trabajojunta
opiniones sobre cum laude por favor. Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
opiniones sobre cum laude por favor. Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
opiniones sobre cum laude por favor. EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
opiniones sobre cum laude por favor. EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
opiniones sobre cum laude por favor. EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
opiniones sobre cum laude por favor. EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
opiniones sobre cum laude por favor. EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


opiniones sobre cum laude por favor.

5 participantes

Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por aanaa Mar 22 Mayo 2012 - 11:36

Hola, no sabia muy bien donde preguntar esto y lo he colocado aqui.
Necesito saber si sabeis algo de esta academa, si la habeis probado etc. Me gustaria saber opiniones antes de invertir un dineral en ella.
Muchas gracias.
Ah, es la academia Cum laude de Merida.
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por María Díez Murillo Mar 22 Mayo 2012 - 19:52

No llegué a apuntarme, pero me informé en la academia que hay en D. Benito y no me gustó nada el método que seguían. No sé si habrá cambiado la cosa.

María Díez Murillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por carlitos Mar 22 Mayo 2012 - 22:25

yo he visto algunos test de un compañero y se salen mucho de los temas concretos de la oposicion.

carlitos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por jfrecuero Jue 24 Mayo 2012 - 2:01

Pues yo estoy en ella y de momento me he visto todo el temario cumún y gran parte de el específico y me parece que se ajusta bastante por no decir completamente... a mi personalmente me gusta el método... pero claro si va a compañado de estudio particular... Ahí solamente haces test y venga test.... pero creo que toca todo el temario... por ahora es lo que yo puedo decir... creo que mi dinero está bien invertido.... yo estoy en la de Badajoz..
jfrecuero
jfrecuero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por aanaa Vie 25 Mayo 2012 - 1:06

gracias por vuestras opiniones.
al final me voy a apuntar, me gusta mucho la metodologia de los test q me han estado explicando y el q sea tan individualizado. logicamente como dice el compañero, hay q acompañarlo de estudio particular. he hecho una sesion de prueba y me gusta me gusta.
y el precio, lo mas economico q he encontrado de las q he preguntado en merida.
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por herrera7 Vie 25 Mayo 2012 - 8:31

aanaa escribió:gracias por vuestras opiniones.
al final me voy a apuntar, me gusta mucho la metodologia de los test q me han estado explicando y el q sea tan individualizado. logicamente como dice el compañero, hay q acompañarlo de estudio particular. he hecho una sesion de prueba y me gusta me gusta.
y el precio, lo mas economico q he encontrado de las q he preguntado en merida.

Opino que el planteamiento ha de ser al contrario, a una cantidad ingente de estudio es recomendable acompañarla con la realización de test. No se el sistema que seguirán las academias, para mi no es recomendable la mezcla de temas en los test al principio del estudio. Se hace necesario saberse el temario con antelación para mezclar preguntas, de otra forma el método se convierte en una especie de lotería.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por aanaa Dom 27 Mayo 2012 - 1:17

herrera7, su metodologia se basa en darnos bloques de temas, estudiarlos en casa, y hacer test en la academia de esos temas. hasta q no superes ciertos test al cien por cien pues no pasarias al siguiente bloque de temas.
para mi me parece ideal.individualizado, libertad de horarios y precio mas q razonable...
atractivo tiene, ahora solo me qeda probar q tal.
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por María Díez Murillo Dom 27 Mayo 2012 - 21:01

A mi no me gustaba por eso, porque tenías que hacer tres test consecutivos con 0 fallos para poder pasar de bloque, y si bien me parece bien, por otra parte pienso que en el momento en que tengas cualquier despiste o cualquier fallo en un bloque que resulte más complicado, tienes que volver a empezar. Cualquier metedura de pata te impide avanzar en el temario. Además, creo recordar que no te explicaban los temas (aunque lógicamente si tenías alguna duda sí se podía consultar), tenías que comprar sus propios libros, prepararlos en casa y después hacer los tests en clase, sin opción de poder hacerlos en casa...en fin, que no me convenció el método.

