trabajojunta
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

5 participantes

Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Mar 8 Mayo 2012 - 13:06

Dada la ambigüedad de algunos de los supuestos prácticos debemos pedir desde aquì, y desde donde sea posible, si alguien tiene acceso al tribunal, una corrección justa y coherente.
Nos jugamos mucho y también hemos sacrificado descanso y vida familiar durante largos meses. Yo buscaba huecos para estudiar hasta cuando iba al baño, para que luego resulte que después de tener una montaña de libros,test,apuntes,supuestos,manuales,cursos, constituciones,estatutos.convenios,legislación diversa...y hasta envases vacÏos y etiquetas de ropa, que parecía la habitación de alguien con síndrome de Diógenes, bueno, pues eso, para que luego resulte que de lo que has visto o estudiado no entre casi nada o entre cambiado o que de lugar a mas de una interpretaciòn. Se podría escribir un libro de anécdotas y peripecias desde que se convocaron oposiciones,¿hace ya cuánto?
Voy a poner un par de ejemplos de uno de los exámenes:
1ª pregunta del examen número 2.Nos encontramos con el paso d, ambientar la habitación.Esto complica un supuesto que debería ser sencillo.Si miramos en el diccionario la correcta acepción de ambientar no es echar ambientador, sino poner un ambiente de una manera determinada, variándolo a nuestro gusto (puede ser dejar una luz encendida con una intensidad determinada,colocar cojines o adornos de una cierta manera...).Entonces, ¿como nos tomamos ésto y en que lugar lo colocamos?. Cuando pulverizas con spray oloroso se debe decir echar ambientador, porque si dices ambientar no es correcto, el ambientador es el líquido que echas para que huela bien y ambientar es un todo muy amplio. Siguiendo con la misma pregunta el final de la misma también puede ser variable, ya que en la mayoría de los manuales en el orden de limpieza de una habitaciòn, de salida también, se debe hacer la habitación completa y luego el baño, es decir , una vez echo el baño no se debe dar marca atrás y volver a entrar en la habitación, se cierran balcones,ventanas,etc,y luego se hace el baño (el cual se supone que debe tener o ventana o ventilación individual obligatoriamente), se cierra la puerta y punto.Esto seria colocar las cuatro últimas fases JDBC.Y una corrección menos correcta para mi gusto sería hacer el baño y luego volver a entrar en la habitación (que no se debe hacer según los manuales).Aquí se pondría BJDC.
Para evitar injusticias corrijan como corrijan deberían hacerlo por fracciones, no te pueden echar atrás una pregunta 1.75 puntos por una ambigüedad que ellos mismos han creado y que lo que hace es complicar, ya que los pasos de limpieza de una habitación la mayoría los sabemos de carrerilla.
La pregunta 4 de verdadero o falso es claro que es trampa, por ejemplo el óxido de hierro con los nervios no te das cuenta de si se deja en remojo una hora o toda la noche. Lo del aparador tiene también su miga, ya que se podría hacer pero en determinados casos.
La pregunta 3 también es muy polémica ya que me salen más de cinco pasos correctos , no se dice de que material es la alfombra, y el orden no tiene por que ser siempre de una manera determinada, depende de diversos factores (la eliminación rápida de manchas debe hacerse cuando se produzca la mancha, por lo tanto aquí no se le puede poner antes o después que otra acción, porque ya de por si es una acción con varios pasos propios según la mancha.
Os animo a que expongais vuestras preguntas ambigüas de los exámenes de mañana y tarde, es mejor decirlo que callarnos, para que así pudiéramos hacer algo de fuerza entre todos para que corrijan con coherencia, por fracciones (lo bien,bien y lo mal,mal), ya que la ambigüedad la han creado ellos mismos al rebuscar no sé donde éstos exámenes.Y si alguíen puede trasladar esta petición al tribunal antes de que sea tarde que lo haga y si no que exponga aquí la manera de hacerlo, ¿sabrían los administradores del foro cómo?
Perdonad por la extensión, gracias a quién lea ésto y quiera colaborar y mucha suerte a todos.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 13:27

estoy contigo Jesus, solo debemos pedir al tribunal que sea justo corrigiendo y que estime que las preguntas de los supuestos pueden llevar a diferentes interpretaciones, TODAS VALIDAS o que haga publico el temario en el que se han basado para confeccionar las preguntas....
a tod@s un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 16:26

Yo pido la misma coherencia que han tenido con el de tipo test,y por supuesto el temario de donde han sacado dichas preguntas, desde luego aqui cada jodio/a a su avio, que poco compresión he visto yo de los que ahora la piden, en el primer examen,donde estabais vosotros cuando han liquidado a la cat del de la mañana, 400 aprobados de mañana y 700 de tarde y ahora viene la compresión. Ahora cada palo que aguante su vela. cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Mar 8 Mayo 2012 - 22:00

Esta respuesta es para gato: mi petición no es de comprensión, sino de coherencia y justa corrección, y precisamente tú no sabes ni tienes porqué saber donde estaba yo ni lo que he echo con respecto al primer examen.Por otra parte tanto el 1º como el 2º (teórico y pràctico) me han parecido polémicos, ambigüos, en algunos casos con respuestas absurdas y escaso conocimiento de los temas de limpieza.
Si me respondes de manera maleducada no te seguiré el rollo, y la cosa es que a lo mejor remamos en la misma dirección. Buena suerte para quien la merezca.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 22:26

Cuando no lo dices es porque estas en el segundo, pero da igual al final es el tribunal el que decidira sea para bién de unos o mal de otros cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Mar 8 Mayo 2012 - 23:30

vale gato, estoy en el segundo, no voy a pedir disculpas, todo zanjado

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por vicent Miér 9 Mayo 2012 - 13:45

