues mejor que mejor, más plazas para los opositores, pero yo creo que va ha ser que no, es más nunca en las oposiciones de laborales, se han incluido las plazas no cubiertas en ascensos, hace 2 o 3 oposiciones también anularon el punto que decia, que las plazas que no se cubrierán por discapacidad pasaban a libre. Pero quien crea que cabe la posibilidad, de que tengan, que sacar todas las plazas tiene el derecho a reclamar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Jue 20 Sep 2012 - 23:01

Y 208 serán...Por caber caben muchas posibilidades...pero a mí me interesa que termine esto ya!, asi que me olvido de cualquier posibilidad que retrase más el final de la película.

buenas noxes a todos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por maruchi Vie 21 Sep 2012 - 9:41

El 2% es del total de las plazas no de las que estan vacantes, es decir todas las plazas que hay de camarero-limpiador

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por jj.luis Vie 21 Sep 2012 - 9:52

Lomana : No te esfuerces, lo que tu dices no interesa aunque trabajes donde estas trabajando.
Yo ya te digo que han optado por el punto número 2, pero están buscando un local amplio.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por oscar74 Vie 21 Sep 2012 - 17:46

Me imagino q muchos de vosotros ya conocereis esto:
Miguel Angel Blázquez Tamayo
21 de septiembre de 2012
12:01
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por orden del Sr. Presidente y de conformidad con lo establecido en el art. 25.3.b) de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se
le convoca para el próximo día 26 de septiembre 2012 a las 17:00 horas, en la sala de juntas del Servicio de
Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ,
sita en la C/ Luis Ramallo s/n de la localidad de Mérida , con el siguiente orden del día:
a) Reclamaciones habidas al segundo ejercicio de la fase de oposición en la categoría de camarero/a
limpiador/a.
b) Asuntos de trámite.
MIGUEL ÁNGEL BLÁZQUEZ
Secretario Tribunal nº 10
Correo de CCOO - RV: Convocatoria 26 de septiembre 2012


Esto significa q el tribunal ha citado a los sindicatos para ver las reclamaciones, no?¿? creeis que luego citaran a los reclamantes¿?¿?
Y otra cosa, alguien me podria enviar exactamente como se puntuaron los ejercios del 2º examen del turno de la tarde?
gracias

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por palomita Vie 21 Sep 2012 - 18:05

Muchas gracias Oscar74 por tu informacion, por lo menos vamos teniendo noticias nuevas, a ver si termina todo esto pronto. Un saludo

palomita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Yinmira Vie 21 Sep 2012 - 20:43

mazinguer escribió:si eso fuese como sapur dice habria gente con plaza hace mucho tiempo.Yo tengo una vacante que hace mucho,mucho,tiempo que no pasa ni por traslados,ni por ascensos y no la han ofrecido alas libres.Y como yo hay bastantes.
Si en traslado no cogieron la plaza que ocupas,ha sido porque nadie hizo la petición o está pendiente de ser amortizada.
En las anteriores oposiciones cierto es,que se reservaron un %,no salieron.En ésta dada la situación,llevan tiempo haciendo un estudio para valorar el personal necesario en cada centro,sacarian todas,las 300 y pico para cubrir las ofertadas (cuando publiquen el listado de cúantas y dónde)y posteriormente eliminar plazas cubiertas por interinos, que estimen innecesarias.Esto no me lo ha contado nadie,estaba presente cuando hicieron el estudio de un centro.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por lola.chapucera Sáb 22 Sep 2012 - 0:29

Lomana ,jj . Gracias por haberos anticipado a los observadores sindicales en dar la noticia, a vosotros nadie os felicita a los sindicatos si y habéis dado la noticia detallada que eso si que tiene merito. YO OS FELICITO A VOSOTROS.



lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 22 Sep 2012 - 12:37

Muchas gracias por tan buena información.
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por pardilla Sáb 22 Sep 2012 - 21:11

Estas noticias, son la que necesitamos ver en el foro, gracias.

pardilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Lago Dom 23 Sep 2012 - 21:26

mazinguer escribió:si eso fuese como sapur dice habria gente con plaza hace mucho tiempo.Yo tengo una vacante que hace mucho,mucho,tiempo que no pasa ni por traslados,ni por ascensos y no la han ofrecido alas libres.Y como yo hay bastantes.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por patagonia Dom 23 Sep 2012 - 21:49

Gracias oscar74. Me imagino (por la info que das), que a los opositores nos convocarán para la primera o segunda semana de octubre.