María Díez Murillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por jfrecuero Lun 28 Mayo 2012 - 1:16

María Díez Murillo escribió:A mi no me gustaba por eso, porque tenías que hacer tres test consecutivos con 0 fallos para poder pasar de bloque, y si bien me parece bien, por otra parte pienso que en el momento en que tengas cualquier despiste o cualquier fallo en un bloque que resulte más complicado, tienes que volver a empezar. Cualquier metedura de pata te impide avanzar en el temario. Además, creo recordar que no te explicaban los temas (aunque lógicamente si tenías alguna duda sí se podía consultar), tenías que comprar sus propios libros, prepararlos en casa y después hacer los tests en clase, sin opción de poder hacerlos en casa...en fin, que no me convenció el método.

Que conste que yo no tengo nada que ver con CUM LAUDEM... solamente soy un cliente... y me parece que es el mejor método que encontré... aparte de que fue la única disponible el año pasado en septiembre que te ayudaran a preparar las oposiciones de Administrativo... todas las demás decían que no iba a dar tiempo a prepararlas... y mira si desgraciadamente está dando tiempo...

María... precisamente eso es lo bueno que tiene este método... que te hace ver los fallos que el día del exámen puedas cometer... en los éxamenes tipo test es muy fácil caer en el error si no lees bien las preguntas (ya sabes... el cansancio, los nervios...) y ahí si que las meteduras de pata no te las perdonan y no te dan una segunda opción... yo no he comprado los libros en C.L., los he comprado en una librería y nunca me dijeron que tenía que comprarlos allí. Existe la modalidad on-line para realizar los test en tu casa con tu pc, a la hora y día que más te convenga.

Hay muchos temas que, particularmente, no me enteraba de nada cuando lo estudiaba, y a base de hacer tropecientos mil test se te quedan... lo tocan todo... esta academía te convierte en una maquina de hacer test... que en definitiva es lo que vamos a hacer todos el día del examen...

Por supuesto que primeramente tienes que casi dominar el tema estudiándolo y luego hacer test de ese tema... nunca se mezclan, es más te hacen ver donde tienes que incidir más en el estudio... Creo que es un buen método como ayuda al estudio... y eso no es jugar a la lotería... pero para gusto los colores...
jfrecuero
jfrecuero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por herrera7 Lun 28 Mayo 2012 - 8:11

Este método es un arma de doble filo por un lado te puede incentivar y por el otro te puede aburrir, según si lo que consigues es superarte o desesperarte. Tal y como lo poneis a mi en particular me parece un buen método para el que vaya a saco por la plaza, ya que los fallos en los test y la vuelta a empezar son una especie de acicate que va a servir para superarte.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por carlitos Mar 29 Mayo 2012 - 16:53

No me gusta este metodo, y si os digo la verdad el de ninguna academia, hay que hacerse de un buen temario y completarlo todo lo que se pueda por internet o por bibliotecas y cursos, luego estudiar y sacrificarse al maximo, y vereis como obteneis resultados, es duro, pero no estan las cosas como para gastar dinero en las academias que solo piensan en el negocio, yo estube 3 meses en la mc y fue un fracaso, al final me he sacado la plaza por mi cuenta.xao

carlitos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por aanaa Mar 29 Mayo 2012 - 22:22

pues yo haciendo test memorizo un monton.esto es como todo.a cada uno lo q le vaya bien.yo ya he empezado y estoy encantada.
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por María Díez Murillo Miér 30 Mayo 2012 - 18:47

Así es aanaa, no existe un método milagroso y ninguna opción es mejor que otra, cada persona prefiere una metodología y para eso existen diferentes opciones. No escogí esta academia porque no me gustó lo que propusieron, pero no significa que sea peor que otras. Es sólo una opinión sobre su método, en ningún caso un ataque contra esta academia.
Quizás hayan cambiado las cosas, yo hablo de lo que me explicaron hace 3 años para las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta, y entonces me dijeron que los tests sólo se podían hacer allí en sus ordenadores, no había posibilidad de hacerlos en casa.

María Díez Murillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre cum laude por favor. Empty Re: opiniones sobre cum laude por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.