trabajojunta
soluciones de los supuestos prácticos Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
soluciones de los supuestos prácticos Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
soluciones de los supuestos prácticos EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
soluciones de los supuestos prácticos EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
soluciones de los supuestos prácticos EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
soluciones de los supuestos prácticos EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
soluciones de los supuestos prácticos EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
soluciones de los supuestos prácticos EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
soluciones de los supuestos prácticos EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
soluciones de los supuestos prácticos EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
soluciones de los supuestos prácticos EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
soluciones de los supuestos prácticos EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
soluciones de los supuestos prácticos EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
soluciones de los supuestos prácticos EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
soluciones de los supuestos prácticos EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
soluciones de los supuestos prácticos EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
soluciones de los supuestos prácticos EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
soluciones de los supuestos prácticos EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
soluciones de los supuestos prácticos EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
soluciones de los supuestos prácticos EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
soluciones de los supuestos prácticos EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
soluciones de los supuestos prácticos EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


soluciones de los supuestos prácticos

+4
gorri
aninju
ALCORLO
mariaef
8 participantes

Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por mariaef Jue 5 Jul 2012 - 1:12

¿Donde puedo encontrar las soluciones a los supuestos prácticos de camarer@/limpiad@r?es que no lo encuentro por ningún lado.Muchas gracias de antemano.Felicidades a todos los aprobados del segundo exámen y resignación a los suspendidos.

mariaef

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por ALCORLO Jue 5 Jul 2012 - 11:25

Llama a cualquier sindicato y te las deberian de dar, eso si, ni ellos tienen las correcciones por igual, CSIF y UGT las tienen de una manera y CCOO de otra, CCOO dice que la del mantel puntua por apartados; y CSIF y UGT que es en bloque hasta el fallo, una injusticia para el turno 2

ALCORLO
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por aninju Jue 5 Jul 2012 - 12:51

pues me han dicho que en los cap estan las soluciones de los supuestos que las tienen alli expuestas.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por gorri Jue 5 Jul 2012 - 16:26

en portalciudadano están los supuestos prácticos con las soluciones y las notas del 2º exámen
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por gorri Jue 5 Jul 2012 - 16:41

En portal ciudadano falta la página 7 por tanto mirarlas en los enlaces que tienen puestos en el foro que vienen todas las notas(sin saltarse ninguna)
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por mariaef Jue 5 Jul 2012 - 21:33

Muchas gracias gorri,aninju y alcorno voy a ver si lo averiguo,por lo menos para tenerlo para la próxima porque aunque he aprobado el segundo no voy a ninguna parte jajaja.

mariaef

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Esterilla Dom 8 Jul 2012 - 22:05

En el portal ciudadono no esta el supuesto práctico ni la lista de aprobados. Lo busco y no encuentro nada, ¿alguien me puede decir?

Esterilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por orquidea Dom 8 Jul 2012 - 22:13

pincha en segundo ejercicio

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Esterilla Lun 9 Jul 2012 - 1:56

orquidea escribió:pincha en segundo ejercicio
Los supuestos prácticos si están, pero no la lista de aprobados, sigo sin verlo.
Gracias por tu ayuda.

Esterilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por orquidea Lun 9 Jul 2012 - 2:20

le das a segundo ejercicio despues de las plantillas de los supuestos estan las notas del segundo ejercicio

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Esterilla Lun 9 Jul 2012 - 11:13

orquidea escribió:le das a segundo ejercicio despues de las plantillas de los supuestos estan las notas del segundo ejercicio
perdona pero yo debo ser muy torpe y ciega, porque no veo donde me indicas, me puedes decir exactamente dónde? después de los test lo que veo es la solución del test nº4 y continuación los supuestos prácticos 1 y 2, las soluciones de los test 1 y 3, a partir de aquí viene

-Notas Primera Fase Camarero Limpiador.pdf
-ACUERDO MODIFICACION NOTAS 1º EJER CAMARERO LIMPIADOR.pdf
y el apartado de: Más Información.
Esto es lo que aparece en mi pantalla.

Ya sé que soy un apesada pero ¿dónde está?
Gracias.

Esterilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Pulseritas Lun 9 Jul 2012 - 12:42

LLevo todo el fin de semana viendo el portal del empleado y vaya tela no me deja ver ni la lista ni las soluciones de los supuestos practicos, me dice que el archivo tiene error, pues que lo solucionen, solo hay hasta el martes para reclamar. Tanto querer cambiar todo mal y deprisa que asi funciona.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por orquidea Lun 9 Jul 2012 - 15:27

esterilla mira justo antes de los test donde pone primer ejercicio segundo ejercicio pincha en segundo ejercicio

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por patatera Lun 9 Jul 2012 - 16:00

Podria alguien decirme, como esta corregido lo del mantel? a mi no me cuadra. Gracias
He estado en un CAD esta mañana y no tenian ni las notas (de hecho no sabian que habian salido). Al final voy a tener que pedir revisión de examen

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Esterilla Lun 9 Jul 2012 - 18:43

[quote="orquidea"]esterilla mira justo antes de los test donde pone primer ejercicio segundo ejercicio pincha en segundo ejercicio

Ahora sí.... lo que decía, soy torpe y no pensé que esos botones estaban adtivados, como todos los test están en la primera página incluso el supesto práctico mas las notras del primer, pensé que se colgaría aquí también las notras del segundo.
Mala suerte no he aprobado el segundo, otra vez será.
Muchas gracias Orquídea por tu paciencia y ayuda.

Esterilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por orquidea Lun 9 Jul 2012 - 20:41

de nada mujer, la verdad que esta un poco mezclado todo, siento que no aprobaras, otra vez sera, esta ha sido muy complicada

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

soluciones de los supuestos prácticos Empty Re: soluciones de los supuestos prácticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.