trabajojunta
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.

Últimos temas
» Campaña 2017
Dom 20 Ago 2017 - 16:08 por calama

» lista de espera
Miér 16 Ago 2017 - 12:19 por CarlotaRH

» INCORPORACION DE NUEVO A LISTA
Mar 8 Ago 2017 - 15:16 por maria123

» asociacion ABOFINEX
Jue 20 Jul 2017 - 22:41 por joselitoforestal

» ALEGACIÓN PREGUNTA EXAMEN 11/3/2017
Miér 28 Jun 2017 - 18:34 por juancogones

» temario psicología
Mar 27 Jun 2017 - 16:57 por Diana2015

» Monitor Ocupacional
Sáb 17 Jun 2017 - 14:11 por PURI

» SUPUESTO PRÁCTICO 2017
Mar 13 Jun 2017 - 12:01 por PINTURERA

» Grupo de whatsapps
Vie 9 Jun 2017 - 14:03 por MAR EN CALMA

» Tragsa
Sáb 27 Mayo 2017 - 23:31 por retensur

» PRIMER EXAMEN DE AYUDANTE DE COCINA
Miér 24 Mayo 2017 - 17:54 por belma67

» oficial de primera lucha contra incendios
Sáb 6 Mayo 2017 - 13:46 por JorgeJuan

» OPERADOR DEMANDA/ RESPUESTA 112
Jue 27 Abr 2017 - 17:38 por CarlotaRH

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Lun 24 Abr 2017 - 19:19 por esloquehay

» Nueva bolsa 2016...
Miér 12 Abr 2017 - 16:27 por verazul

» Por favor compro PEÓN ESPECIALIZADO GENERAL
Mar 11 Abr 2017 - 12:16 por Yinmira

» Bolsa Conductores Infoex
Lun 3 Abr 2017 - 0:01 por JorgeJuan

» TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO. DE CÁCERES
Lun 20 Mar 2017 - 23:20 por ghdetorres

» Compro temario de avalon
Sáb 18 Mar 2017 - 17:26 por mrlisabel

» Impugnaciones Camarero/a-Limpiador/a
Sáb 18 Mar 2017 - 16:53 por Ricvi

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 16902 miembros registrados.
El último usuario registrado es pere.

Nuestros miembros han publicado un total de 37459 mensajes en 2747 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg

ESTAIS CONFORME CON VUESTRA NOTA DEL SUPUESTO PRACTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAIS CONFORME CON VUESTRA NOTA DEL SUPUESTO PRACTICO

Mensaje por MONPI el Jue 10 Mayo 2012 - 14:19

HOLA ME ACABO DE REGISTRAR Y QUERIA DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA RESPIRAIS TRANQUILOS Y PREGUNTAROS SI OS HA QUEDADO LA SENSACION DE QUE OS HAN VALORADO EL SUPUESTO MUY A LA BAJA,A MI ME PASA Y NO SE QUE HACER, SI MERECE LA PENA RECLAMAR O DEJARLO COMO ESTA, TAMPOCO SE QUE PASOS HAY QUE SEGUIR, ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUACIÓN?ME DAIS VUESTRA OPINION PORFA

MONPI

Re: ESTAIS CONFORME CON VUESTRA NOTA DEL SUPUESTO PRACTICO

Mensaje por jmgf el Jue 10 Mayo 2012 - 14:32

yo no estoy en esa situacion ya que mas o menos me han puntuado lo que me salia yo creo que el segundo examen es lo que es es decir que es raro que se hayan equivocado ya que era facil de corregir pero aun asi yo te aconsejo que si no estas conforme reclames lo unico que pasa que hay que terner cuidado que igual que sube bajan la nota tienes que estar muy segura de lo que pusiste y de que te lo han calificado mal.el paso a seguir es mandar un escrito dirigido al tribunal te viene en las bases de la convocatoria tienes hasta el martes.saludos y suerte.

jmgf
.
.