Las soluciones de los supuestos están publicadas en el portal del ciudadano por el propio Tribunal (donde el seguimiento de la oposición). Ahora, hay gente que dice que han corregido de forma distinta algunas preguntas, con lo cuál, la corrección exacta no la sabremos hasta que nos la digan, yo por lo menos no lo tengo claro. De hecho, creo que no lo tiene claro ni el Tribunal porque si en la pregunta del baño dicen algunos foreros que han dado varias opciones por correctas, por qué en sus soluciones solo ponen una. De hecho más de uno y de dos han reclamado precisamente por eso, porque esta pregunta tiene varias opciones correctas y ellos solo han dado la que les ha parecido. Yo ya no me fío de nada y voy a esperar a que sea el propio Tribunal el que nos saque de dudas.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por lomana Lun 24 Sep 2012 - 16:01

Es bueno que por fin un sindicato como en este caso es CCOO, ha sido valiente y se ha dignado a informar al foro.
Se de la simpatía que despierta este foro en el tribunal, que vayan otros aprendiendo.
GRACIAS y seguir ayudando.



lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Sapur iben Lun 24 Sep 2012 - 16:23

Que pasa estamos todos en una calma tensa, haber que pasa el día 26. enguanto a la simpatía que el foro despierta en el tribunal, puede ser que estén en guardia, pues hemos hecho comentarios en general llamando al tribunal a la justicia y al sentido común, como por ejemplo en el caso de la baremación de limpiadoras de ayuntamientos, que en muchos casos han sido contratadas sin examen o con exámenes con diez preguntas y sin temario, como el miércoles pasado en Almendralejo y limitando el acceso a las plaza con la condición de que fueran parados de larga duración, como han accedido algunos lavanderos del SES que fueron contratados por unas bolsas que se crearon en los años 90, o el error de bulto cometido en la pregunta N2 del supuesto de la tarde en la que han dado dos alternativas de respuesta en un caso practico, beneficiando así a parte de los opositores, y basándose en que tenían dos textos diferentes, cuando hay un curso de la escuela de administración publica que dice cual es el orden en la limpieza de un baño, siendo estos cursos pagados por todos los extrémenos, para formar a los camareros/limpiadores y que tenia que ser la referencia para cualquier tribunal, de la Junta de Extremadura.

Saludos a todos y ánimo.

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por herrera7 Lun 24 Sep 2012 - 18:38

maruchi escribió:Gato te dije mas atrás que me parecia muy lícito que cada uno reclame lo que crea conveniente ya que es un puesto de trabajo fijo que a mas de uno le soluciona la vida y que si yo estuviera en su lugar seguramente también lo haria, de hecho he estado en la misma situación en las dos anteriores convocatorias, los méritos a mi parecer no deberían de haber existido nunca pero como por desgracia para muchos estan ahí pues no me parece justo que a personas que trabajan de limpiadores en otros organismos no se le compatibilcen los méritos porque aunque en algunos centros se haga lavandería(en algunos es una persona específica ) en otros se sirva el comedor , en muchos sólo se hace el trabajo de limpiador, porque la base de este puesto es la limpieza,y en eso sitios limpian igual que nosotros,en cuanto a la asistida te puedo contar que el suelo de la cocina se limpiaba y fregaba a diario por los limpiadores, a una hora determinada, la vajilla lo mismo la de planta que la de comedor la limpiaba el camarero limpiador y los pinches se limitaban a limpiar todo lo que habia en la cocina que era de su uso , luego los pinches no hacen el mismo trabajo que nosotros para contabilizarlo,de todas maneras sabes que al final el tribunal hará lo que le salga de la real gana (como han hecho hasta ahora) y de poco vale lo que hagamos unos y otros,porque haran oidos sordos a lo que no les interese,esto tenia que ser como en otras oposicione se saca la lista con los 208 mejores notas y el resto no vale asi nos quitamos de polémicas y todos tan contento, otra cosa tu cojes plaza o no, o acaso la tienes ya , es que no lo tengo muy claro, un saludo

tres ejemlos muy claros a lo que comenta Maruchi, en badajoz en la Granadilla se hace planta, es decir limpieza de habitaciones, camas, comedor, y lavandería ademas se limpian los suelos de la cocina el office, y vajillas,en Montijo en el residencial El Valle se hace lo mismo que en la Granadilla pero no se entra en la cocina, en el IES San fernando se limpian los suelos de la cocina a diario, se limpian paredes ventanas y cristales de la cocina una vez al año, y se limpian las clases, despachos y baños que es lo normal. Con esto os quiero decir que el trabajo es muy variado en el que entran todo lo que hacen en la ayuda a domicilio, bueno no se hace la comida y se cuida al anciano, pero lo demás es calcado.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por herrera7 Lun 24 Sep 2012 - 18:42

Sapur iben, con examen o sin examen si han sido contratadas de forma legal y han hecho las mismas cosas que se hacen en la junta en los puestos de trabajo, no tendríamos mucho que decir. si a alguno de nosotros nos cayera una plaza fija en un ayuntamiento presentarioamos los meritos de la junta. o no.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noticias - Página 3 Empty Re: noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.