trabajojunta
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
YO FUNCIONARIO ME CONFIESO EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

+6
jara
duende
casandra1981
ayala
AZAFRAN
gato
10 participantes

Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por gato Vie 13 Abr 2012 - 19:20

YO FUNCIONARIO me confieso ser el culpable de todo el derroche hecho por los gobiernos,(aerpuertos,eres,gurtel,subvenciones a troque y moche,feval,gpex,coches oficiales, guardaespaldas, etcccccccc) me confieso no hacer nada para que se bajen el sueldo los politicos y por lo tanto ellos me lo bajen a mi (ellos de 6000 euros para arriba, yo no llego a 1000euros) pero también es cierto que ellos son minoria, muy bién pagada ( yo no le he dicho ha ninguno que se presente a politico) y nosotros mayoria mal pagada, pero claro mejor quitar algo ha muchos, que quitarle mucho a pocos ( Ley del embudo) También me confieso que si me jubilo con 15 años de cotización como funcionario me corresponde el 50% de la base reguladora que me corresponda, sin embargo politico( congreso de diputador,senado,etc) con 7 años de cotizacion le corresponde el 80% de la pension maxima (2500). Si me jubilo con 35 años de cotizacion como funcionario me corresponderia el 100% de la base reguladora, al politico de turno con 11 añitos seria del 100%. COMO VEMOS ESTOS G...... SIEMPRE APRETANDO A LOS MISMOS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por AZAFRAN Vie 13 Abr 2012 - 21:38

GATO SOLO TE PUEDO DAR LA RAZON EN TODO LO QUE DICES ,ELLOS VIVIENDO A TODO TREN Y NOSOTROS INTENTANDO SOBREVIVIR EN ESTA VORAGINE.SALUDOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por ayala Vie 13 Abr 2012 - 21:57

que vergüenza !!.....no somos ni mileuristas y nos aprietan la soga al cuello...nunca he visto lo que ahora, compañeras pidiendo hacer noches y festivos e incluso casi discutiendo por hacerselos a alguien....repito, que vergüenza!!!

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por ayala Vie 13 Abr 2012 - 22:01

perdon por volver a entrar...y que me deciis del ministro diciendo a los funcionarios que menos leer el periodico y menos cafelito para levantar el pais....pues que se venga con las auxiliares a levantar abuelitos, sudando como un camionero por que no sustituyen a las bajas y estamos por debajo de minimos.....y debiendo a muchas compañeras en varios centros un monton de dias por que ni los pagan , ni los cubren.....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por casandra1981 Sáb 14 Abr 2012 - 13:48

Lo del cafelito son ganas de desprestigiar a los funcionarios para que la opinión publica vea con buenos ojos las privatizaciones que están preperando. En lugar de hospitales o escuelas publicos más económicos y con personal seleccionado por merito y capacidad, conciertos con centros privados para que sus amiguitos propietarios reciban fondos publicos y, a cambio, cuando los politicos se jubilen, les garanticen un puestecito de asesor de 120.000€ al año.
¿recordais un capitulo de los simpsons que empieza con un oso merodeando sprinfield? El alcalde se gasta un pastón en "la brigada antiosos" (y en putas), y cuando la gente le pide cuentas, echa la culpa a los inmigrantes consiguiendo que la opinión publica cargue contra ellos y saliendo él de rositas.
Pues bien, despues de gastarse millonadas en aeropuertos, expos, salas de congresos, informes de Urdangarin, ... resulta que las arcas del Estado están vacias porque hay muchos funcionarios. Y como para recortar en funcionarios necesitamos que la gente lo apoye, vamos a hacer una campaña de desprestigio contra ellos. Que crean que, si se tiran horas esperando a que les atiendan en urgencias es porque los médicos están leyendo el periodico, no porque la plantilla ha sido reducida a la mitad.
En fin...

casandra1981
.
.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por duende Sáb 14 Abr 2012 - 14:10

pero lamentablemente esto es asi, ya la mayoria de la poblacion piensa que los funcionarios no trabajan y que si la administracion publica funciona mal es porque hay una sarta de vagos. Yo sinceramente estoy muy harta de estos comentarios despectivos y de que no se haya hecho nunca nada para remediarlo.

