trabajojunta
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

+7
GVL
campi
AZAFRAN
rosamariagranodeoro
any
jmgf
ayala
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Jue 24 Nov 2011 - 13:00

a ver si nos atrevemos a dar una nota para coger plaza de auxiliar de enfermeria...yo me quedaria que se cogera entre 17,5 y 18 las ultimas plazas....que pensais???....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Jue 24 Nov 2011 - 14:42

uffff muy alto no? la ultima oposicion se cogio con 15.400 mas o menos y habia 5 plazas menos yo espero que sea con menos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Jue 24 Nov 2011 - 15:28

si que son unas plazas mas pero creo que ha habido notas bastante altas...aunque se ha quedado mucha gente de 5 puntos de meritos en el primer examen...no se....yo me espero mas nota que en la anterior oposicion.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Jue 24 Nov 2011 - 15:37

no se, hay que esperar, la verdad que hay buenas notas y ya hay mucha gente con los 5 puntos pero yo me voy a aventurar y decir que la ultimas plazas seran cogidas con 16 o 16 y pico pero si sera mas alta

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Miér 14 Dic 2011 - 17:04

HOLA!! , PUES YO TAMBIEN PIENSO QUE SE VA A COGER PLAZA CON 16, 16 Y PICO. TENIENDO EN CUENTA QUE LA OTRA VEZ EL CORTE SE QUEDO EN UN 15 ,500 O CASI , PUES IMAGINAOS....EN FIN, YO EN EL PRIMERO TENGO UN 6,39 Y EN EL SEGUNDO POR MIS CUENTAS UN 4,90 SOLO ME SALVARIA LA 2 PREGUNTA, ESA QUE TENIA A SU VEZ 2 PREGUNTAS, PUES YO SOLO CONTESTE PARA QUE SERVIAN LAS ESCALAS Y DE OTRAS PREGUNTAS NO ME ACUERDO...
BUENO QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.

POR CIERTO OTRA PREGUNTA: EN LA PREGUNTA Nº1 DE LAS ESCALAS LA DE VERDADERO O FALSO. LA ESCALA DE BARTHEL ERA VERDADERA O FALSA ?? AY CREO QUE METI LA PATA....

UN SALUDO Y GRACIAS.

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Miér 14 Dic 2011 - 17:12

vaya, any....seguro que al final subes al 5 en el segundo....la pregunta de barthel yo creo que era verdadera.....yo creo que es cierto que se va a coger plaza con mas nota que en la anterior....a ver si no sube mucho de 17 y tengo alguna posibilidad.....y tu???..tienes puntos de meritos??? Laughing ....suerte.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Miér 14 Dic 2011 - 17:22

hola, tengo 5 puntos pero de nada me serviran si no apruebo el 2º jeje... yo esque la de barthel creo que era falsa, pq esa escala valora la dependencia independencia y la continencia ( en el examen dice INcontinencia) por eso digo que meti la pata.. pero vete a ver ... si me acordara de que puse en las demas pero esque por mas que intento no se que puse y eso me trae de cabeza pq si apruebo el 2º aunque sea con un 5 pues en total me quedaria con 16,39, pero aun asi lo veo poco no se...

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Miér 14 Dic 2011 - 18:32

la verdad es que creo que hay algunas trampas en ese examen...por ejemplo en el enema alimenticio pone maximo 180 cl y todo el mundo puso que era verdadero.....y sin embargo es falso por que son 180 ml....asi que va a ser dificil de evaluar....a ver si seguimos preguntando por las dudas y damos con las repuestas verdaderas....besitos.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 21:35

Any creo que no te contarían 5 puntos por méritos ya que no puede ser mayor del 25% la nota de concurso respecto a la de oposición según las bases. Por méritos, sacando un 6 en el primero y un 5 en el segundo te contarían 2,75. Siento desilusionarte, yo estoy igual que tú, y creo que es así.

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Miér 14 Dic 2011 - 21:43

osea que tendria que haber sacado un 5 en el primero y un 5 en el segundo ?? ah, no lo sabia, preguntare a las de la ultima oposicion que sacaron mas o menos la misma nota y si le contaron todos los puntos o que.... de todas manera ya te digo que no se si llegare al 5 en el segundo.

por cierto tu sabes si en la segunda pregunta del segundo ejercicio la puntuaran entera o la mitad ?? y sabes si habia que poner las diferentes actividades que valoraban las escalas ??
ya se que soy una preguntona solo es por tener una idea, gracias.

