trabajojunta
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

+2
SKAPEN
patatera
6 participantes

Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por patatera Lun 2 Ene 2012 - 23:01

Una vez me parecio ver un documento del admi, que decia las posibles plazas por localidad. No se si estoy equivocada o si hay alguna forma de saberlo ya que supongo que ira relacionado con los traslados. ¿sabeis algo? Rolling Eyes

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por SKAPEN Mar 3 Ene 2012 - 18:43

imagino que hay gente que debe saber dentro de la administración.
yo conodco gente de interina que a preguntado por todos lados si sus plazas se cubriran en estas oposiciones y le dicen que no saben nada. de todas formas estan los traslados por medio y lo mismo tambien influyen.
si estas muy interesada llama directamente a función publica, lo mismo te resuelven las dudas, los sindicatos ya te digo yo que saben, o no quieren saber...
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por patatera Miér 4 Ene 2012 - 22:35

Gracias Skapen

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por AZAFRAN Vie 6 Ene 2012 - 22:20

CUANDO COMENZO ESTA CONVOCATORIA CON EL PSOE POR QUE LA INICIO EL PSOE,SE DIJO QUE SALDRIAN TODAS LAS PLAZAS PARA QUE LOS QUE APROBARAN LAS OPOS PUDIERAN COGER DONDE QUISIERAN PERO EN ESTOS MOMENTOS NO SE POR DONDE VAN CON ESTE TEMA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por patatera Lun 9 Ene 2012 - 1:25

Que interesante esa opción, creo que es lo mas justo. Hay plazas que no salen en libre desde hace muchos años y lo mejor es que todos tengamos las mismas oportunidades ya seas aprobado o interino

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por jj.luis Lun 9 Ene 2012 - 17:15

Hasta que no se resuelvan los traslado, buena gana de que le des vuelta, la lista que ha salido en el doe, es para traslado y han solicitado traslado 954 personas.
Quiere decir que esa lista no va a tener nada que ver con la que salga para las libre,
Así que paciencia

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por AZAFRAN Mar 10 Ene 2012 - 21:44

LA OPCION DE COGER DONDE QUISIERAN LOS DE LA OPOSICION VINO DADA POR LAS QUEJAS DE ALGUNOS O MUCHOS OPOSITORES QUE NO PUDIERON COGER PLAZA EN SU LOCALIDAD NI SIQUIERA CERCA DE ELLA MIENTRAS HABIA INTERINOS OCUPANDO ESAS PLAZAS LOS QUE APROBARON LAS OPOSICIONES SE TUBIERON QUE IR BASTANTE LEJOS.

Y CLARO JJ.LUIS QUE CUANDO SE TERMINEN LOS TRASLADOS SABREMOS LA RPT REAL COMO SIEMPRE SE HA HECHO, QUE ESO NO ES DE AHORA ES DE TODA LA VIDA, QUE HA HABIDO TRASLADO ANTES QUE LA OPOSICION PRECISAMENTE PARA ESO PARA LUEGO DESPUES DE UBICAR A LOS TRASLADOS SACAR LA RPT REAL.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por jj.luis Miér 11 Ene 2012 - 14:40

Azafrán yo no pongo en cuestión el procedimiento , se que es como tu dices , ascensos traslado y libres, solo intento ayudar.
El doe donde viene es el 11/11/2011

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por AZAFRAN Miér 11 Ene 2012 - 20:55

JJ.LUIS YO NO DUDO DE LO QUE DICES YO HE VISTO LA LISTA A LA QUE TE REFIERES Y ME PARECE MUY BIEN QUE INTENTES AYUDAR PARA ESO ESTAMOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por rocco Jue 12 Ene 2012 - 2:43

Creía que no se podían escribir mensajes enteros en mayuscula.

rocco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por LOLA Miér 25 Ene 2012 - 23:51

Las plazas las publicaran cuando saquen las notas de los examenes, eso puede ser cuando ellos quiera,las de las pasadas opoxiciones tardaron un AÑO, desdes que nos notificaron la nota del segundo examen, hasta coger la plaza (28/4/2008-28/4/2009).
Pero primero se tienen que resolver los traslados, las ultimas noticias que tengo es que quieren tenerlos resueltos para primeros de abril












LOLA
LOLA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por patatera Jue 26 Ene 2012 - 2:07

No entiendo porque tardan tanto, lo bueno de esta oposicion era que iba a ir mucho mas rapido, de ahi que hiciesen los 2 examenes juntos pero pensaba qeu los plazos de corregir y los plazos para coger plaza iban a ir mucho mas rapido. Espero qeu en este año este resuelto todo, pero ultimamente me estoy desanimando

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por jj.luis Vie 27 Ene 2012 - 14:23

Lo que me han comentado de camarero limpiador , es que no tendremos noticias hasta después del verano , y es una fuente fiable .
Así que ha desconectar.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por SKAPEN Mar 31 Ene 2012 - 13:13

no me quiero creer lo que comentas jj.luis.
no les llega el presupuesto, de no ser que lo metan todo en el cajon del olvido durante meses, lo cual les haría quedar peor de lo que ya son.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por AZAFRAN Mar 31 Ene 2012 - 14:58

SIEMPRE QUEDAN IGUAL NO HAY ORGANIZACION PARA NADA,ESTOS SE SUPERAN CADA VEZ.ES TRISTE PERO ES ASI.

YO PIENSO QUE CON TANTA GENTE PARADA LOS TRIBUNALES LOS DEBIAN DE HABER OCUPADO ESAS PERSONAS PORSUPUESTO CUALIFICADAS PARA CADA TRIBUNAL QUE HABRA A MANTAS EN EL INEM Y NO ENGORDARLE LOS BOLSILLOS SIEMPRE A LOS MISMOS Y PARA LOS MISMOS RESULTADOS CAOTICOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por jj.luis Sáb 4 Feb 2012 - 19:53

No comenzaran con camarero limpiador hasta que no acaben con ayudante de cocina,perìodo de reclamaciones y resoluciones incluido.
si alguien duda esta informacìon que se de un paseìto por funciòn pùblica.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?  Empty Re: ¿Se puede saber que plazas son las que salen a oposición?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.