duende

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por jara Sáb 14 Abr 2012 - 14:20

Púes yo personalmente lo siento NO ME CONFIESO, púes nada de esto que estamos pasando lo he provocado yo,nosotros lo que estamos haciendo es sufrir sus recortes, aguantando chaparrones por todos aquellos que no han logrado conseguir una plaza, ya les hubiera gustado, pero claro para ello hay que sacrificarse, estudiar, trabajar,y opositar,ahora darle a la sinhueso es muy facil.Ahora todo esto se sabia antes de que estos ganaran las elecciones a muchos habran engañado, pero yo tengo la conciencia tranquila, púes los que ahora dirigen nuestros destinos No lo he elegido yo.Ahora todos los demás a disfrutar de lo votado.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por LUIS382006 Sáb 14 Abr 2012 - 15:37

casandra1891, tienes mas razón que un santo...totalmente de acuerdo contigo...lo has clavado.

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por LUIS382006 Sáb 14 Abr 2012 - 15:41

casandra1891, tienes mas razón que un santo...totalmente de acuerdo contigo...lo has clavado.

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por CATERINA Sáb 14 Abr 2012 - 15:59

Siento no estar de acuerdo en algunas cosas, en lo primero, que yo no soy funcionaria sino personal laboral, con los cual los previlegios no son los mismos, cierto es que todos nos hemos encontrado con gente que no da un palo al agua, y por desgracia tambien hay mucho cara suelto baboseando por los despachos porque como no rinde por lo menos cae bien y se libra de mas de una, currantes hay ya poco, porque con lo que pagan, es triste pero es asi, yo misma curro intentando dar la mejor imagen, ya muy despretigiada del personal de limpieza, mientras tus compañeras se rien de ti y te dicen que para que, y la verdad, eso mismo he pensado yo, pues no me tratan ni mejor ni me reconocen el esfuerzo, que las demas no hacen, pero bueno, nosotros estamos abajo, y siempre pagaremos los platos rotos de los politicuchos, que no pasan oposicion, sea cual sea su ideologia.

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por patatera Dom 15 Abr 2012 - 1:06

Caterina creo que nos haces un flaco favor a este sector ya de por si bastante machacado, eso de que trabajas mas que tus compañeras no tiene ningun valor si lo dices tu, y sinceramente me gustaria saber la opinion de tus compañeras, no te lo tomes a mal pero estoy harta de compañeras que se creen que son mas limpias que las otras y lo que si son seguro son muy malas compañeras, que se creen que son señoras de limpieza y no camereros limpiador del gobierno de extremadura, que se creen que por ser limpiadores son menos y tenemos que tener siempre una aptitud de servilismo, tenemos nuestras obligaciones por supuesto pero tambien nuestros derechos no se te olvide

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por Yinmira Dom 15 Abr 2012 - 21:57

Publicado por Jara:Ahora todo esto se sabia antes de que estos ganaran las elecciones a muchos habran engañado, pero yo tengo la conciencia tranquila, púes los que ahora dirigen nuestros destinos No lo he elegido yo.Ahora todos los demás a disfrutar de lo votado.
[/quote]
Te recuerdo que el barco ya hacia aguas antes y nadie disfrutaba de ello y los parches tan caros que se están utilizando para entaponar tampoco es de agrado,si no hubiese echo aguas no se hubiera tenido que parchear.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por gato Dom 15 Abr 2012 - 23:32

Creo que lo votado por suerte o por desgracia, lo vamos a drifrutar TODOS/AS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por jara Lun 16 Abr 2012 - 11:27

Yinmira,creo que tanto como ahora no, problemas claro que habia, llevamos 4 años en crisis, a nivel mundial, y grietas habia pero como en estos momentos no.Y gato por supuesto que lo votado lo estamos disfrutando todos.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YO FUNCIONARIO ME CONFIESO Empty Re: YO FUNCIONARIO ME CONFIESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.