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 21:59

para que te cuenten 5 puntos por méritos tienes que sacar 10 y 10. En las escalas yo puse qué valoraba cada escala y el significado de la
puntuación que nos daban. Eso es lo que yo entendí

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:12

SAQUEIS LA NOTA QUE SAQUEIS LA PUNTUACION POR MERITOS ES CINCO,CLARO ESTA APROBANDO LOS DOS EXAMENES Y TENIENDO 5 DE MERITOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:14

LOS MERITOS SON 0,084 POR MES TRABAJADO, NO TIENE NADA QUE VER LA NOTA QUE SAQUEIS EN LOS EXAMENES SOLO TENEIS QUE APROBAR LOS DOS Y SUMAR LOS MESES TRABAJADOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 22:15

En las bases pone que la nota en la fase de concurso será como máximo el 25% de la nota de oposición

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:21

MIRA ROSAMARIAGRANODEORO PARA PONER INFORMACIONES EN EL FORO QUE PUEDAN LLEVAR A CONFUSION A LOS OPOSITORES ABSTENTE PONLO SOLO CUANDO ESTES SEGURA,Y LA REALIDAD ES COMO YO TE DIGO TE LO ASEGURO YA LLEBAMOS ALGO DE RODAJE EN ESTE TEMA.0,084 POR MES TRABAJADO Y APROBANDO LOS DOS EXAMENES TENGAS LA NOTA QUE TENGAS DESDE EL 5 EN LOS DOS HASTA EL 10 EN LOS DOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 22:31

Estaba segura pero he vuelto a leerme las bases. Léelas por favor: doe 22/10/2010 pag 24916 punto 4.1 párrafo 5

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 22:38

De todos modos me parece muy buena idea no poner nada si no se está seguro

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:38

BUENO HIJA PUES REGALALE TU LOS PUNTOS A LA JUNTA PERO LOS DEMAS ES COMO YO OS DIGO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Miér 14 Dic 2011 - 22:39

no importa las notas que saques en los dos examenes , siempre que los dos esten aprobados.......se valoran los meses trabajados hasta un maximo de 5 puntos trabajados hasta la fecha de la convocatoria de oposicion...es decir que si sacas en el 1º un 6.5....en el2º un 5.5....y tienes 5 años trabajados es decir 5 puntos, que es el maximo ....sumaras 17....eso es asi de facil.....no es el 25% de tu nota , sino el 25% de la nota mayor que se puede sacar en la oposicion aunque tu no la saques.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Miér 14 Dic 2011 - 22:44

ojala sea como dices ayala. A mi me van a hacer falta los 5 puntos enteros suponiendo que haya aprobado el segundo.

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:45

MENOS MAL QUE ALGUIEN SE HA ENTERADO DE LAS BASES.GRACIAS AYALA POR TU EXPLICACION.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por AZAFRAN Miér 14 Dic 2011 - 22:48

OJALA NO ES QUE ES ASI MUJER HAZ CASO Y DUERME TRANQUILA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Miér 14 Dic 2011 - 22:57

ojala salgan pronto las primeras notas e impugnaciones aunque seran en el orden correcto....primero las impugnaciones y despues las notas del primer examen....a partir de ahi veremos hasta donde podemos llegar....alguien nos dice su nota???....y asi veremos por donde andamos las demas....gracias.(las mias estan mas arriba jeje)

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Jue 15 Dic 2011 - 4:01

hola queria aportar mis impresiones sobre el tema los de los 5 puntos es verdad rosamaria son o,o84 por mes trabajado con un maximo de 5 puntos que te cuentan si apruebas los dos examenes claro lo del esegundo examen esta perfectamente calculado para puntuar es decir que las segunda pregunta valia 2.4 y tenia 8 apartados 4 decir que valoraba cada escala y otros 4 decir el estado segun la puntuacion es decir que cada punto correcto son 0.3 la verdad que hay algunas trampas en el examen que yo tb las he fallado como la de barthel que es continencia no incontinencia y puse V la de los 180cl que es ml y puse V y la del enema baritado y opaco que venia los mismo y hay gente que se ha puesto en una V y en otra F pero era para cponfundir xq es el mismo enema baritado u opaco eran los dos V lo de las notas creoq ue ya ahsta despues de navidades nada y yo creo que van a sacar las notas juntas las de los dos.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Jue 15 Dic 2011 - 17:33

oye, pues es verdad....quizas puntuen asi la pregunta numero 2...la verdad es que el examen no era excesivamente dificil pero si muy preciso....yo al principo me hice un lio enorme en las letras de las preguntas de la fiebre y las pruebas urodinamicas....y despues es que yo por lo menos estaba muy cansada y las ultimas preguntas se me hicieron cuesta arriba por no poder rendir bien....en mi grupo hay gente que tenia dolor de cabeza por estar alli tanto tiempo...para mi fue largo el dia.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Jue 15 Dic 2011 - 21:28

hola compis, bueno como te dije ROSA, le he preguntado a compis de la ultima oposicion y en concreto una amiga mia saco en el primero un 5,5 en el segundo un 7 y tenia un total de 5 puntos por tiempo trabajao asique su nota final fue de17,5 puntos, asique todos los compis de este foro te dicen la verdad SI te suman los 5 puntos del tiempo trabajado.

Otra cosa compis, y perdonad si soy cansina. Yo esque en la 2ª pregunta del 2º examen la que vale 2,4 es que yo puse por ejemplo: el indice de Kazt sirve para valorar las actividades de la vida diaria. ( pero no puese que actividades son... Crying or Very sad ) y asi con las demas,osea puse para que servian pero no puse las actividades que corresponden a cada una de esas escalas, tampoco puse el estado del paciente ( pq no sabia los valores para detectar independencia o no), no se si me explico, no se si por esa me daran las que he contestado o no me dan nada pq no la tengo toda contestada..., si me dan algo por esa pregunta llego al 5 y si no pues nada me quedo con el 4,90 , osea lo que decia yo en un mensaje mas arriba, de nada me serviaran los 5 puntos trabajaos si no apruebo el 2º...

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por rosamariagranodeoro Jue 15 Dic 2011 - 22:11

gracias por la aclaración any. Mi error fué que entendí 25% de la nota alcanzada y en realidad pone de la nota alcanzable.Gracias

rosamariagranodeoro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Jue 15 Dic 2011 - 22:57

any no te preocupes hay gente que puso eso en la segunda pregunta desarrollo las escalas pero la pregunta estaba muy clara y te decia que dijeramos para que servian y el estado del paciente segun la puntuacion asique yo solo puese eso en teniendo eso puesto lo demas creo que no lo van a tener en cuenta yo si veo que la nota no me convence mucho reclamare xq la pregunta es clara y si has puesto para que sirven y lo tienes bien como he puesto en el mensaje anterior te daran 0.3 por acierto el examen si veis esat todo calcoluado para puntuar facilmente un saludo y suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Jue 15 Dic 2011 - 23:50

bueno...todos ya enterados de los 5 puntos.....para eso estamos aqui, para ayudarnos un poco en las dudas.
la pregunta 2 es otra historia---ya veremos como la puntuan, aunque al no tener copia del examen va a ser dificil de verlo.
tambien preguntaros sobre las notas de vuestros centros de trabajo...por supuesto sin dar nombres .....en mi centro que son dos plantas diferentes hubo una planta que lo hizo fenomenal y casi no hubo suspensos en el primero ,aunque solo hubo tres buenas notas....y en otra planta suspendieron un poco mas del 50% y no hubo notas especialmente buenas....el segundo todos teniamos dudas pero en general bien.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Vie 16 Dic 2011 - 0:08

en mi centro de trabajo solo ay 3 notas altas las demas son de 6,50 para arriba tambien ay algunos 5,50, todo esto con las 3 preguntas que dicen los sindicatos que van para adelante ( segun ellos claro...) y el segundo unos bien otros mal y otros como yo esperando a que nos valoren o no, la segunda pregunta del 2 examen y otras tambien como yo que no nos acordamos de que pusimos en el resto de las preguntas.... ays vaya tela jejeje

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Vie 16 Dic 2011 - 3:17

si notas hay de todo y en el segundo nos pasa a todos igual que ya casi no nos acordamos de lo que pusimos solo nos queda esperar.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por campi Vie 16 Dic 2011 - 10:13

¿Podéis hacer el favor de decirme cuales son las tres preguntas que según los sindicatos se van a impugnar? Yo en el primero tengo un 8 y también cuento con los 5 puntos de mérito. Pero el segundo creo que no me salió muy allá, la verdad es que estaba tan cansada y bloqueada que no recuerdo ni las respuestas. JALEA IACTA EST. Suerte para todos.

campi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Vie 16 Dic 2011 - 15:34

son la 23,24 y 75 del examen numero 1 del examen 2 no se a cual corresponde son las tres de constitucion.saludos y enhorabuena

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Vie 16 Dic 2011 - 19:22

gracias por dar un poco de informacion...que ganas de saber algo sobre las impugnaciones....a mi me benefician..espero que a vosotros tambien.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Vie 16 Dic 2011 - 19:43

a mi tambien me benefician. creeis que sabremos algo este mes o ya hasta despues de navidades nada de nada?