Mensaje por MONPI el Jue 10 Mayo 2012 - 14:47

SEGURA AL 100% NO ESTOY, PERO LA DUDA ESTA EN LA PREGUNTA 2, QUE COMO ES A CRITERIO DE ELLOS CREO QUE ME LA HAN VALORADO POCO, EL RESTO SI SE LO QUE PUSE YA QUE LO COPIE EN LA HOJA DE EXPLICACIONES QUE DIERON,SE LO QUE TUVE BIEN Y MAL,AUNQUE TENGO DUDAS EN ALGUNAS,MI INDECISION ES SI PERDERIA EL TIEMPO RECLAMANDO POR LA PREGUNTA 2 QUE CONSIDERO QUE LA COMPLETE BASTANTE

MONPI

Mensaje por MONPI el Jue 10 Mayo 2012 - 15:24

SI LO QUE YO QUIERO ES SOLO VER EL EXAMEN PARA VER COMO LO HAN VALORADO SIN TENER NINGUNA PREGUNTA ESPECIFICA QUE RECLAMAR,SE PUEDE HACER?

MONPI

Mensaje por ayala el Jue 10 Mayo 2012 - 16:28

a mi me han valorado correctamente... es mas exactamente la nota que yo dije cuando lo corregi nada mas salir del examen....no creo que solo puedas verlo y no corregirlo....cuidado con reclamar que tambien te juegas que te bajen....sopesa los pros y los contras y actua en consecuencia....suerte ....y si puedes y quieres pon tu nota en el otro tema para que sigamos completando los puntos para intentar saber donde esta el corte.

ayala
.
.

Mensaje por jmgf el Jue 10 Mayo 2012 - 20:46

monpi el tribunal es soberano es decir que casi siempre tiene la razon hay veces que se equivoca pero muy pocas la segunda pregunta a podido pasar como en pinche de cocina que por poner mas de lo que te piden te puntue menos o no te puntue de todas formas si tienes escrito lo que pusiste es un punto positivo para calcular ten cuidado que habia cosas que eran trampa y muchos pensabamos que las teniamos bien y luego no es asi de todas formas tambien te digo que no sabemos como haran la correccion presencial el tribunal porque en pinche fue un paripe que los reunieron a todos los dijeron como habian puntuado pero no vieron sus examenes.animos y tienes que ver lo que mas te convenga.luego depende de la puntuacion y los meritos que tengas.alomejor no te merece la pena.saludos

jmgf
.
.

Mensaje por gvalencia8 el Jue 10 Mayo 2012 - 21:44

Si lo que quieres es ver solo tu examen, yo me estaria quietita, no vaya a ser que cojas al de turno con el pie cambiado, se lea el examen de cabo a rabo y empieze a sacarle puntas. Creo que de por sí, la nota te dejaría en un buen puesto. Yo saqué en las últimas oposiciones un 10, 200 o por ahí, recuerdo que justo ese mismo verano empecé a trabajar por bolsa de oposición y no he parado. Pero tú verás lo que haces, si reclamas, reclama algo en concreto y particular, pero no vayas a ver o comprobar cómo han corregido porque los puedes ofender. Digo yo................

gvalencia8

Mensaje por gvalencia8 el Jue 10 Mayo 2012 - 21:50

Ahhhh, que no has puesto la nota. Te he confundido de persona. Creia que tenías 12 y pico. Pero vamos, que me da igual, ya ves que con un poco más de 10 trabajas. Muchas veces de lo que depende es de la gente que estén en la bolsa de tu zona y en la cantidad de zonas que hayas puesto. Yo solo puse Badajoz, para que te hagas una idea, aunque una oposición no tenga nada que ver con la otra, claro.

gvalencia8

Mensaje por MONPI el Vie 11 Mayo 2012 - 2:05

GRACIAS A TODOS, ME HABEIS AYUDADO BASTANTE,HE SOPESADO COMO ME DECIA AYALA Y CREO QUE ME VOY A ESTAR QUIETITA, PERO SIEMPRE ME QUEDARE CON LA DUDA Y LA SENSACION DE QUE ME HAN VALORADO A LA BAJA, COMO ME HABEIS ACONSEJADO MEJOR NO VERLE LAS OREJAS AL LOBO YA QUE ME PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA, NO ES JUSTO QUE NO RECLAMEMOS POR MIEDO A LAS CONSECUENCIAS Y NO PODAMOS HACERLO TRANQUILAMENTE, POR CIERTO TENGO UN 17 Y PICO PERO NO LLEGO AL 0,50 DE MERITOS POR ESO QUERIA ARAÑAR ALGUNAS DECIMAS, ME VAN A PASAR POR DELANTE MUCHAAAAAA GENTE

