trabajojunta
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

+4
Pacense
cpm
filomena
opositor0030
8 participantes

Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por opositor0030 Miér 28 Sep 2011 - 21:00

Hola, me hago un lío con las bolsas de trabajo del SES.

He mirado muchas categorías, y normalmente hay dos bolsas, una "normal" que tiene prioridad y en ella sólo hay gente que aprobó la oposición, y otra, "transitoria" que se supone que es para gente que no aprobó la oposición pero ...
QUE TIENE UN MONTÓN DE GENTE CON LA OPOSICIÓN APROBADA. De hecho, muchos de la segunda lista tienen más puntos que los de la primera.

Lo he visto en Celador por poner un ejemplo, pero pasa en todas las categorías. En la primera lista falta mucha gente que aprobó la oposición, y la han puesto en la segunda. No le veo el sentido, sinceramente.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por filomena Miér 28 Sep 2011 - 23:53

Opositor0030, en la categoria de celador no hay lista transitoria,solo opositoresque aprobaron las oposiciones. un saludo

filomena
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por cpm Miér 28 Sep 2011 - 23:54

Hola Opositor0030, a qué te refieres concretamente??? en la categoría de celador solo existe una bolsa (la de la oposición) ya que no se aprobó ninguna bolsa transitoria, me explicas por favor un poco más ¿no entiendo qué quieres decir??
Gracias y salud2

cpm
.
.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por opositor0030 Jue 29 Sep 2011 - 9:54

Diisculpadme ambos. En celador tenéis toda la razón, tan sólo hay una lista. Pero el problema es el mismo que en las categorías que hay dos listas. En esa lista no están todos los que aprobaron la oposición, sino tan sólo una parte.

Para el caso de celador. Aprobaron la oposición más de 3700 personas, en la bolsa hay 2400. ¿Por qué no están los otros 1300?. Estos 1300 son los que, en otras categorías, se van a la segunda lista (lista transitoria) junto con todos los que no han aprobado la oposición.


En otras categorías como Pinche, cocinero, o auxiliar administrativo (mirar convocatoria de 2007, ha salido otra de 2010), pasa lo mismo que en Celador, es decir, la primera lista NO TIENE a TODOS los que han aprobado la oposición. En estas categorías, a diferencia de Celador, sí que han generado una segunda lista (la llaman transitoria), y según la convocatoria de las bases, es para las personas que no han aprobado la oposición. Pero si miras la lista, están los que faltaban en la primera.

¿Sabéis el motivo? Me desconcierta un poco, sinceramente.



opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por Pacense Jue 29 Sep 2011 - 16:38

Opositor 0030, la raspuesta a tu pregunta es sencilla:
Una vez aprobado, el siguienta paso era presentar la documentación (titulo, fotocopia de dni, certificado médico), quienes no presentaron la documentación no pueden aparecer en la lista de espera (bolsa), de ahí la diferencia en numero de aprobados y número de componentes de la lista de espera.
Saludos y sonrisas.
Pacense
Pacense
.
.

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por opositor0030 Jue 29 Sep 2011 - 16:54

Muchas gracias Pacense:

No es habitual pedir la documentación hasta que no se llama a alguien para contratarlo. Eso me ha despistado. Supongo que no pidieron documentación para la segunda lista.

Saludos y muchas gracias Wink.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por cpm Jue 29 Sep 2011 - 17:22

Hola opositor, Pacense lleva toda la razón. En cuanto a la segunda lista no pidieron ninguna documentación, simplemente sacaron la bolsa transitoria con todas aquellas personas que fueron a examen, ordenadas por nota de examen y a continuación por apellidos, teniendo presente que el orden de apellidos salió en base a la letra que ese año fué a oposición, creo recordar que fué la M.
Un saludo.

cpm
.
.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por opositor0030 Jue 29 Sep 2011 - 18:53

Muchas gracias a los dos.

Saludos.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por rous_pc Miér 12 Oct 2011 - 19:29

pues opositor porque han sido muy graciositos con esta oposición, y lo que pasa es que en principio al menos en enfermería, estaban la lista de aprobados y luego la de suspensos como tu dices, y que si trabajas más de un año te pasan al final de la lista, pero no siendo suficiente con que nos pasen al final de la lista después de haber estudiado y aprobado el examen lo que hacen es pasarnos al final de las dos listas (vamos que ahora ya cuenta como una sóla lista), así que imaginate aprobar para nada pues cuando acumular un año trabajado al final de todo el mundo, con puntos sin puntos aprobando o suspendiendo, una autentica "gracia"

rous_pc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Plasencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por duende Mar 29 Nov 2011 - 8:06

para que te manden al final de la lista tienes que trabajar un año entero o te van sumando contratos??? esque del funcionamiento del ses ando muy pez

duende

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por cpm Mar 29 Nov 2011 - 14:58

Hola Duende, creo que vas sumando contratos y que el año incluye todos los contratos en todas las areas en la misma categoría.
Espero haber resuelto tu duda,
un saludo

cpm
.
.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por Pacense Mar 29 Nov 2011 - 16:22

Hola a todos/as. Sobre la gestión de las listas-bolsas, estoy bastante empapado. Y si algo tengo totalmente claro, es que el haber sacado mayor puntuacion (meritos), solo sirve para ordenar la lista, en este caso, de mayor puntuacion a menor, solo y exclusivamente para eso. El tener más meritos y capacidad (demostrada en el examen) no te da más derecho a nada, con respecto a alguien que halla sacado 4 puntos menos que tu, de echo son multitud los perjuicios que esta formula esta acarreando, personas que con un 8,20 han trabajado un año y dias y en cambio personas con un 7,10 tienen comisiones de servicio (esto es solo un ej.).
Este menoscavo de merito y capacidad, tiene arreglo, pero nadie esta dispuesto a hacer causa comun (y eso que nos afecta a todos/as). Lo más que se puede pedir (almenos yo lo deseo) es que para la próxima convocatoria y bolsa no nos dejemos tomar el pelo, que reaccionemos con celeridad y no esperemos a que las cosas hallan sucedido, como ahora que una vez que la gente ha cumplido el año es cuando se quejan, eso antes de que comienze el tinglado, leerse el pacto por el cual se gestionará la próxima bolsa, con lupa y llevar a cabo las acciones necesarias para una mayor justicia, igualdad y equidad, a cada uno lo que se halla ganado en buena lid, osea en el examen y meritos <<8puntuacion total.
Saludos y sonrisas.
Pacense
Pacense
.
.

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por yazminwse Vie 24 Oct 2014 - 0:17

Hola me parece un xcelente post, para tener en cuenta, espero seguir en contaco con ustedes.
Saludos!!!

yazminwse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por diazsanz Miér 12 Nov 2014 - 12:02

hola paacense¡¡¡ tienes toda la razón con lo que dices yo soy una de las tantas perjudicadas que después de un año te vas al final de la lista y ahora con el nuevo pacto muy bien pero seguimos casi igual te pongo mi ejemplo yo tengo la ope aprobada y tengo meritos por tener la ope aprobada te gratifican con unos puntos extras pues bien yo me quedo con 38 puntos en la bolsa pero hay personas que no tienen la ope aprobada y tienen 42, 40 .... puntos osea que se ponen delante de mi que si tengo la ope aprobada no me parece justo,pero es lo que hay despues de nuestro esfuerzo creo que aunque no cogamos plaza nos merecemos algo mejor, pues ya ves como yo hay muchos/as compañeros.

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que  Empty Re: ¿Por qué envían a la segunda lista (transitoria) a gente que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.