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por any Vie 16 Dic 2011 - 21:22

pues yo creo que por las fechas que estamos hasta despues de navidades na de na....

any

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Vie 16 Dic 2011 - 21:49

yo creo tambien que se nos pasaran las fiestas y estaremos a la espera....y la verdad yo no me espero que las impugnaciones sean tan faciles de conseguir, el tribunal las mirara con lupa por que son como admitir sus fallos....yo, con una de las que no conteste que me quitaran me daria por satisfecha, por que soy tan torpe que deje 6 en blanco en vez de dejar solo 5 y arriesgarme en una que sabia casi con seguridad que era buena...pero lo hecho, hecho esta.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por GVL Mar 20 Dic 2011 - 0:39

jmgf escribió:any no te preocupes hay gente que puso eso en la segunda pregunta desarrollo las escalas pero la pregunta estaba muy clara y te decia que dijeramos para que servian y el estado del paciente segun la puntuacion asique yo solo puese eso en teniendo eso puesto lo demas creo que no lo van a tener en cuenta yo si veo que la nota no me convence mucho reclamare xq la pregunta es clara y si has puesto para que sirven y lo tienes bien como he puesto en el mensaje anterior te daran 0.3 por acierto el examen si veis esat todo calcoluado para puntuar facilmente un saludo y suerte

Yo no quiero ser aguafiestas, pero la 2ª pregunta yo la interpreté de una manera completamente distinta, es decir, aparte de decir qué mide cada escala pedía que dijéramos qué indicaban los resultados respecto al paciente, es decir, si en el índice de Katz la valoración es G y ese resultado indica dependencia muy alta, había que indicar que el paciente permenece encamado, que necesita ayuda para todas las ABVD, que llevará pañal por ser incontinente,..... es decir, desplegar el abanico de cuidados y necesidades que tendrá el paciente según la valoración de cada escala. Yo lo interpreté así y así la realicé. Metí la pata a última hora porque como no lleveba ni idea, ni pensaba aprobar el primer examen ( y para mi sorpresa lo aprobé), pués Katz y Lawton las intercambié a última hora, pero en resumen, creo que en esa pregunta pedían ir más allá de decir qué mide cada escala , sino aplicarlo en el caso particular de ese paciente. En fin, lo que quiera que sea, será. Suerte a todas.

GVL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Mar 20 Dic 2011 - 3:28

no se ,creo que asi seria demasiado enrevesada la pregunta ya que por ejemplo el indice de katz es amplisimo y en algunas escalas si explicas otras cosas como la de yasavage te sales del contexto de la puntuacion no se si me entiendes? estado de depresion normal y es normal no puedes explicar mas cosas y en unas si y otras no no me cuadra creo que el tribunal ha realizado el examen para corregirlo con facilidad y tener las menso reclamaciones posibles auqnue tambein es verdad que con esas pregunta pueden jugar con las notas del opositor asique no te quito del todo al razon todo sera esperar y haber si hay suerte.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por campi Mar 20 Dic 2011 - 13:28

Mil gracias, jmgf. Esas tres las tengo en blanco, me beneficiaría. De todos modos, salí del segundo con muy mala sensación, muy liada y confusa. No fué el tipo de exámen que me esperaba, en otras ocasiones los supuestos prácticos han estado orientados hacia la labor que se iba a desempeñar en el centro de trabajo y en este en cambio, me sentí muy perdida porque en la práctica,desde mis nueve años de experiencia, la toma de constantes (respiración), la valoración geriátrica, la tramitación de las pruebas diagnósticas, la administración de enemas "especiales" son competencia del/la DUE. Entiendo que somos muchos opositores y la plaza no la regalan, sólo los mejor preparados deben acceder a ella. En fin, reitero, mucha suerte para todos y feliz navidad.

campi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por interino Mar 20 Dic 2011 - 14:35