MONPI

Mensaje por gvalencia8 el Vie 11 Mayo 2012 - 2:08

Con esa notaza mejor dejarlo estar. No creo que unas pocas décimas te resolvieran el problema, pero quién sabe si a lo mejor coges algo bueno. Piensa que después quedan vacantes y por qué no?, una puede ser tuya.

gvalencia8

Mensaje por gvalencia8 el Vie 11 Mayo 2012 - 2:12

Ahhh, y no creo que no se reclame por miedo. Si yo estuviera completamente segura de que mi examen era de nota alta, reclamaría, pero no lo haría si pensara que mi sensación es de que me corrigen a la baja. Si hay que reclamar una pregunta, que sabes que está bien y se han confundido, reclamas esa en concreto, pero en la reclamación que hagas qué pones: ¿ que crees que te han calificado por debajo de lo que esperabas?. Eso no te daría buen resultado.

gvalencia8

Mensaje por MONPI el Vie 11 Mayo 2012 - 2:43

POR ESO NO LO VOY A HACER YA QUE ES LA NUMERO 2, SI FUERA CUALQUIER OTRA PREGUNTA SABRIA DE SEGURO SI ESTA BIEN O ESTA MAL Y SI LO PODRIA ESPECIFICAR, EL PROBLEMA ES QUE ESA LA VALORAN BAJO SU CRITERIO,Y PUEDAN DECIR QUE LA RESPUESTA NO LES CONVENCE.
" MIEDO " ME REFIERO AL HECHO DE QUE MIREN EL EXAMEN AL DEDILLO Y LE PUEDAN SACAR DEFECTOS QUE ANTES NO VIERON. Y SOBRE LA NOTA DA MUCHA RABIA CONSEGUIR ESA NOTA Y QUE ME QUEDE SIN PLAZA, HA COSTADO MUCHOS SACRIFICIOS Y SOLO PENSAR QUE TENGO QUE REPETIRLO DENTRO DE 3 Ó 4 AÑOS ME DEPRIMO Y ENTONCES TENDRE MÉRITOS PERO NO ME VALDRÍAN PARA NADA, QUE IRONÍA

MONPI

Mensaje por gvalencia8 el Vie 11 Mayo 2012 - 3:18

Entonces , cuando hagamos otras oposiciones, iremos todos en igualdad de condiciones. Lo que da rabia es sacar buena nota y que otro con menos pero más méritos te pise el puesto.
Haces bien en no reclamar. Yo enconcreto, esa pregunta nunca la reclamaría.

Suerte.

gvalencia8

Mensaje por maljaes el Vie 11 Mayo 2012 - 11:10

monpi, no creo que con esa nota no cojas plaza, seguro que sí, en cuanto a la pregunta nº2, también es muy concreta, preguntaba que valoraba cada escala y con la puntuación que te daban, diagnóstico, y eso es blanco o negro no había más, que tú, quisieras poner item, etc, es por tu cuenta, pero no lo pedían.
Ah y enhorabuena!

maljaes
.
.

Mensaje por ayala el Vie 11 Mayo 2012 - 12:19

monpi guapa...que con esa nota seguro que cojes plaza....yo tengo en total 17,863 (aprox) y espero cojerla....el esfuerzo siempre tiene su recompensa y la suerte va a estar de nuestro lado....relajate un poco y disfruta de tu nota, enhorabuena.

ayala
.
.

Mensaje por aanaa el Vie 11 Mayo 2012 - 12:32

pero ya sabeis la nota del segundo ejercicio de camarero????donde esta publicada q no la veo?
aanaa

Mensaje por aanaa el Vie 11 Mayo 2012 - 12:33

aanaa escribió:pero ya sabeis la nota del segundo ejercicio de camarero????donde esta publicada q no la veo?

edito, perdon, me he eqivocado Embarassed
aanaa

Mensaje por MONPI el Sáb 12 Mayo 2012 - 1:57

Gracias, seguiremos generando kilos de paciencia y madre mia,a mí los nervios me producen ansiedad y la ansiedad me da hambre, a este paso ni operacion bikini ni na dena. Smile

MONPI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba