trabajojunta
donde estara el corte esta vez - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
donde estara el corte esta vez - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
donde estara el corte esta vez - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


donde estara el corte esta vez

+43
mafalda#
Irene 64
ayala
sarita
jmgf
victorial
Venan
rocco
camareros
orquidea
JOAQUINETE
Mariquita Perez
Orion
loscar
lola.chapucera
cbd
jj.luis
patatera
espita
SORMARIA
blass
SKAPEN
gato
gorri
concep
AZAFRAN
Trizani
Yinmira
ferypu
madroña
encarna
andres11
interino
aninju
patagonia
jara
panchito
j carlos
tantalo
castrolmi
Fernanda
opositora26
majociba
47 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Mar 10 Ene 2012 - 13:27

yo ya he pasado por otras oposiciones, y suponía que esta no sería distinta, tardarán seguro y no espereís noticias hasta mayo/junio como minimo, estan por que lo que se sabe con pinche y les llevará hasta febrero y terminarán como siempre con camarero/a limpiador/a.
orion, el que no se admitan impugnaciones en pinche no quiere decir que no se admitan en cl. en las impugnaciones hay que ver pregunta/ respuestas y si cabe impunación, nada más, si no atiendes a impugnar algo que un tribunal puede estimar como impugnable, pues haya cada uno con sus responsabilidades. por cierto segun se comentaba las impugnaciones de opositores al examen de pinche eran muy pocas.
creo que una solución para que se agilizarán los procesos sería la dedicación exclusiva de los tribunales. de la forma que se estan haciendo, pasará siempre lo mismo, apurarán lo presupuestado para el proceso, se pegaran miles de kl, reuniones,dietas y demas...
y esto se hará interminable para todos...
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Mar 10 Ene 2012 - 13:37

quería decir solo una cosa más, no olvidemos que en la forma en se hacen las cosas hoy y desde hace tiempo, participan: administración( funcion publica), administrados( trabajadores de la administracion, nombrados a criterio indefinido) y sindicatos ( que aunque paredcan al margen, son muy muy responsables y digamoslo con mayusculas BENEFICIARIOS de todos los procesos)
si esto no ha cambiado es por que no les ha interesado a los participantes y beneficiarios aunque escriban y firmen lo contrario como han hecho (a los pocos meses de concluir en anterior proceso).
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Orion Mar 10 Ene 2012 - 13:54

Gracias Skapen, queda claro que esto es esperar esperar y esperar...para la próxima convocatoria ya sabré lo que toca
salu2 también
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por loscar Jue 12 Ene 2012 - 22:17

Hola foreros, ¿alguien sabe algo nuevo? Casi 2 meses y sin anulaciones. Pasadas ya las fiestas naideñas la gente vuelve a la normalidad (trabajo, estudios, etc).
A ver si resuelven pronto Ayudante para que se dediquen a C-L.
Como yo sí reclamé (que pusieran las soluciones del práctico), la administración, según la Ley de procedimiento administrativo, tiene que contestar antes de 3 meses, les queda 1 y poco. No valdría el silencio administrativo pues sería positivo (a mi favor).
En fin, habrá que esperar un poco + pues febrero está a la vuelta.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Vie 13 Ene 2012 - 12:35

¿Te has leído las bases ¿no hacen referencia en su texto a ningún plazo.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Dom 15 Ene 2012 - 15:07

hace un par de días me encontré con una compañera que trabaja de ayudante de cocina en un centro de caceres, me dijo que se sabía que habían aprobado 207 personas el primer examen y que el tribunal estaba ya con los supuestos prácticos. tambien he visto lo que dicen los foreros en su apartado y parece ser que es cierto.

es la caña solo 200 y pocos aprobados.
creo que con lo de cl podrán empezar en breve y es posible que para marzo se empiecen a conocer datos... ojala.

salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por aninju Jue 19 Ene 2012 - 13:35

gracias skapen por la información porque yo no he conseguido enterarme de nada . saludos

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Mariquita Perez Jue 19 Ene 2012 - 19:03

jj.luis escribió:¿Te has leído las bases ¿no hacen referencia en su texto a ningún plazo.
No hace falta, todas la Administraciones Públicas se rigen en sus actuaciones por esa Ley.
Saludos.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por loscar Sáb 21 Ene 2012 - 20:55

Gracias Mariquita Perez.
JJ.Luis, segun la Ley de Procedimiento administrativo la Administracion tiene 3 meses para contestar las reclamaciones.
Hace 2 meses que hice el escrito pidiendo las soluciones del practico y el criterio de correcion, con lo que tienen 1 mes para contestarme.
Si no resuelven antes. ¿Tanto se tardan en anulaciones?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Dom 22 Ene 2012 - 15:45

Es que aún estan con ayudante de cocina y hasta que no saquen las notas de esta categoria no empiezan con camarero asi que aún nos queda un buen tiempito por lo menos para después de semana santa
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Mar 24 Ene 2012 - 18:43

Alguien podía decirme cuales son los criterios de valoración del segundo examen.
¿Como puntúan? y ¿hasta que día cuentan los meritos?



lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jara Miér 25 Ene 2012 - 0:22

a criterio del tribunal,y no te puedo decir como puntuan,creo recordar que ya antes se habian puesto el valor que tenia cada pregunta pero no lo recuerdo. y los meritos cuentas hasta la fecha en la que finalizó la entrega de las solicitudes.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Miér 25 Ene 2012 - 13:55

Gracias por lo de los meritos, me beneficia que sea así.
Con lo que respecta a valoración de puntuación, en cada supuesto, se que tiene su valor, pero ¿se podría saber que criterios de puntuación negativa tendrían en el caso de equivocación de un orden o en un tachón?
(Viendo mi nombre te puedes imaginar)

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Mar 31 Ene 2012 - 13:20

lola-¿como no nos lo xpliquen ellos?.. a saber, los criterios de algunas preguntas son claros, pero de otras, tendremos que ver que dan por correcto, pues ya te adelanto, que dependiendo del temario, curso o libro que cojas hay bastantes diferencias.
me he enterado de un 9 y pico en el primer examen, desde luego no son muchos/as, jjj o eso espero. aumenta el corte...
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Lun 6 Feb 2012 - 14:25

una pregunta? os han llegado los méritos a casa, creo recordar que función pública los manda de oficio al tribunal y a los interesados.
parece que con pinche estan terminado.
¿sabremos pronto algo de lo nuestro?
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Lun 6 Feb 2012 - 14:39

Los meritos te los manda función pública de oficio, una vez superado y publicado el 2º examen.
Sobre lo de camarero limpiador comenzaran cuando se solucionen las reclamaciones de las notas del segundo examen de ayudante de cocina, según dicen en otro apartado del foro.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por orquidea Vie 10 Feb 2012 - 22:08

ya queda menos los ayudantes ya tienen sus nots ahora nosotros

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por orquidea Vie 10 Feb 2012 - 22:12

ya queda menos, los ayudantes ya tienen sus notas, ahora nosotros , pocos aprobados ,miedo me esta dando

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Vie 10 Feb 2012 - 22:32

Miedo, pero miedo, con un fallo que tengas en algun supuesto cero patatero
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 10 Feb 2012 - 22:36

como he dicho en ayudante de cocina,deseo que no sea así el criterio de corrección.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Vie 10 Feb 2012 - 22:39

Pues si lo han echo con ayudante lo mismo harán con camarero
ojala no sea así
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 10 Feb 2012 - 22:41

En otras oposiciones los supuestos prácticos eran valorados por los apartados acertados,es decir si el ejercicio era 1.5 y tenía cinco apartados,dividian el 1.5 entre cinco y la suma de los apartados acertados era la nota.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Vie 10 Feb 2012 - 23:45

Pero por los resultados de ayudante no ha sido así
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por camareros Sáb 11 Feb 2012 - 0:21

Yo creo que cuenta por apartados, si no porque de las decimas en las notas de los supuestos.

camareros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 11 Feb 2012 - 16:18

si pero no todos los supuestos han sido así, por lo visto ha habido dos supuestos que los han valorado a cero aunque hubiera un solo fallo, sino como puede haber habido 60 personas que han suspendido el segundo ejercicio si fuera de la otra manera estarían aprobados casi todos
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Sáb 11 Feb 2012 - 22:50

¿Puede ser que esas 60 personas no alcanzaran el 5 porque se les dió muy mal el examen?jejeje
Intento pensar posibilidades para descartar que por un sólo fallo en un ejercicio,pongan,cero.


Última edición por Yinmira el Sáb 11 Feb 2012 - 23:36, editado 1 vez
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Sáb 11 Feb 2012 - 23:34

Recordemos el examén con el ejercicio verdadero/falso,el apartado que esté bien, será valorado,no pueden optar por dar cero porque en un apartado dónde sea verdadero sea falso,éste ejercicio en concreto,no va encadenado,no habría posibilidad de saltarse ningún paso,por lo tanto contemos con esas décinas o punto. Very Happy
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por camareros Dom 12 Feb 2012 - 0:32

Tambien puede ser que tengas cambiado un paso por otro el n.3 en el n.4 y al reves y todos los otros pasos bien.
Digo yo que no anularan la pregunta entera, otra cosa es que tengas mal un paso al principio y todo el resto este mal.

camareros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por rocco Dom 12 Feb 2012 - 1:46

En el práctico de camarero si hay preguntas donde hay que poner pasos pero en el de ayudante no ha sido así. No creo que hayan corregido de esa manera.

rocco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Orion Lun 13 Feb 2012 - 12:39

vamos de culo y cuesta arriba como puntúen así, en las preguntas de ordenar como tengas un paso mal, cero al canto;
me parece demasiado, deberían de dividir la nota según tengas los pasos colocados ¿o no?
vaya criba!!
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gorri Mar 14 Feb 2012 - 18:39

Esperemos que puntuen dividiendo los puntos entre los apartados que hay porque si teniendo un fallo no te puntua la pregunta,aprobar es auna odisea.A ver cuando salgan las notas
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Miér 15 Feb 2012 - 16:55

Afiliados de ugt y csif me comentan que ya están con las impugnaciones de camarero limpiador .

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Venan Miér 15 Feb 2012 - 23:31

aninju escribió:la bolsa empezó a funcionar en 2009 sobre abril creo yo.

De las bolsas hay que empezar a olvidarse, según instrucciones gubernamentales no se crean plazas y no se cubren las bajas. Esperemos que la nueva ley de racionalización de la administración que pronto van a publicar no suponga que algunos tengamos problemas, el porcentaje no lo se, pero posibilidad cierta hay.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Jue 16 Feb 2012 - 11:35

a veces no se si estaís hablando en serio o de coña.
racionalización de la administración- llevan ya más de dos años racionalizando todo lo posible y como todos sabeís hablamos en la mayoria de los casos de competencias autonomicas. no me creo que dejen de existir los servicios que se estan prestando hasta hoy, se podrán gestionar mejor o recortar un poco más, pero de esto a como lo pintas venan, va un trecho. es posible que la oferta pública se paralice en un futuro proximo pero el proceso abierto recordemos que corresponde a la oferta de 2007,08 y 2009.

a ver si en las proximas semanas comenzamos a tener noticias.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por victorial Jue 16 Feb 2012 - 12:28

la verdad es que la cosa pinta fea para todos (incluso para los que nos creíamos que teníamos una plaza fija), yo confío en que el proceso siga adelante y se resuelva lo antes posible pero también animo a que sin seguir los dictámes de ningún partido político ni sindicato mostremos nuestro desacuerdo con todo lo que está pasando, afortunadamente todavía nos queda el derecho a manifestarnos. Nos vemos el domingo en Cáceres

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Jue 16 Feb 2012 - 14:38

Yo también voy a ir a la manifestación pero nunca detrás de una pancarta de ningún partido ni de ningún sindicato .

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Jue 16 Feb 2012 - 16:41

Yo como soy de caceres , aquí estaré

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Venan Jue 16 Feb 2012 - 20:58

SKAPEN escribió:a veces no se si estaís hablando en serio o de coña.
racionalización de la administración- llevan ya más de dos años racionalizando todo lo posible y como todos sabeís hablamos en la mayoria de los casos de competencias autonomicas. no me creo que dejen de existir los servicios que se estan prestando hasta hoy, se podrán gestionar mejor o recortar un poco más, pero de esto a como lo pintas venan, va un trecho. es posible que la oferta pública se paralice en un futuro proximo pero el proceso abierto recordemos que corresponde a la oferta de 2007,08 y 2009.

a ver si en las proximas semanas comenzamos a tener noticias.
salu2

Tan en serio como que me he leido la nueva ley de reforma laboral, solamente te diré para no urgar mucho en la herida y es que los a los laborales les vienen negros nubarrones.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Venan Jue 16 Feb 2012 - 21:06

victorial escribió:la verdad es que la cosa pinta fea para todos (incluso para los que nos creíamos que teníamos una plaza fija), yo confío en que el proceso siga adelante y se resuelva lo antes posible pero también animo a que sin seguir los dictámes de ningún partido político ni sindicato mostremos nuestro desacuerdo con todo lo que está pasando, afortunadamente todavía nos queda el derecho a manifestarnos. Nos vemos el domingo en Cáceres

Los sindicalistas y sus prebendas tienen mucha culpa de lo que pasa, si no tuvieran que lamerle el culo a unos y a otros otro gallo nos cantaría. Como ejemplo, un dirigente de un sindicato obrero alemanque tenía una reunión con sindicatos españoles estuvo escandalizado un buen rato cuando vio a nuestro Cándido, el de UGT, acudir a la reunión con un coche oficial y con chofer, decía por lo visto que el todos sus traslados los hacía en taxi. No me jodas, que no han trabajado en su p... vida, y se pegan una vidorra del 20, hombre, ya está bien.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Venan Jue 16 Feb 2012 - 21:16

lola.chapucera escribió:Alguien podía decirme cuales son los criterios de valoración del segundo examen.
¿Como puntúan? y ¿hasta que día cuentan los meritos?