De verdad pensais que el 2º fue mas facil que el primero y tiene la pregunta del mantel que no la tiene nadie o casi nadie ni en temario ,ni en la gobernanta,ni de cursos y es la de mayor puntuacion.El de la tarde mas o menos dificil los temas de las preguntas estan en todo sitio,cosa distinta es que se sepa o no, esto ya si es suerte que te salgan las preguntas que tu te sabes

vicent
.
.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Miér 9 Mayo 2012 - 13:55

vicent, tienes razón es mas bien una cuestión de suerte, de acertar algo que no has visto en tus libros nunca o lo has visto exactamente así. Yo creo que tanto los exámenes de la mañana como el de la tarde, cada uno lleva su dificultad y complicación a la hora de corregir.Quienes aprueben van a tener una mezcla de conocimientos mas suerte e intuición.Es una pena tantas horas de estudio pero es así.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 9 Mayo 2012 - 16:47

Me alegro por ti, al hacer el de la tarde, y comprendo todo lo que dices, se sufre mucho hasta sacar una plaza, pero de eso ha que en el primer turno aprueben 1/3 de los que se presentan ( que son menos inteligentes, han estudiado menos, se han confundido al leer las preguntas) será porque algo más dificil habra sido,digo yo,(podian haber quedado 100 e incluso 200,pero 600 o 700 aprobados más es una barbaridad) referente al segundo a final el tribunal corregirá como le venga en gana, como ha hecho siempre, suerte ha todos/as que os la mereceis. Yo digo siempre lo que pienso, y por eso me jode que antes la gente que no se pringaba en el foro salga en defensa de una corrección coherente e igualdad en el segundo examén y en el primero no defendierán lo mismo. Se que esto a la gente no le guste, pero es lo que hay. cat cat cat ESPARTANOS/AS UAH,UAH,UAH cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Miér 9 Mayo 2012 - 21:16

En el primer examen lo único coherente hubiera sido aceptar casi todo lo impugnado, porque la corrección la hace la máquina. Y mas coherente todavía hubiera sido repetir la oposición entera por absurda y por no responder al trabajo (horas de estudio) y a los conocimientos y preparación que ese trabajo te dá,sacrificando muchas cosas durante meses o años.En una oposiciòn se deben tener conocimientos, cierta dosis de experiencia es importante, y tambien un poco de suerte.
Todo esto siempre pensando que el tanto por ciento aplicable a los conocimientos debe ser mucho mayor que el de la experiencia o la suerte.Y en esta oposición la dosis de suerte se ha invertido superando a los conocimientos.
Digo todo esto siempre desde mi punto de vista, que cada uno tendrá el suyo. Y lo digo también habiendo sacado una nota que para mi está muy bien . Y el examen que yo hice fue el de la mañana, no el de la tarde, cuando gato me dijo si estaba en el segundo pensé que se refería a haber aprobado el primero. Suerte, que la necesitaremos.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 9 Mayo 2012 - 22:22

Pues Jesus te felicito mucho más y que tengas muchisima suerte con el segundo. cat cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jara Miér 9 Mayo 2012 - 23:01

felicidades gato, esa es la actitud.Me estaba temiendo el tener que intervenir pero sé que sois respectuosos y sabeis poneros en la situación del otro, felicidades tambien para ti jesus.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por herrera7 Jue 10 Mayo 2012 - 11:38

jara escribió:felicidades gato, esa es la actitud.Me estaba temiendo el tener que intervenir pero sé que sois respectuosos y sabeis poneros en la situación del otro, felicidades tambien para ti jesus.

Perdona Jara, creo que Gato esta en su derecho de polemizar sin faltar al respeto con lo que crea el conveniente y que entra en colisión con la idea que el tenga del asunto que se proponga. Pienso que tanto el administrador como tú debéis tener un poco mas de manga ancha, la polémica siempre es buena y saca a la luz muchas cosas que no saldrían si una/o no discute. No pretendamos hacer del foro una balsa de aceite recortando el nivel de los comentarios. Siempre amor y tibieza convierten la existencia en algo plano y sin aliciente. Que sería una vida sin discutir. Un coñazo.
herrera7
herrera7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jara Jue 10 Mayo 2012 - 19:44

herrera, por supuesto que tanto gato como todos los demas estais en vuestro derecho de polemizar como dices tu. pero muchas veces cuando nos calentamos decimos cosas que realmente no pensamos y pueden hacer daño a los demás,y te puedo asegurar que no me gusta para nada tener que eliminar mensajes y te puedo asegurar que yo tengo manga ancha, cuando he eliminado mensajes es porque ya se habian pasado bastantes limites, y sino date una vuelta por todo el foro desde el inicio del mismo y lo podrás comprobar.Un saludo y buenas tardes.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por gato Jue 10 Mayo 2012 - 22:53

Mucha gente se piensa que porque dos personas tengan diferentes puntos de vista es una discusión, falso, es simplemente que uno lo ve de una forma y otro de otra.Teniendo diferentes puntos de vista se puede al final sacar algo en claro. cat : cat : cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Vie 11 Mayo 2012 - 12:26

Estoy totalmente de acuerdo, si la discusión es sana y nadie se obceca en un único punto de vista. De la diversidad salen cosas muy buenas.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por jesus Vie 11 Mayo 2012 - 12:28

¡Ah, no confundir diversidad con ambigüedad, ja,ja,ja...

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador Empty Re: Debemos pedir coherencia en la correcciòn de los supuestos prácticos de camarero-limpiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.