Me a llegado un rumor, solo aceptaron tres impugnaciones, ahora están sin corregir xq tienen dos q no se presentaron x motivo justificado y tienen q elaborarle un examen para ell@s y tienen q hacerlo y después corregirán,así q nada a esperar, las impugnadas son de constitución.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Mar 20 Dic 2011 - 15:10

la verdad que los suspuesto practicos que estan realizando los tribunales ultimamente mas que supuestos practicos parencen examenes finales de instituto o universidad no se basa mucho en las bases ya que en ellas dice que el segundo examen se basara en una prueba teorico-practica basada en las tareas propias a realizar de la categoria a la que se presentan y desde cuando un AE valora a un enfermo,mide el tipo de repiracion o realiza esas pruebas urodinamicas que han salido nuevas este año en el temario creo que un AE debe saberlo para un examen tipo test me parece bien pero para un caso practico con todas las tareas que se realizan me parece uqe no se encuadra mucho en las bases.suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Mar 20 Dic 2011 - 15:12

y si esos rumores se oyen que hay dos personas uqe hay que hacerlas un examen por causas justificadas asique esperemos que no se demore mucho.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Jue 22 Dic 2011 - 0:17

cuando decis que aceptan tres preguntas para impugnar, quereis decir que las aceptan para estudiarlas o que ya las han debatido y las van a dar como nulas ??.....y ya veremos como puntuan la pregunta 2 por que quizas ahi este la clave de las notas y de las plazas....por cierto feliz navidad....y felicisimo año 2012 con salud y si es posible con trabajo....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Jue 22 Dic 2011 - 1:04

creo que ya son las que han debatido y las qeu se impugnaran.pero no es oficial.saludos u feliz navidad

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por GVL Jue 22 Dic 2011 - 14:23

jmgf escribió:la verdad que los suspuesto practicos que estan realizando los tribunales ultimamente mas que supuestos practicos parencen examenes finales de instituto o universidad no se basa mucho en las bases ya que en ellas dice que el segundo examen se basara en una prueba teorico-practica basada en las tareas propias a realizar de la categoria a la que se presentan y desde cuando un AE valora a un enfermo,mide el tipo de repiracion o realiza esas pruebas urodinamicas que han salido nuevas este año en el temario creo que un AE debe saberlo para un examen tipo test me parece bien pero para un caso practico con todas las tareas que se realizan me parece uqe no se encuadra mucho en las bases.suerte

Pués sí, tienes toda la razón y parece algo incongruente el tipo de examen con las bases, por eso en la única pregunta que me dejaba algo de margen para escribir, que era la segunda, apliqué todos los cuidados a este paciente que en la práctica suelo realizar y en función de las puntuaciones obtenidas en cada escala, que para mí es lo más importante en este tipo de examenes.Seguro que no era eso lo que pedían, pero por lo menos que se molesten en leer. Yo no sé quién pondrá los examenes pero son, en muchas ocasiones absurdos y no veo la finalidad de ellos porque no se evalúa la práctica, sino los conocimientos teóricos, con lo que uno de los dos examenes sobra.

GVL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por maria isabel feijoó Lun 2 Ene 2012 - 17:00

Hola que pensaís sobre la nota de corte del turno de discapacidad para coger plaza? ¿será menor o mayor?

maria isabel feijoó

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Lun 2 Ene 2012 - 20:01

pues yo creo que sera poco mas o menos o alomejor mas baja porque son 100 personas para 10 plazas es decir cada plaza para 10 y en el turno libre es cada plaza para 28 asique de todas formas es dificil de calcular depende de los aprobados y de las notas.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por ayala Lun 2 Ene 2012 - 21:58

yo siendo optimista hago un calculo y no me sale una plaza por cada veintiocho aspirantes jajaja.....pienso...de los 5700 que nos inscribimos , nos presentamos aprox. 4200...de estos , aprobamos el primer examen ,asi a ojo, unos 1200....y de estos aprobaran el segundo unos 650..(ojala)...asi que siendo muy generosa, me salen una plaza cada 4 ó 5 personas....a que está muy bien calculado ,jajajajajajaaj....feliz año nuevo...algunos comenzaran sin su plaza y espero que lo terminen con una....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por jmgf Mar 3 Ene 2012 - 2:56

jajajajjajaa que generosa eres ayala.suerte y a ver si eres una de las afortunadas.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ?? Empty Re: se atreve alguien a dar una nota de corte para coger plaza ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.