Puntuan de forma objetiva a criterio del que corrige, es decir que una persona puede corregir los examenes que sean y adjudicarles una nota, y esos mismos exámenes corregidos por otra pueden tener otra nota distinta. Siempre te indican unas pautas pero, cada persona tiene un criterio y una afinidad hacia un concepto que puede ser positiva o negativa. Ahi es donde entra en juego la forma de corregir del que examina, si tus conceptos, los que has puesto en el examen, le son afines de una forma positiva tendrás mejor nota que si le son de forma negativa. Bueno pero esto que te digo como todo en la vida es relativo.
un saludo. Venan

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por lola.chapucera Vie 17 Feb 2012 - 0:05

Yo tengo entendido que unificaban criterios, que por otro lado sería lo lógico.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patatera Vie 17 Feb 2012 - 0:35

perdonar pero ¿que manifestación? Embarassed

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por victorial Vie 17 Feb 2012 - 10:57

patatera: el este domingo tendrá lugar en Cáceres una manifestación para protestar por la reforma laboral que sin duda nos va a afectar a todos. Sale a las 12.00 de la Plaza de América (la Cruz)

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por loscar Vie 17 Feb 2012 - 19:53

Hola foreros, ¿qué tal la espera?
Con las notas de Ayudante, parece que ya queda menos para que sepamos algo nuevo de las de camarero. El día 19, de la manifestación contra la reforma laboral, hará justo 3 meses que hicimos el exámen. Yo sí que voy porque con los recortes y despidos que nos esperarn hay que protestar para no ser robots y quedar impasibles ante la bajada de sueldo, de derechos y hasta despidos de laborales en la Administración.
Supongo que 1º pondran anulaciones de preguntas y luego notas del 1º y 2º ejercicio. ¿No?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Orion Vie 17 Feb 2012 - 20:19

Yo no tengo ni idea, es la 1ª vez que me examino, pero supongo que será así. Aunque sospecho que anulaciones pocas y con el segundo tengo un mosqueo....porque según dicen, te puntúan según el criterio del que te corrige, es decir que como le pilles ese día mosqueao vas de culo ¿o qué? no entiendo nada y encima lo que tardan!!!
suerte
Orion
Orion

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patatera Vie 17 Feb 2012 - 21:41

ok, pues iremos, no sabia nada de la manifestación

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Lun 20 Feb 2012 - 15:40

no seaís ignorantes de creeros todo cuanto se dice, algunos/as utilizan los foros para compartir su incapacidad y fustración.
quien diga que los examenes se corrigen bajo un criterio personal de la persona que los corrige, simplemente no tiene ni idea de lo que dice. en estos examenes no existen interpretacones personales es a b c d, falso/ verdadero, 1,2,3, ordenar, colocar, etc.
dejad de inventaros historias y de malmeter. hay formas de informarse, de reclamar y de pedir explicaciones, al tribunal o a quien proceda. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Lun 20 Feb 2012 - 21:19

No te procupes que despues de tres para cuatro meses se nos ha olvidado lo que hemos puesto.
¡como nos estan tratando, que pena!

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por AZAFRAN Mar 21 Feb 2012 - 15:18

YO TAMBIEN SE QUE NO ES HA CRITERIO DE QUIEN CORRIJE EL EXAMEN TODO SE CONTRASTA CON LOS DEMAS DE TRIBUNAL.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por AZAFRAN Mar 21 Feb 2012 - 15:23

VOY A HACEROS UNA PREGUNTA QUE NECESITO SABER PARA PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE SE PRESENTA A EL SIGUIENTE EXAMEN EL DIA 10 DE MARZO A AYUDANDE DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES DEL MINISTERIO DE SANIDAD INSERSO.ESTE EXAMEN ES EN MADRID.¿ALGUIEN VA? Y SI VA ¿COMO VA? DIJERON QUE ALGUNAS OTRAS VECES QUE SE HA HECHO ESTE EXAMEN HAN PUESTO UN AUTOBUS DESDE ALCUESCAR ,ALGUIEN ESTA ENTERADO DE ESTO?POR FAVOR SI SABEIS ALGO INTENTAR COMENTARLO EN EL FORO GRACIAS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 3 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.